Respuestas para Montse Arias:

Con lo que a mi me gustaba despejalas!

Por cierto, la mana Finy se ha quedao colgada y dice "putapariooooooooo"
pera que vamos a descolgala antes de que diga palabrotas finyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No me digas! Se seca por algunos sitios
menos mal que lo dices tu, me estaba sangrando la lengua jajajjajajajjaja
En breve! No te despistes!
aunque no me despiste, vamos, aunque no nos despistemos ninguno, cogete ye... ¡vamos un imposible! pero tu sigue corriendo por si acasu...
Menudo lío!
nun se si tabamos los dos pero si ta y yo to tamos los dos
Con lo que a mi me gustaba despejalas!

Por cierto, la mana Finy se ha quedao colgada y dice "putapariooooooooo"
jjajajjjaaj ala balla palabrota
Yo aqui no consigo eso ni de coña... el mío se está poniendo malín
que ties el coña malin sera brandi
El mi seto...
aaahhhh pues cuidalo que le pasa
Por eso somos el mejor pueblo... no lo olvides! jajajajajaaaaaaa
Habrá que convocar referendum
no, no hace falta, creo que todo el mundo sabe ya quien ye la gente mas maja, les moces mas salaes y los chavales mas respetuosos con les nuestres rapacines, ¡por eso y por tus diez mil somos los mejores!
Yo aqui no consigo eso ni de coña... el mío se está poniendo malín
elque
muak muak muak
¿para cuando los 15000 diablesina? ¡felicidades! por los diez mil
Callada como una tumba.... pues aqui fae un cuto que no veas!
¡Que le vas a hacer! Pero bueno, casi mejor asi. De esa manera no tenemos que sacar el abanico mientras corremos detrás de los mensajes. Ya que lo digo, ¿no seria bueno poner limitaciones de velocidad? entre los cuelgues de red y el volar de los mensajes... ESTO PAEZ LA M40
Las comparaciones son odiosas.... nunca dés a elegir!
no le he preguntado si quiere mas a papá o a mamá, le decia q no me subestime jajajajjajja
Hasta mañana preciosa... toy guárdando los de mi PAPA pa dárselos todos juntos! jajajajajaaaaaa TE QUIEROOOOO!
asta mañana monse un beso ahh viste el sillon
Hasta mañana preciosa... toy guárdando los de mi PAPA pa dárselos todos juntos! jajajajajaaaaaa TE QUIEROOOOO!
Cova preciosura, no tengo perdon que se me haya pasado, cagun!............. que descanses
Tas tardando mana... toy muy solina.... corre anda!
Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero es que la página va muy lentaaaaaaaaaaajajajaja.
Y yo más
tienes pensado decir la ultima palabra eh? caiga quien caiga?
muak muak muak
Felicidadessssssssssssssssss Manaaaaaaaaaaa. Voy detrás de tí y te pienso alcanzar. jejejejejeje
Buenas noches ÁNGEL! ¿cómo vamos?
pues ya ves Montsina, tamos aqui contemplando llover, pero bien, (que no se entere finy de que aqui llueve que luego me hace de rabiar con el buen tiempo de Torremolinos) no se lo digas ¿vale? pssssssss
Cuidado! Igual te sorprendo!
discrepo
mmmmmmmmmm no se no ta
mudo no paraplejico jajajjajjjja
mi no entender
felicidades por los 10000 besos chin chin chin urra urra
mi no entender
dejalo estar Montsina, no estrujes tu cerebrin, no vaya a darte un vahido jajajjajajjaja
No empecemos con el meter.... fotos jajajajaaaaaaa
hay que ayudar a meter pero tambien a sacar
No empecemos con el meter.... fotos jajajajaaaaaaa
mmmmmmmmmm me he quedado mudo
Como no las recojas te multan!
Mira como tiemblo! brbrbrbrrrrr
jajjajjj no te preocupes te pillare tarde o temprano jajjjajj
Debió marchar con ella algún buitre leonado! cachissssssss
si es que la que sale aguila............
Ya decía yo! Hoy nadie te dijo que te quedaras quieto eh?
Si te mueves... que sea para arriba eh?
gracias uf ya boy que no me alcanzo a los zapatos que van delante
A mi la compra...
Meca, a mí la compra tambien. Gracias por recordámelo Manaaaa, mecagondiez, tengo que hacer una lista. Bueno, mañana por la mañana.
A mi la compra...
a mi pintar
Anda! y yo me la perdí jajajajaaaaaaaaaa
y por onde la perdiste la aguila roja
¡Ostras! Primero tienes que pillame! tomaaaaaaaaaaaa
ya sabes que yo me planto en valladolid cagando hostias
Como diría DUENDE... pera, voy a velo jajajaaaaaaa
si si pera que voy a velo
¡DUENDEEEEEEE! ¿ónde taaaaaaaaaas?
aqui toy toy aqui que me llamaron entre banbalinas
Como diría DUENDE... pera, voy a velo jajajaaaaaaa
mira por donde mañana me toca albañileria
Y tu ALCAYATA! jajajajajaaaaaa me partooooooooo!
como soy alcallata aque te cuelgo y no asomas mas hoy
¡DUENDEEEEEEE! ¿ónde taaaaaaaaaas?
y angellllllllllllllllll?
Chapó!
¡DUENDEEEEEEE! ¿ónde taaaaaaaaaas?
Joer nena... qué bien se te da la güerta jajajajajajajjaaaa
Y que lo digas. ¿no ves como tien la fuente y las flores? jajajajaja.
De esas no uso... en las distancias cortas veo PERFECTAMENTE! jajajajajaaaaaaaaaa
pues ahi es donde te la juegas
No fastidies! Que me deja como una chinchetaaaaa! jajajajaaaaaa
pues te chinchas aaahhhh jajajajajjaajaj te chinchas chincheta que bueno ah se siente taba a guevu
¿Tan mal estás?
otra vez con las gafas de cerca?
¿Tu qué crees? (emoticono)
Shhhhhhhhhhhhhh, ni caso Monsina. ¿quien será el trio calavera? ¿entró gente nueva y no nos enteramos? jejejeje.
jajajajaajaaaaaaa
queeeeeee entonces como se ace no te rias de mi que si boy a ya te desmeleno guaja a que se lo digo a mi hermano y te enteras que ye mas grande que tu jajjjj
Sueña hijo, sueña... ya despertarás!
Y cuando despierte, no sabrá de donde le llegan. jajajaja.
Buscas ayuda?... jajajajaaaaaaaa
para nada, no la necesito, ja,, ja
Dios! ¿qué hiciste?
despues de escribir pasarle el corregidor
qué jodía!
queeeeeeee las fotos lo delatan yo no miento y ademas obedezco jajjjajjaj
qué jodía!
esta conchi debe de ver mal, yo no me veo tan grande ni que pese mucho. a que no cariño?
El adivino...
noto cierta ironia........ me estaré haciendo mayor....
jajajajaajaaaaaaaaa
si riete que si tengo que hacer siempre lo que acabo de hacer boy de culo y marcha tras