Conchi sabes quien ye el de arriba del to del tobogan?
Pedro, conoces a alguien de la foto?
conozco a dos pero no me acuerdo de los nombres uno el que ta arriba del tobogan sentao y otru
creo que le llamavamos nata
Pedro a Gelin tubiste que conocerlo, Tu que yes de Sta. Rosa el vivia entre Rioturbio y Vegadotos
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
hola monse que tal ya lo tenemos encima jajjajajel finde
Hola preciosa! Siiiiii... por fin... menuda semanita!
te paso algo?
Nada que no tenga arreglo corazón, pero que pase..
hay dios que pasaste
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
Siiiiiiiii, y que llegue pronto mañana, porfa. Mana, no te agobies.