Es preciosa Manaaaaaaa.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Tomaaaaaaaaaaaa. La del asturias patria querida. jajajajaja. esta es mas joven ¿no es la tuya? Es la mía.... jajajajaaaaaa Es preciosa Manaaaaaaa.