Que suerte tienes CUBERO... cachissssssss menuda envidia!
¿qué tal majo? hacía mucho que no coincidíamos
estuve en puertollano a buscar ami madre... me alegra leerte..
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué tal el díaaaaa?
Holaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa, el día con mucha caló, como dicen aquí, y la noche tambien. Y Pedro, ya se quemó, mira que se lo dije. Saca la pomada, anda, a ver si le echamos un poco.
Hola DUENDEEEEE! ya hice too too, aunque el miércoles muy calienteeeeeee!
Hola Montse ¿que tal? Oye ¿que fue de Riki Martin? jeje. Al final quien era el que entro con ese nombre el otro dia? ¿le conociais?
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué tal el díaaaaa?
buenas noches piropo un besin guapa que tal el miercoles to bien ya cenaste
Hasta aqui llego hoy.... entro tarde y me voy pronto... qué buena soy! Hasta mañana y que descanséis. OS QUIEROOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAK y otros tantos al cofre DUENDEEEEE
Toñi +++++++++++++
Ana, encantada que sigas con nosotros.
Bueno, tampoco te pases.... era pelusilla jjaajajjajaaj me partoooooooo
y encima pelu..... silla
Jolín DUENDE... perdona chico... bueno, a lo mejor con un poco de Loctite y unas extensiones...
comooooooooooooooo yo quiero mi melena
Que jodío jajajajajajaaaaaaaaa
capricornio?
¡Ostrasssssss! ¿qué ye esti manojo que tengo? jajajjajaaaaaa
uy ya me arrancaron el poco pelo que tenia reservau pa una maraton
¡Ostrasssssss! ¿qué ye esti manojo que tengo? jajajjajaaaaaa
termina las frases Montsina jajajjajajaj
Y ¿cómo desfilan esas?
y como las otras
Cachissssssss por poco!
en que quedamos, cachis es mucho o poco?
Por los pelos...
por fa por los pelosssssss nooooooooooooooooooo
No me digas que vienes a Valladolid! Y no vienes a vermeeeeeeee!
no voy a valladolid, paso de largo, cosas del tiempo justo
Eso es mucha cerveza DUENDE...
cerveza cachis cachis
Desembuchaaaaaaaa ¿qué pasa el jueveeeeees?
pues que pasaré por valladolid y te mangaré la hortensia jajajja poca cosa......
Menos mal que lo dijiste... iba a fumigar...
noooooooooooooo por fa que te cargas a el tio de la oreja y el codo
Vaya... pues haz las cosas de una en una... no lo quieras resolver todo a la vez... todo pasa...
gracias prima, seguire tu consejo y por ser buenina te dejare que disfrutes de la hortensia un dia más jijijiij
Esta mañana, fue lo primero que hice.... mirar a ver si estaba... buffffffff
el peligro para la hortensia es el jueves, mañana seguira estando, tranquila
Concho primo ¿por qué tas estresaoooo?
por acumulacion de situaciones, como todo el mundo....
Ya leí tu mensaje de anoche... como te acerques a mi hortensia te corto.... espera que lo piense...
jajajajjaaj
¿Y esooooooo?
eso se llama estresssssssss, haz el chiste Pedro que te veo venir
Hola primín buenín... ¿qué tal hoy? ¿tas relajadín?
la verdad toy en tension jajajjaja
Pasooooooooooooooo que no llegooooooooo Buenas noches CORAZONES ¿qué tal el día? aqui mucho calor hasta que cayó una peazo tormenta y por fin refrescó... ya hice too too y toy aqui ya
hola primaMont, muy wenassssss
Pasooooooooooooooo que no llegooooooooo Buenas noches CORAZONES ¿qué tal el día? aqui mucho calor hasta que cayó una peazo tormenta y por fin refrescó... ya hice too too y toy aqui ya
Holaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaa, buenas noches. Te estaba esperando, que yo tambien me retiro, que estoy cansada. Un besín pa todo el mundo, y pa ti.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIERO. MUAAAK.
Pasooooooooooooooo que no llegooooooooo Buenas noches CORAZONES ¿qué tal el día? aqui mucho calor hasta que cayó una peazo tormenta y por fin refrescó... ya hice too too y toy aqui ya
buenas noches piropo un besso guapa que tal el dia to bien ya cenaste
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
buenas noches piropo un besin y que tengas un feliz martes
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
Hasta mañana Manaaaaaaaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Ahhhhhh, y corre detras de un taxi, que cuesta mássssssssss. jajajajaj. Un besin. te quierooooo.
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
primina to llega tesoro, que descanses y si cuando te levantes no tienes planta que regar..... echale la culpa al viento
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
asta mañana tesoro un beso muy muy grande pa ti
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Noooooooooo jajajajaja de la vidaaaaaaaaaa DUENDEEEEEEE
uy perdon ya me cole ya me pongo otra vez en la cola
Ya ya.... jijijijijiji
Bueno CORAZONES... hoy me toy pasando... mañana me tocará ir corriendo detrás del bus.... Os quiero mogollón.. cada día más... Esta noche ha sido un placer.. como tantas otras.
Mogollón de besinos CONCHI, MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO, ANA (¿sigues ahi?)
Más besinos al cofre...
Toñi... ¿descansando ehhhhh? TE QUIEROOOOOOO.
Uy! No sé cómo entender este mensaje!
facil que core paca y paya ahora ya lleva el gusto en el cuerpo y ya la tenemos pilla
Estás pensando lo mismo que yo...
los capricornios piensan en otras cosas?
Uy! No sé cómo entender este mensaje!
Pues... tal cual. jejejejeje.
Esooooooooo... tu viste el gato de la primaaaaaaa?
esperar un momento, vale?
De Salem ehhhhhh? ¿Quies ver como esta noche no duermes? ¿Quies ver cómo te pasas la noche corriendo por el pasillo camino del baño? ehhhhhhhhhh?