A ti te digo lo mismo... prepárame un par de libros para cuando vaya... por fa...
amorcitos, me despido hasta mañana
que descanseis
sed felices, os quieroooooooo, muakkkkkkkkkkk
Mari Carmen, si entras, muakkkkkkkkas
Toñy, Monse, Cova, os quieroooooooo, masssssss
Síiiiiii, el Código tambiennnnnnnn! El pianista ciego no lo leí
ahora estoy con el corazon de la tierra que trata de las minas de riotinto
Me he quedado sola... ¿tarán escondíos? jolinnnnnnnnn que me está entrando miedooooooooo
eeeeeyyyyyyyy que tamos aqui aqui tamos
Y por supuesto, los de Agatha... más que de miedo, me gusta el misterio.
Me he quedado sola... ¿tarán escondíos? jolinnnnnnnnn que me está entrando miedooooooooo
Y por supuesto, los de Agatha... más que de miedo, me gusta el misterio.
coincido en "los pilares de la tierra" y además "El médico" y "La rosa de jerico"
A ti te digo lo mismo... prepárame un par de libros para cuando vaya... por fa...
valeeeeeee
Los Pilares de la Tierra, La Sombra del Viento... El Castillo de Camberleigh (novela romántica, pero muy buena)... tengo más, pero quizá éstos son los que más huella me dejaron
codigo da vinci la sombra del viento el pianista ciego
Los Pilares de la Tierra, La Sombra del Viento... El Castillo de Camberleigh (novela romántica, pero muy buena)... tengo más, pero quizá éstos son los que más huella me dejaron
Y por supuesto, los de Agatha... más que de miedo, me gusta el misterio.
Alaaaaaa! Yo la pena que tengo es no tener sitio como tu... algún día
yo ya leo vastante nenos que no me dejan casi las niñas y el forooooooooooooooooooooooooooo ooooooo pero aprovecho los domingos me levanto a lasa 7 pa leer un par de horas
Pues ya corriste con la peazo biblioteca que tienes!
cuando me separe me leia todos los dias uno por la noche y los fines dos tumbau y con musica suave
Pues yo llevo tres días sin ninguno... tengo que releer... mecachisssssssss
cachissssssssssss
jajajajajaaa Lo que tú quieraaaaaas jajajajaaaaa
ummmmm, me lo pensaré
Yo empecé a leer las novelas de Marcial lafuente Estefanía... de mi hermano jajajajajaaaaaaa
yo tambien y a lo 28 años me compre el primer libro
Yo empecé a leer las novelas de Marcial lafuente Estefanía... de mi hermano jajajajajaaaaaaa
meca y yo iguallllllllll jajjaja monseeeeeeeeeeee somos igualitas jejjejej
El de Cujo es buenísimo... mucho mejor el libro que la película
anda tais hablando de king, maleficio a mi me impactó que angustia y no podia parar de leer
Bueno anda... toma... ehhhhhhhhhhhhh! el paquete entero noooooooo!
Bueno, vale, toma un paquete... cuando vaya a ver qué me das
jajajajaja
¿que quieres?
El de Cujo es buenísimo... mucho mejor el libro que la película
eso siempre ya lo sabes, no leistes el de misery? es muy bueno tambien, o el de el resplandor, no me digas que no es bueno, o el retrato de gerar, meca ese va de una pareja que hace juegos sexuales y a el le da in infarto y muere encima de ella y ella se queda esposada a la cama, y entra un perro con hambre, no cuento mas jejej pero es que te cagas de miedo
¿quieres unos colombianos? (que diga que no por fa....)
Hola Gelu! ¿qué tal majo? Aqui la noche va de miedo
uuuhhhhhhhhyy q miedooo
Hola Monsina
¿quieres unos colombianos? (que diga que no por fa....)
pero yo, digo que si
Soy del Círculo de Lectores desde hace 17 años... tengo mogollón de él, aunque mi preferida es Agatha, creo que los tengo todos..
mi preferido de el, meca tengo tantos, puede que apocalipsis, o cementerio de animales, o cujo, IT, o leistes maleficio que bueno es, los tengo todos, no se, menos los ultimos me gustan todos, pero tengo tambien de otros muy buenos
Soy del Círculo de Lectores desde hace 17 años... tengo mogollón de él, aunque mi preferida es Agatha, creo que los tengo todos..
Yo me quedo con John Grisham, es mi preferido.
