Respuestas para Montse Arias:

Yo te lo dije nena... no sé qué de una costilla..
de adan o de barri
Hola guapooooooooooooooo! Ay Toñi! Que dijo tu madre que estabas muy guapoooooo y Covaaaaaaaaa!
monse y la tuya que dijo
Eso... ahora hazte un nudo y pídenos ayuda...
socorrooooooooooo que toy hechu un nuo
Uy uy... vicio!
donde, donde?
Un besazo para ti tambien MIGUEL ¿qué tal el viaje? ¿Se portaron bien contigo?
mis unicas alegrias hoy son esta foto y el tiunfo del sporting, lo demas calor y aburrimiento
hummmmmmmmmmm
mescojono con esta guaja jajajajjajajajajajjajaja
¿qué dije?
humeda
¿qué dije?
la "húmeda", no lo oia desde que vivia en Madrid hace 15 años
El primín, que vino de juerga y le molestaba en los ojos
lo que?
Hola DUENDE! Menudo sustín que nos diste!
buenas noches piropo un besin guapa que tal el domingo descansaste
O sea, le diste bien a la húmeda eh? jajajajaaaaaaaa
uuuffff dijo marce no os fijais en una cosa y todos en que pues en que la unica que se holle es a esta y todos dejala que cuente claro asi digo yo ellos comian y yo hablaba que jodios
Más o menos... encender la luz a ver si nos ve...
uy que oscuro ta quien apago la luz
O sea, le diste bien a la húmeda eh? jajajajaaaaaaaa
joer Montse, y ese vocabulario? jajajajjajajajajajajajaj
Fisura en una costilla... Cova en la cama...
queeeeeeee
Uyyyyyyyyyyy! Por poco.... se acaba de ir al sobre, pero le gustaron mucho las fotos y lo guapos que estáis
ahhhhhhhhhhh, vale
Me cachisssssss
y el marido de Conchi, es un encanto, nos invitó a su casa, que tiene maravillas según dice mi hermano, hechas por los dos, son los dos muy manitas
Ay primo! Te contesto por ella... eso ya no es pa mí, es pa la juventud jejejeje
jajajjaja que encanto de muyer
Ay primo! Te contesto por ella... eso ya no es pa mí, es pa la juventud jejejeje
que guapa, dale un beso de mi parte, muak
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
dale un beso y dile qeu tiene razon
Me cachisssssss
cachis cachis
Me cachisssssss
yo en vuestro honor arroz con leche
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maminaaaaaaaaaaaaaaaaa
sallllllllll
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
Un besazo pa ISABEL. muaaaaaaaaaaka. Guapaaaaaaaaaaa.
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
Isabel deberia estar en el centro de esa foto
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
Isabel, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Falta la foto de las uñas de Conchiiiiiiiiii!
jajajajajaja
las tenia super guapas, yo doy fe
jajajjajaaaaa lo mismo que hubiera hecho yo... pero hay un fallo...
¿cuallllllll?
Hola preciosa! Vaya guapos que están eh? Menuda envidia! ¿qué tal?
pues siiii, estan guapos, guapos, y por lo que veo con un dia precioso, me alegro mucho por ellos, un besito cariño
Guapísimos Mari... y Toñi está cañón... qué bien le queda la camisaaaaaaa MUAAAAAAAAAAAAK
¿que os parecen?
Mantenimiento...
eso se prolonga en el tiempo, mejor ire por leon jajajjajajaja
¡Diosssssssss! ¡Que guaaaaaaapooooooooos!
MANAAAAAAAAAAAAAAAA
¿que te parece?
Si lo sé, te llamo para que vinieras a ayudarme
dentro 15 dias paso por alli asi q si para entonces no has terminado.............
jijijijjijii... lo intenté, pero me faltan tornillos jejejeje mañana será otro día.... hoy tocó el jardín.. ¡madre mía! Arturooooooooooooooooo jajajajaaaaaa
jajajajaja, tranquilaaaaaaaaaaa, que todo se arreglaaaaaa,
HOla primín ¿qué tal?
primina guapaaaaaaaaaaaaaaaa
jijijijjijii... lo intenté, pero me faltan tornillos jejejeje mañana será otro día.... hoy tocó el jardín.. ¡madre mía! Arturooooooooooooooooo jajajajaaaaaa
¿Cómo va todo por el Vaticano? ¿se asoma o no se asoma?
Hola manaaaaaaaaaaaa! Día REDONDO PARA ALGUNOS... ¿dónde tan los comensales?
eso digo yo donde andaran.....
Hola manaaaaaaaaaaaa! Día REDONDO PARA ALGUNOS... ¿dónde tan los comensales?
Pues.... deben tar haciendo la digestión y el hermanín, curando los moratones. jajajajajaj.
Todo bien preciosa, pero estoy cansadísiiiiimaaaaaaaa
bueno, pues pronto a descasar, eh?
Todo bien preciosa, pero estoy cansadísiiiiimaaaaaaaa
¿Arreglando puertas Manaaaaa? jijijiii.
Buenas noches CORAZONES! Menudo día eh? ¡COMIDA Y ARRIBA SPORTIIIIIIIING!
Manaaaaaaaaaa, buenas noches, preciosa. PUXA SPORTIIIIIIIIIING. muak.
Hola maninaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
muy bieeen, muaaaak y tu como va todo tesoro?
Meca! Pues sí que te dí fuerte.... deberías ir a que te lo miraran...
subanestrujanbajen hay que cabesaso
Meca! Pues sí que te dí fuerte.... deberías ir a que te lo miraran...
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... mañana más y mejor.
Que paséis un feliz DOMINGO! OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAAK
3 besinos al cofre como 3 paquetes de colombianos!
HASTA MAÑANAAAAAA
Conchi, preciosa... disfruta de esos pedazos de amigos MUAAAAAAK
Meca! Pues sí que te dí fuerte.... deberías ir a que te lo miraran...
¿qué hiciste Mana? Por Diossssssssssssss
Uy! vaya hombre... lo siento chico... no pensé que era tan fuerte... esto de teclear, no veas como desarrolla los músculos...
que dice el chico que no lo sientes que lo dejes de pie
Como se nota que no vas mañana a la comida... jejejejeje
claro manina, sino, me mata, jajajajajajjaajj
Perdón... no quería date tan fuerte....
pos vaya pos si me das fuerte me dejas tururete
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
yes yes
Parez que la toy viendo... ta pintándose hasta los nudillos... jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa
Ya gastó un bote de quitaesmalte.... solo le queda esmalte pa una mano... como no sea de ésta, va con las uñas sin pintar jajajajajaaaaaaaaaa
¡Osti! Me pilló! jejejeje
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
lo as clabao guapa gracias enterada mari? pues eso ya le subi la bastilla al pantalon y ahora tengo una mano ocupada