Respuestas para Montse Arias:

Bueno, bueno... así nun se pue trabayar... esto no lo aguanto.... suspendida la operación hasta que se resuelva el conflicto...
Pues nada. Pero habrá que despertalu, nooooo? Tomaaaaaaaaaaa, calderau de aguaaaaaaaaaa. jajajajajaja. Hala, pa casa y mañana que vuelva otra vez. jejejejejej.
Los deos de la mano derecha... por metela donde no debía...
ahhhhhhhhhhhhhhh, que suuuuuuuuuuustooooooooo
Bueno, bueno... así nun se pue trabayar... esto no lo aguanto.... suspendida la operación hasta que se resuelva el conflicto...
joooooooooooo, yo quieroooooooooo, va dejame, anda, jijijiji
Pero buenoooooo ¿qué quies que lu dejemos así? Tien to les puntes negres fía... nun pue ser...
hay madre en tos cuantas tiene
Pero buenoooooo ¿qué quies que lu dejemos así? Tien to les puntes negres fía... nun pue ser...
perooooo? cuantos miembros tiene?
Ties razón guapina... hay que ver cómo les gusta criticar el trabajo de otras!
Lo que hace la envidia, y todo porque no estudiaron como nosotras en la Complutense de Rioturbio... coño, que hubieran ido. jajajajajajajaa.
Ties razón guapina... hay que ver cómo les gusta criticar el trabajo de otras!
nooo si lo que digo yo pedroooo despierta sal de ahi corriendo que estras te desguazan
Ties razón guapina... hay que ver cómo les gusta criticar el trabajo de otras!
oyeeeeeeeeeeeeeee a que voy pa yaaaaaaaaa, esperaaaaaaaaaa veras
Lo que haga falta guapa! Espero no tener que cortar todo el miembro jajajajaaaaaaa
hay dioooooooooooooos, pero que miembro se quemó? hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Lo que haga falta guapa! Espero no tener que cortar todo el miembro jajajajaaaaaaa
jajjajajajjajajja
espera que no es suficiente como diria tu hermano
jua, jua, jua, jua,
prubitin pedro que penina me da
Esta quier vete las bragas... jajajajaajjaajaaaa
jajjajajajaj hava decirte una cosa pero es un peligro ajajjajajaa hay que me troncho que hace un momento me duche jajjjjjjajaj
Esta quier vete las bragas... jajajajaajjaajaaaa
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajaajaja
Lavar el quéeeeee?
Andaaaaaaaaa, ¿habia que lavar? Tu sigue Mana, que esta gente no tien título, ni tien nada. jijijijiji.
Bueno mujeeeeeeer... si ye na más que la puntina de los "DEDOOOOOOOOOOS"... tovía le queda mucho cacho... jajajaaaaa
jajajajjja ya ya pero si no ta entero malo malo ya nun son nada jajjaajajjaj
Y algunos hasta conducen jajajajajaajaaaaaa
de verdad? eso ya no me lo creo jejeje
A ver... dame mana.... oye.. yo esto lo veo con muy mala pinta... ¿te parece que le cortemos la puntita?
pero solo la puntita por fa
A ver... dame mana.... oye.. yo esto lo veo con muy mala pinta... ¿te parece que le cortemos la puntita?
noooooooooooo y que va hacer sin ella
Y algunos hasta conducen jajajajajaajaaaaaa
Y caminan, con un garboooooo. jajajajajajajajjaja.
ninoninoninoninoninooooooooooo
Ya toy aquiiiiiiiiiiiii... toma jeringa manaaaaaaa
Ya ta.... frituuuuuuuuu. ésti ya nun se mueve. jajajajajaja. Empieza, toma el bisturí.
Tu mira al cielo.... fíjamente....
A ver si le cae alguno, y le da en toda la jeta. jajajaja, porque haberlos, haylos. jaaaaaaajajajjaajjaa.
a ver guapina... que mala leche tienes ehhhhhhhh? acaso lo dudaaaas? Tardé 3 meses en sacar la carrera... y de prácticas... ayudé a.... espera, que ahora no me acuerdo....
aaaahhhh jajaajajjajajaajj
a ver guapina... que mala leche tienes ehhhhhhhh? acaso lo dudaaaas? Tardé 3 meses en sacar la carrera... y de prácticas... ayudé a.... espera, que ahora no me acuerdo....
Pshhhhhhh, pshhhhhhh, lee más abajo. jijijijiji.
No haz falta que mires guapín... manaaaaaaaaa! sujétaleeeeee
Yalutengoooooooooooooonotescap aráaaaaaaaaaaaaaaaaas. La anestesia manaaaaaaaaaaaaaaa.