Hola Saraaaaaa! ¿qué tal vas?
hola montse, mu bien y tu?
Hola DUENDE! Passsa y sssieeeentate... aqui, asssí muuuuy bieeeeen jejejejeje
hola piropo guapa que tal el dia to bien
Hablando, hablando... tenemos temitas en común eh? shhhhhh a mí tambien me gustannnnnn... mucho...
meca, te gusta estiphen king? no se si se escribe asi, es my preferido, tengo yo una coleccion de libros de miedo que te cagas, cada cual mas bueno
No me lo puedo creer.... menudo salto que pegué... se me puso el corazón en la garganta...
yo, salto y grito incluido
No me lo puedo creer.... menudo salto que pegué... se me puso el corazón en la garganta...
Diossssssssssss, si es que, me acuerdo y me da mieoooo. jajajajaja.
Hola Saraaaaaa! ¿qué tal vas?
hola se pue que toy cansau un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos
Hola preciosaaaaa! Pasa y siéntate... hoy va la cosa de... miedo... auuuuuuuuuuu
que bien guapaaa el miedo es mi tema favorito, tanto en libros como en pelis, no se como no estoy grillada, jejej muakkkkkkkkkkkk
Es posible... yo lo tendría
cria fama y echate a dormir...............
chino
o el de la buena pipa
No me digas... eso no ye na comparado con la chica de la curva
jejejej
Alguna de las nenas se despertaría..
sera eso tara con el cuento
¿dónde está DUENDE?
no lo se desaparecio le dije que venia la retaguardia y ya no contesto
De vieyinas nada manaaaaaa! Ir de compras mola, pero cuando vas a tiro fijo, y no dando vueltas como una peonza...
yo necesito barios dias uno miro otro busco otro comparo otro compro y otro me pesa
De vieyinas nada manaaaaaa! Ir de compras mola, pero cuando vas a tiro fijo, y no dando vueltas como una peonza...
a mi me cansa
Buenas noches primínnnnnnn! muaaaaaaaaak
primina que tal? muakassss
Pero si no anduve tanto nena, lo que pasa ye que me mareo de ver tanta tienda... David tardó poco más de media hora en comprarlo todo, yo en mirar, no llegó a una hora fía, pero me valió por 4...
tamos vieyinas, manaaaaaaaaa
yo no aguanto un asalto, y menos de compras, jajaja
Hola manaaaaaa! MUAAAAAAAAAAK
holaaaaaaaaaa
no te pillé, llegué muy tarde del torneo de anabel
ganaronnnnnnn, así que el domingo madrugón
Calla, calla... toy frayá del todo... no atino...
no me digas que pancima te salieron callos de tanto andar
Buenas noches foreros/as de Villaseca, mi saludo especial para BERTA! Besinos preciosa y muchas gracias por tu visita a RIOTURBIO... eres genial! Cuídate mucho. Mis niños muy bien, con mi madre todo mejor, con mi amor hablamos todos los días y nos "vemos" casi todos.. Va quedando menos. Como siempre... un abrazo de los nuestros. MUAAAAAAAAAK
Hola Montse que alegria, como me alegra todo, pero uanque no quiero ser pesada, yo "fisgo" tus fotos y las de la familia, Finy escrebe todos los dias, sois una familia estupenda. LOS ARIAS.
Bueno guapa, lo de tu churri, muy bien, por lo menos,,, hablar..
El abrazo VIRTUAL QUE TANTO ME GUSTO, PARA TI GUAPINA.
Hola guapinaaaaaaaa! sigues ahiiiiiii?
aqui estoy estoy aqui por que llege hola monse
Hasta aqui llego... dije que iba a portarme bien... soy un desastre! OS QUIEROOOOOOOO Conchi, Mari, DUENDE
BESOOOOOOOOOOS Y ACHUCHONES!
Covaaaaa +++++++++
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaak, ya queda menos.....
Hasta aqui llego... dije que iba a portarme bien... soy un desastre! OS QUIEROOOOOOOO Conchi, Mari, DUENDE
BESOOOOOOOOOOS Y ACHUCHONES!
Covaaaaa +++++++++
asta mañana monse guapa un beso con abrazo incluido pero nadie me explico que le pasa a miguel
de chocolate..
bueno mozas tos los besos de chocolate que sois la reperaaaaaaaaa felices sueños y ta luego os quieero un monton