Respuestas para Montse Arias:

No hace falta que te arregles Conchi, sigue siendo tú y lo demás sobra guapaaaaaaaaaa!
calla ohhhh que biene barri a buscarme
Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!
y las bueltas que yo di pa entrar solo yo y xoxe lo sabemos
Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!
a quien a quien
Súbete a la silla mana....
Amorcitos, me depido, hasta mañana
Celi, se buena y sigue haciendo tus deberes
Fini, cuando te des cuenta estaremos comiendo juntas
Conchi, te veo mañana, que guay
Pedro, lo dicho, ese dia tendrás que venir protegido, vamos a ser peor que quinceañeras en un concierto, mis besos para tu cofre
Mari Carmen, si entras despues, mis besinos para ti
Luis, otra vez será, me hubiera gustado verte
no se si hay alguien mas, pero lo mismo
Monse, te quieroooooooooo, massssssssssss
Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
Y además Toñi diría: ¡y una m....... a! ¡los c...... es!
Meca, ye verdad, y yo me parto de risaaaaa, me estoy imaginando la escenaaaaaa. jajajajajjaja.
Me dijo mi hermano lo que tenía que hacer.... y lo hiceeee! 12 de febrerooooo!
y yo el catorce mas o menos toy pensando coño como corristeis
Me dijo mi hermano lo que tenía que hacer.... y lo hiceeee! 12 de febrerooooo!
y quienes taban vaya emocion cuenta cuenta
Súbete a la silla mana....
No me da la ganaaaaaaaaa, que se me ve de sobraaaaaaa. Toy fadá con él, halaaaaaaaa.
Toñi y Finy... tal cual jajajajaaaaaaaaa
Los dos de la mano, diciendo: Entra tú... no tú... que a mí dame la risaaaaaaaaaajajajajaajaj.
Cuidao con la piedraaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si tengo suerte me la saca
Ya te digo... todavía me acuerdo de mi primera vez... que entré
cuenta cuenta como fue el primer dia
Ya te digo... todavía me acuerdo de mi primera vez... que entré
Mi primera vez.... que entré, fué un mes justo antes de mi cumple, el 24 de febrero. Me acuerdo como si fuera hoy mismo. Jolines, ya hace tres meses.
Tú sí que me confundes... jajajajajaaaaaaaaaaaa
jajajajejejejjojojojojjujujuju ujujjijijijijijiji perdon
Ya te digo... todavía me acuerdo de mi primera vez... que entré
y yoooooo
porque entré contigo, cuando viniste en carnaval
Yo sigo aqui
onde tas
Porque lo eres... es uno de los piropos más piropos que hay... no hace falta tanto rebuscar, a que no?
pues si preciosa, princesa, bonita, tu si que eres un piropo
Y el que no, nada
nada por aqui nada por alla
Y el que no, nada
Manaaaaa, yo, nadar, no nado, nada, de nada. jijijiji.
No te preocupes! No hacen falta majo!
gracias por lo de bajo esta palabra me confunde por que lo soy soy soy bajo
¿quién ye esa? a ver ónde tá?
pos ta ta at at ata ta ata ta ta con el otro
el otro
la otra
todo llega mana
todo todo pero todo todo
todo llega mana
Ya.. y, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. jijijijii.
tu.......
el
es toa una mentira
uy pero quien ye la sonia me tais liando
Que si preciosaaaaa!
eso de preciosa me gusta jijijijjijiji tu sabes
es toa una mentira
buaffffffff
No estaría nada mal... no no no
no no no no, pero que nada mallllll
Holaaaaa Reyyyyyyyyy ¿qué tal?
mira a ver que me parece que eta picando bego a la puerta................
jijijijiji
yo me lo creo
jijijijiji
hayyyyyyyyyyy que siiiiiiiiiiiiiiii
y desde Valladolid.... lo voy pasando jajajajaaaaaa
hasta francia de norte a sur, de este a oeste
y desde Valladolid.... lo voy pasando jajajajaaaaaa
teniamos que hacer otra para el dia 28
Para cuando tú vengas, habré ido a por más jejejeje
eso esperooooooo
Para cuando tú vengas, habré ido a por más jejejeje
mas mas tovia mas
Hola guapaaaaaaa! Yo te quiero mucho.... pero los colombianos son míooooooooosssssssssssss!
tu tambien eres una pecadora....... ya veras cuando yo los encuentre, ya veras
hola cariño como estas, todo bien?
¡Diosssss! Era para haberme grabao! El mi fíu no sabía pa dónde mirar jajajajajajaaaaaa y yo como una guaja le decía.. ¡mira Daviiiiiid, los encontré! y él me decía... ¡mamá por dios, pero es para tanto? jajajajajajaaaaaaa y yo le dije... es pa más hijo, es pa mássssss jajajajaaaa
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
jajajajaaaaaaaaa
¡Diosssss! Era para haberme grabao! El mi fíu no sabía pa dónde mirar jajajajajajaaaaaa y yo como una guaja le decía.. ¡mira Daviiiiiid, los encontré! y él me decía... ¡mamá por dios, pero es para tanto? jajajajajajaaaaaaa y yo le dije... es pa más hijo, es pa mássssss jajajajaaaa
jajajajaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaa
buenas noches
un saludín, sin colombianosssssssss
pequé 6 veces mana... 6!
halaaaaaaaaa media docenaaaaaaaaaaa
¡colombiaaaaaaanooooooooooooss ssss!
uffffffffff que suerte ya los provastes
pequé 6 veces mana... 6!
No te preocupes, llevo yo pecando.... hoy 4. jajajajajaja. Después de cenar. Que buenos están los jodíos. jijijiji.
¡treeeeeees paquetes de
queeeeeeeeeeeeeee
¡treeeeeees paquetes de
de que de que uy que nervios
¡colombiaaaaaaanooooooooooooss ssss!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, que guayyyyyyyy. ¿cuantos comiste ya? jajajajajja.
fui a
onde no nos asustes
¡treeeeeees paquetes de
¡colombiaaaaaaanooooooooooooss ssss!
y compré
¡treeeeeees paquetes de
Hoy
sigue sigue no pares