Claro guapina... di que sí.... y los cerdos vuelan...
meca, de verdad? yo nunca vi uno, hayyyyyyyyyyyyyy yo quiero ver un cerdo volarrrrrrrrrr
Claro guapina... di que sí.... y los cerdos vuelan...
Manaaaaaaaaaa, no seas malaaaaaaaaa. jijijijiji.
Que sí mujeeeeeeeeer! Haberlos haylos....
Como las Meigas, pues haberlas haylas, seguro. jajajjajaja.
¡Te pilléeeeeeeee! Trae esos deos pa cá guapín... que te los voy a dejar nuevooooooos!
haz caso a monse pedro que tiene esperiencia
¡Te pilléeeeeeeee! Trae esos deos pa cá guapín... que te los voy a dejar nuevooooooos!
uy no quiero ni mirar
Y a los niños los trae la cigüeña jjaajajajajaaaa
Hombreeeeeeeeee, sabemos que los niños vienen de París, pero, lo de los Reyes..... Ay madre, que disgusto tengo, hoy no duermooooo.
Y a los niños los trae la cigüeña jjaajajajajaaaa
pues claro que mis padres decian eso
Y a los niños los trae la cigüeña jjaajajajajaaaa
vamos a ver monse, si no los trae la cigueña en tos quiennnnnnn, jo no me entrero de nada
Que si guapina, que sí..... (prubitina...) ajajjajajajaaa
Manaaaaaaaaaaa, pero de verdad que existen?..... ¿o no?
Quemose en la puntina de los deos...
¿onde andaaaaaaaa? Yo creo que ya le dimos bastante tiempo pa que se relajara. jejejejejejeje.
el qué? que no soy capaz de plantame o que no pillo el tren en marcha? jajajajajaaaaaa
que no vas te faltan h... s
No me digaaaaaaas! La semana que viene yaaaaaa?
si hija por finnnnnnnnnnnnnnnnn el jueves de mañanita jajjajajjajajajja
No.... en la virgen... jjajjajaajaaaaa
jajajajaajaj pues vete rezando
Jolín mana... no veas como me gusta ese plan.... voy a ver qué puedo hacer... jejeje
Lo que puedes hacer, ye..... veniiiiiiiiiiiiiir. Jolines, Manaaaaa, que día podíamos pasaaaar. Venga, todo el mundo pa acá. Conchiiiiiii, a tí te llevamos en brazos hasta la hamaca, pa que nun pises la arena. jijijiji.
Tiene pupa y no se deja curar...
en tos que le pasa
Y qué tal cantan? jajajajajjajaaaaaa
cantan que es un primor boy tener que dayos una pastilla pa que se callen
Prefiero no imaginarlo... cachissssssss
Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.
Hola guapaaaaa! ¿qué tal estás? ayer no te pillé por los pelos...
uy uy por los pelosssss
Hola guapaaaaa! ¿qué tal estás? ayer no te pillé por los pelos...
bien aqui de paso jjaajaj
Prefiero no imaginarlo... cachissssssss
hola monse que tal guapetona
Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn
haz novillos que vamos de playa, jo lo pasariamos que no veas, te imajinas las tres alli
Eso no te salvará....
piropo no sabe que ya llevo un postizo jajajajajajajajaj
No corraaaaaaaas que es de cobardeeeeeeeees!
jajajajajajajajjijooooooooejje jujujujujujjujjo pero corriendo
¿qué te parez? Pasó por debajo de la puerta manaaaaaaaa!
Que nooooooooo, que ta encerrauuuuuuuu, mira más abajo. jijijijijiji.
HOla preciosaaaa! ¿qué tal vas? ¿qué tal tu niño?
hola cariño como estas, el niño bien hoy esta de discoteca muy emocionado como te puedes figurar, su primer baile jejeje
Hola manaaaaaaaaaa! No me hables de caló po favó.... estoy al lado de la ventana... abierta de par en par... mecaguen...
Saco la de Vitamina A+D.... gasas? pinzas? escalpelo? anestesia por si acaso.... pera... a ver qué más tengo.... ahhhhh sí.... una sonda... mejor dos.... no sea que.... DUENDEEEEEEEEE ¿dónde vaaaaaaaaas?
Ciérrale la puerta Manaaaaaaa, que se nos va, y no lu cogemos en toda la noche. jajajajajaja.
Hola Lolito, buenas noches ¿qué tal?
puzelana guapa un besin, hoy estube toda la tarde de sidras por gijon, un dia hermoso.