Respuestas para Montse Arias:

si es que somos la leche! jajajaaaaaaa
con cafe pue ser
Tu vas manina?
no cariño, ya tenia planes
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
jo vaya peaso cabesaso que me han pegao que toy medio nucau
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
jajajajajaaaaaaaaa
espera
jua, jua, jua, jua, jua,
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
Seguro que ella hubiera puesto lo mismo. jajajajajaj
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
Si no te parece bien, te j..... s! Ya está hecho! jajajaaaaaa
No, pero como si lo hiciera ella jajajajajaaaaaaaa
ahhhhhhhhh, que se esta arreglando yaaaaaaaaaa, para mañana, jjajajjaajjaa, me va a matar, jajajjajajajja
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
si es que somos la leche! jajajaaaaaaa
es que de tanto conocernos ya estamos compenetrados mentalmente jajajajjaja
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
eh? mi no entender, que lo dejo conchi? jijijij
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
jejejejej yo lo estaba pensando tambien jjijijijiji
Pero bueno! ¿qué te pasaaaaaaaaaaa?
que que solo que solo que solo
No sé mana.. a lo mejor como le gusta tanto andar descalzo igual se pinchó...
no no que llevo chanclas y a lo....
¡diosssss! ¿qué te pasó?
Manaaaaaa, ¿qué le pasó al NewmaN? CAGUNNNNNNNNNN
Vaya horas de ponete a planchar!
Pedro?
Pues solo cogí 3.... lo mejor es que siempre puedo volver jajajajaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa
jijijijijijiji soy capaz de entrar y salir un montón de veces ajajajaaaaaaaaa
calla prima, esa picaresca es de rioturbio
jijijijijijiji soy capaz de entrar y salir un montón de veces ajajajaaaaaaaaa
Y la cajera locaaaaaa. jejejejejej.
Ya.... iba a coger 2, pero no me resistí... la verdad que iba a cogerlas todas, pero mi hijo que sujetó diciendo... ¡mamá por dioooooossssss!
jajajjajaj ademas, segun la normativo carrefurniana, solo dejan llevarse 3 maximo
Ya.... iba a coger 2, pero no me resistí... la verdad que iba a cogerlas todas, pero mi hijo que sujetó diciendo... ¡mamá por dioooooossssss!
y que hiciste
Los tienes dominaos!
es lo unico que domino, porque lo demas e me descontrola todo
Me alegro majo! Tengo que contate una cosaaaaaa ayyyyyyyy que nerviosssssssssss
¡Encontré los colombianoooooooooos! En el Carrefour!
Tres paquetes primo, TREEEEEESSSS
que me dices? y solo cojiste 3.... pa matate primina
Hola primooooooooo! Jolínnnnnnn, pensé que te había pasado algo! ¿qué tal? ¿todo bien?
to bien primina
Eres un buenazo!
san luis descalzo...
¿y el otro?
va por libre se abre cuando quier
Ya guapina, menuda faena!
logicamente y dado que estudia en "vecinos descalzo"... mañana es lunes
Tengo que llevar a David... no hay autobús...
Cagunnnnnnnnn, mira los de los autobuses que bien se lo montan. jejejejeje.
yo a las 8.15 ayyyyyyyyyyyyy
yo a las 7 y 46 abro un ojo
Siempre digo que estudié en el Colegio Público "Mixto" de Rioturbio jejejeje
estudiaste en los "vecinos descalzos"?
si guapín, en el mismo...
ademas esta cerca el aeropuerto. 10 km
Ya somos dos! Mañana toca madrugar! ayayayayaaaaa
pero si mañana es domingo
Ya somos dos! Mañana toca madrugar! ayayayayaaaaa
Monsina, que mañana es Domingo, ¿madrugassssssss? Yo me tengo que levantar a las 9, ufffffffffffffff. jijijiji.
Ya somos dos! Mañana toca madrugar! ayayayayaaaaa
yo a las 8 ya tengo los ojos como platos.....
lo había pillao jijijijiji
que lista es montse....
jajajajaaaaaaaaaa típical respuesta MADE FOR DUENDEEEEE! JAJAJAJAAAAA
Si, es que del Newman se aprende mucho. jejejejeje.
Justo cuando no estoy aqui.... cachissssssssss
pero yo voy a villanubla... tu vives en el mismo valladolid?
Esa mañana no desayuna.... tendrá el estómago cerrao...
pobrina, sera mejor que se quede en casa si le va a causar un trauma.... meca creo que no se lo pierde por nada, si seguro que hasta hacen cantar a catuno, que guay
mecachissssssssss no me digaaaas! jolínnnnnnnnnnn
Del 25 de junio al 1 de julio voy a Gijón....
el ultimo domingo.... pero de momento no se el vuelo...
sí señor... ánimo Conchiiiii!
jajjajjajjaaj tanto animo me estais dando que parece que toy subiendo el angliru
jijijijiji
.... y la de la mano...
Yo no soy de esas... además aunque físicamente los puedo aparentar (que no es el caso jejejejeje)... soy como esa guaja que iba de la mano de Maribel dando saltos jajajajaaaaaaa
que riquina era esa nena...
si te cojo te estrapayoooooooo! jajajajaaaaaaaa
a ultimos de junio voy a valladolid...
¿viste nena, que rápido se olvidó?
debe ser porque no llegemos a tiempo de la limpieza
y una porraaaaaaa! jajajajaaaaaaaa
como siempre os quitais e añadido...
No me digas! jajajajajajaaaaaaa Todavía saltaba a los 12? jajajajaaaaaaaaa
(¡qué coño... si tengo 41 y tovía lo hago!) jajajaaaaaaa
¡montse tiene 43 años señoresss!
No me gustan
yo comi una y habia seis perlas pequeñinas y ya no comi mas por que si me como toas las perlas.......
snif snif snif... en fin... otra vez será!
el dia que te conozca...... la ultima imagen tuya es; de la mano de maribel y pegando siempre saltos...
Ostras! El Richard Gere!
Ya verás Conchi, como le tiemblan las patinas, cuando el Barri, la coja del brazo. jajajajajajaja.
Ostras! El Richard Gere!
ostras
Pásalo bien Mariiii! TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
ademas no va montse....