RIOTURBIO: Joer nena... qué bien se te da la güerta jajajajajajajjaaaa

gracias, barri q te ocurre?

ya ves, estas que me traen a maltraer, si fueras chico te contaria pero como me parece que al final si hay un problema de guerras entre nosotros, te vas a decantar por ellas pues prefiero no contarte nada. del enemigi mientras menos sepas mejor, no es verdad aurelio?

jajajjajajaj yo creo que ya se han enterao, espero que haya sido un farol pa pillalas desprevenidas

Sueña hijo, sueña... ya despertarás!

Y cuando despierte, no sabrá de donde le llegan. jajajaja.

Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?

no se que decirte no sere yo quien descubra el pastel

10-9-8-7-6-5 chicos y chicas pasen por fotos y ya saben lo que tienen que hacer, venga, ya, venga hombre, sin rechistar, y de paso me voy despidiendo de los chicos con un fuerte abrazo, aurelio, ten cuidado y no seas tan osado que te quedas solo, yo de momento no puedo ayudarte

asta mañana barri que descanses chico y curate pronto que si no van a ser dos de la familia que ten a pan y agua

Joer nena... qué bien se te da la güerta jajajajajajajjaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y que lo digas. ¿no ves como tien la fuente y las flores? jajajajaja.