Respuestas para Montse Arias:

Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
Hasta mañana Manaaaa. Te quierooooooo. y ya sabes.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Espera, que me voy contigo, que ya es horaaaaaa, que la playa cansa muchoooo. UN BESO Y UN ABRAZO A TODO EL MUNDO QUE SE QUEDA, Y RECORDAR..... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y.... REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. OS QUIEROOOOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAAKA. MANIIIN, QUE TE SEA LEVE.
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
hasta mañana maninaaaaaaa, muaaaaaaaaaaak
Si es que esto ye demasiao preciosa!
! ahi va la hostia! como diria un vasco
esi no lu conozco...
será de yahoo
Menos mal que lo aclaraste.... jjajajajajaaaa
Jajajajajajajaa me di cuenta cuando ya lo habia mandaoooooooo jajajajajajaja
Menos mal que lo aclaraste.... jjajajajajaaaa
ya pense que se habia liao con berlusconi, ay la ostia............
Menos mal que lo aclaraste.... jjajajajajaaaa
Cachisssssssssssss, por poco le contesto. jajajajajajajaj.
Ven acá cosita... chiquitín.... muaaaaaaaaaaak
monse te das cuenta lo que emos escrito a la vez?
Ven acá cosita... chiquitín.... muaaaaaaaaaaak
(emoticono timidez)
A ti te queda poco ¿no?
no entiendo, que quieres decir? jijiij
A ti te queda poco ¿no?
dios yo pienso en dejarlo esto no puede ser no hace mas que subir
Que tengo tambien los minutos contaos...
no te preocupes nos desquitamos mañana
Que tengo tambien los minutos contaos...
tienes que dejar el tabaco
Y un güevoooooo! Haré guardia.... todo el díaaaa!
tarde o temprano tendrás que dormir jijijiji
Hola preciosaaaaa! Pues anda que yo....
que te pasa a ti
Pasaste rozando ehhhhhhh? te pillé! jajajajajaaj
el sabado pasare..... a por mi hortensia
Buenas noches preciosaaaaaaaa! ¿cómo va todo? ¿el nenín?
hay monse llego hace una hora y viene negro el tio, contando que no veas, se lo paso genial, un besito guapa muakkk
Aqui solo eléctrica... ni una gota de agua...
vino toa pa salamanca
Jolín... me cachisssssss
Oye Manaaaaaaaa... ¿tu miraste la hortensia hoyyyyyyy? jajajajajaja.
Jolín... me cachisssssss
y la tormenta que cayo hace un rato, pa sacar los kayaks
Hola preciosa! ¡cuanto tiempo! MUAAAAAAAAAK
Montse GUAAAPA UN BESOOOO TE QUIEROOOO!
Pues habrá que aplicalo!
Muy bien Mana, sabia respuesta. Hala, vamos a ver si Pedro tien ya bien los deos. jajajajaja
jijijjijijijiji
aunque si hace un curso acelerado de programacion............... jijijiijiji
jijijjijijijiji
pues yo tambien jijijijijijii, buenas noches a todosssssssss muakkkkkkk
Yo no voy a ser igual... ye por GADA y RISTO... que tienen como meta fastidiar esto...
Gada y Risto es la misma persona, y que capacidad va a tener de fastidiar esto? me meo sólo de pensarlo jajajajajajaj
Yo no voy a ser igual... ye por GADA y RISTO... que tienen como meta fastidiar esto...
Solo lo van a fastidiar, si le hacemos caso. Sigue el lema de el primo, que se llama.... NIPUTOCASO. jijijijiji.
Buenas noches DUENDE, ¿qué tal corazón? Nooooo.... yo soy malina jejejejeje
halaaaaaa me cole
Si no me pueo mover... toy clavá
Buenas noches! entro un momento solo, a deciros que os heché de menos estos dias que no pude entrar! Espero que teis tod@s bien!
Si mana... pero es que me ta sangrando la lengua..
ye por el de las palomas?
Si mana... pero es que me ta sangrando la lengua..
Pues te pones una tirita, y..... nueva.
Hola manaaaaaa.... me alegro que te asomes, casi marcho pa la cama..
buenas noches piropo un besin guapa que te pasa corazon tas malina
Si no me pueo mover... toy clavá
A ver Manaaa, yo se lo que te pasa, y toy igual que tú. Tranquila, y como digo siempre, no vamos a dar de comer al Troll. Nosotros a lo nuestro, que ye pasarlo bien, y, ya está.... ¿vale?
Hola manaaaaaa.... me alegro que te asomes, casi marcho pa la cama..
Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa, TATE QUIETA AHIIIIIII.
Buenas noches primín ¿qué tal?
12 minutos para ponerme eso? jijijijiijijijij
Buenas noches a todos y todas... ¿qué ta pasando?... Mira que hora y no asoma nadie... ¿táis bien?
Holaaaaaaaaaaaaaa. Muy buenas nochesssssssss. Ya me asomé, manaaaaa. Toy bien.
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
Que descanses, tesoro, y recuerda.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
asta mañana monse que descanses un beso
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
buenas noches corazon que duermas bien y tengas bonitos sueños, yo tembien te quiero muakkkkkkkk
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
bueno tesoro muaaaaaaaaaaaaaaak, te quieroooooooo
Peor es que te den de bofetadas...
entos no le muerdo, le traigo para aqui y le operamos nosotros y sin anestisia
jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
Yo con ésti ya no pueo... cuando no ye una cosa ye otra... menudo estréssssssss
Vamos a tener que pedir excedencia Manaaaaa. jajajajajaja.
Peor es que te den de bofetadas...
Di que si. A mí, en reanimación, calcáronme un ostión. jajajajaja. Vaya si desperté y no dormí en tres dias. jajajajajajaja.
Vaya comodones que son algunos fía.... jajajajaaaaaaa
jajjajajajajjajjajjaj y que lo digas
Ah.... pero entonces.... ¿no fue con fuego? uy uy uy... creo que nos hemos pasao....
Bueno, te pongo un poco de aloe... y en tres días regenerau jijijijijij
Por cierto... ponte la manopla aquella que tenías.... pa que no coja frío...
Bueno... segura, segura.... tu cómo le ves?
hombre a lo mejor con un poco de aloe vera se arregla, prueba con un emplaste
Ah.... pero entonces.... ¿no fue con fuego? uy uy uy... creo que nos hemos pasao....
Bueno, te pongo un poco de aloe... y en tres días regenerau jijijijijij
A ver Manaaa, él tenía la mano al sol, y quemose. No nos hemos pasao, continuaremos mañana. Y si hay que cortar.... se corta, vaya que si se corta. jijijijijiji.
No sigas la vooooooooooooz... ven a la luuuuuuuuuuuuuuuuz
sera la lucecita
Pero buenoooooo ¿qué quies que lu dejemos así? Tien to les puntes negres fía... nun pue ser...
hombre si hay que cortarrr, peoro eso es lo ultimo que se hace, estas segura?
Los deos de la mano derecha... por metela donde no debía...
perdon po sacala al sol