Buenoooooooooooo ahora te has pasao tres puebloooooooos!
(Como se tienen que tar tronchando madre!)
¿qué dicesssssssssss? Aurelio siempre dice la verdad, nunca miente, y doy fe.
Jooooo manaaaaa!
Maninaaaaaaaa, es que Pedro me preguntó y yo le contesté. jijijijijij.
Jolín... mira que lo dije bajito... total.. la verruga no ye tan grande.... ni tan fea...
calla oh! los dos sabemos que eres de las mujeres mas hermosas de Europa. Y punto pelota
Me llamabas?
ya me asustaste...........
Hola Lolito! Besín majo... todo bien y dejando pasar los días, que corran, que corran
que corran que corran
Debe ser de tanto pelo..
uy buenas noches un besin y un abrazu que tal todos todos bien que tuve que salir a un recau y ya toy aqui aqui toy
Debe ser de tanto pelo..
montse hola guapisima, como estas ya te falta menos, animo
Debe ser de tanto pelo..
apuesto a que uno que se queja tanto en la sombra tiene todos los fasciculos de "pelo, pico, pata" jajajajjaj
Hola mana... corazón... Amén... No merece la pena pasar un mal rato por alquien que no se lo merece, haciendo las cosas como las hace (con nocturnidad y alevosía)... Corramos un tupidísimo velo...
Que así sea Manaaa. Gracias.
jajajajajajaaaaa Hola Rey! Me alegro de verte por aqui.
pero ya me voy montse que se me va el cuerpo pa los lado...
Todo bien corazón... mucho calor pa la sotana..
de aqui a nada la sotana se convertira en un pirata
Buenas noches primín ¿qué tal el día?
Bien primina y el tuyo? el vaticano bien?
Buenas noches CORAZÓN! Por ser como eres, te aprecio y te quiero AMIGO MIGUEL. Por mi parte, ninguna crítica que hacer pues me parece correcto todo lo dicho.
He de reconocer que la foto de "mi hortensia", solo la puse como represalia, no a la opinión de Gada, porque RESPETO que no le gusten las flores ni los animales, sino a sus FORMAS... Y, SI siento verguenza, hasta el punto que hoy mismo retiraré la foto, pero NO la de mi perra... esa es de Mieres y como bien dices de una persona de Rioturbio ... (ver texto completo)
Hola Montse buenas noches, yo tambien colgue la foto de la mi cokina que se murio, igual no tenia que haberla puesto. A proposito que flores mas cuidadas se dan bien alli eh. En mi terraza las hortensias no se dan muy bien, debe ser que cuando casca mucho el sol las churrasca
¡MENSAJE GRABAO! Cuñaaaaaaaa te quiero guapaaaaaaa, hasta mañanaaaaa!.
Gelu, ye mía la perrina.... hasta mañana majete, que no sea nada lo de la nena.. ya sabes, igual te toca una noche movidita..
Primín.... ni de coñaaaaaaaaaa!
jajajjajja
¡MENSAJE GRABAO! Cuñaaaaaaaa te quiero guapaaaaaaa, hasta mañanaaaaa!.
Gelu, ye mía la perrina.... hasta mañana majete, que no sea nada lo de la nena.. ya sabes, igual te toca una noche movidita..
Primín.... ni de coñaaaaaaaaaa!
Chao Montse, cuidate
¡MENSAJE GRABAO! Cuñaaaaaaaa te quiero guapaaaaaaa, hasta mañanaaaaa!.
Gelu, ye mía la perrina.... hasta mañana majete, que no sea nada lo de la nena.. ya sabes, igual te toca una noche movidita..
Primín.... ni de coñaaaaaaaaaa!
pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaaj
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
que descanses orquidea, besin
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
Montseeeeeeeeeeeeeeeeee hasta mañana cariñooooo TE QUIEROOOO
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
Manaaaaaaaaa, hasta mañana. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Besosssssssssssss.
Serás.... jajajajajaaaaaaa
Bueno CORAZONES, aqui me despido con esta preciosidad de 5 kilos de pelo y mimos.. Que descanséis y tengáis un miércoles de los mejores. Primín, mana, manina, Celi, OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAK
Toñi... ya te queda un poco menos... te hago el relevo. TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
Serás.... jajajajajaaaaaaa
que me perdi?, ye que ta la pequeña un puquiñin revuelta, de quien ye esti perrin ta guapu
Y para el fin de semana más
Pues nadaaaaaaaaa, habrá que ir a la playa, hacer un esfuerzo. jijijijijij.
Ya veo, ya
me refiero a tu hermano
Por qué será que se lo imaginaba?
un futbolista sabe por los gestos, y eso que es una foto. Las fotos dicen muchas cosas si las miras detenidamente
Así le pasa a más de uno... y eso que cobran mogollón
jajajjaja no habia caido
Pues a mí ta quedándome el brazo derecho congelao...
Pues yo, como no lo meta.... el brazo en el congelador. jejejeje.
Jolín mana....
Ventilador a todo gas, Manaaa, ventanas abiertas, y no corre una gota de aire.
Aqui no tanto... vaya cuto que fae
Pues os mando un poco de calor....28 grados en casa.
Parez que te toy viendo... ojos piquiñinos... examinando la postura al correr... la rodilla... jajajaaaaaaaa
jejejejeje, como lo sabes cariño
Parez que te toy viendo... ojos piquiñinos... examinando la postura al correr... la rodilla... jajajaaaaaaaa
jajajjajja, oye Barri si ves algun indicio avisame eh?
Parez que te toy viendo... ojos piquiñinos... examinando la postura al correr... la rodilla... jajajaaaaaaaa
mano en la barbilla.........
Aqui no le sobraría nada, nada jajajajaaaaa
pues aquí lloviendo, pero havia ahora 17º
Ojalá!
ojala
Eso pone en la documentación jejejejeje
monseeeeeeeee, es la tuya no? siiiiiiiiiiiiii
Eso pone en la documentación jejejejeje
que guapa, el caso es que los nenos me piden un perrin.... y por el tamaño.... se puede clonar?
Es guapísimo primo... aprovéchate que a partir de ahora crecen más rápido todavía..
ya te digo
juajuajuajuajua
jojojojojojojo, muakkkkkkkkkkka
Es la mía.... jajajajaaaaaa
que calladino lo tenias piropo
Es la mía.... jajajajaaaaaa
Es preciosa Manaaaaaaa.
Mira que son guapas las de Mieres ehhhhhhh? jajajaaaaaaa
Soy testigo de ello... y yo cuando la disparo con el dedo... cae "muerta", de lado jajjajajajaaaaaaa
Y no veáis como se pone cuando oye la palabra "castaña" jajajajaaaaaaa
que bueno eso hay que verlo jajjajjajaj
Soy testigo de ello... y yo cuando la disparo con el dedo... cae "muerta", de lado jajjajajajaaaaaaa
Y no veáis como se pone cuando oye la palabra "castaña" jajajajaaaaaaa
Hala, si es que hay perros más inteligentes que algunas personas. Ya lo dice la frase: CUANTO MÁS CONOZCO A ALGUNAS PERSONAS, MAS QUIERO A MI PERR@.
jajajajajjaaaaaaa diossss Celiiiii jjajajajaaaaa
Sé lo que ye nena.... digo lo del porrazo y las risas jajajajaaaaaa