Respuestas para Montse Arias:

Siiiii, una horina compartida con los peques
bueno no esta mal otros ni siquiera tienen eso
Hola corazón! ¡cuanto tiempo! ¿qué tal los güevos?
co. o directa al grano con buena intencion
Hola corazón! ¡cuanto tiempo! ¿qué tal los güevos?
jajajjajaajjajaj
Hola Ángel! Como voy reñiles oh! No puedo, hoy toy relajadina y tranquilina. Además son tan bueninas ellas...
¡ah bueno! si, tienes razon son mas buenines elles.... ¡y no ye pa dabos coba!
Hola Ángel! Como voy reñiles oh! No puedo, hoy toy relajadina y tranquilina. Además son tan bueninas ellas...
no ablaras de la gata sobre el tejado de zin, fini de nombre
Hola Ángel! Como voy reñiles oh! No puedo, hoy toy relajadina y tranquilina. Además son tan bueninas ellas...
Muak, muak. Te quiero Mana.
Hola MIGUEEEEEL! Tu sí que eres un cielo... AZUL.. SIN NUBES... MUAAAAAAAAKKKK. Todo bien... hoy UN MESSSSSS
me alegro que todo ete bien, mucha, mucha, mucha suerte.....
Hola primín! Seguro que no mejor que el tuyo, y eso que no me puedo quejar... conseguí los objetivos previstos!
no se que objetivos serían... pero me alegro de corazon, supermegapreciosuraaaaaaaaaaaa aaa
DUENDEEEEE! Hola corazón, otru besín pa ti. El día bien, aunque un poco frío.... Ya cené y tomé postre ¿y tu... todo bien?
por aqui to bien y el tiempu pr aqui un poco salvaje la mañana fria y la tarde calentita
Bien guapetonaaaaa! De viernessss... estupendo!
me alegro ya cortejaste hoy?
Glotonasssss! Ya me hubiese gustado estar alliiiiii!
¡diablesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa! ¿que tal? son malas malisimas, ¡mira que dejate sin na! cagoennnnnnnnn ¡riñeles! bueno, mucho no ¿eh?
Glotonasssss! Ya me hubiese gustado estar alliiiiii!
Y a nosotras que estuvieras tú. Pasamos una tarde estupenda. Lloramos, reímos, cantamos. jajajaja. Pero lo de llorar era de emoción, no de pena. jejejejejeje.
Hola preciosaaa! ¿qué tal vas? me imagino que dolorida todavía.... cuídate guapa!
gracias por el correo preciosa, ya estoy mejor si no que te cuente finy, jajaj que te diga que le enseñe todos los cardenale que tengo, yo le enseñe los cardenales y ella la marca del vikini, que no veas lo morenita y guapa que esta la tia, si parece una niña, hasta envidia me dio, y nos lo pasamos bien que tambien hace falta, risoterapia en vivo y en directo las tres juntas, un besito cariño
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¡POR FIN VIERNESSSSSSS!
se esta cubriendo el puzle, con trocitos de cielo, hola nena como va todo
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¡POR FIN VIERNESSSSSSS!
hola monse que tal tesoro
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¡POR FIN VIERNESSSSSSS!
buenas noches piropo un besin que tal el dia ya cenaste
Hola manaaaa! El día de rechupete eh? jejejeje Lo mejor, el postre de la cena jijijijijii
Toy farta Manaaaaaa, comí pasteles y no tengo hambre. jijijiji.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? ¡POR FIN VIERNESSSSSSS!
Manaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches, guapaaaa. ¿que tal el dia?
Hasta mañana SARA! Cachissssss no me da tiempooooo! Que pases un feliz día! y que te den muchos regalinos
gracias montse
La gano en "personalidad" jajajajajajaaaaaaaa
Serássssss! jajajajaa MUAAAAAAAAK
eres unnnnn PIROPO
Ya ves...!
creo que veo veo veo
Eso es verdad...
es la que dije, menudo cañon y conste q pa mi donde te una morena.........
Pues chico, yo que soy mujer, reconozco que la "TERON" tiene un cuerpazo...
es guapisima, para mi, es la actriz mas guapa
Pues chico, yo que soy mujer, reconozco que la "TERON" tiene un cuerpazo...
pa gustos...
Pues a mí me confunden con la Angelina Jolín esa... jajajajaaaaaa
yo creo que ye al reves
Que Dios te conserve la vista majo!
Vamos tener que mandalu a BARRAQUER o a LOS VEGAS
Que Dios te conserve la vista majo!
está mal esa?
Pues ya lo sabes! Tienes un palo santo en casa y tu sin enterate jajajajaaaaaaa
bravo bravo ya hay dos o mas quien sabe por algo se empieza
Pues a mí me confunden con la Angelina Jolín esa... jajajajaaaaaa
Seguro que es DINIO, ¿no ves que la noche le confunde? jejejeje
Va a ser que no.... jejejeje
to la vida ha sido kaki, ahora a saber........
Pues ya lo sabes! Tienes un palo santo en casa y tu sin enterate jajajajaaaaaaa
ya me di cuenta jolin me boy adiosssssssssssssssssssssss
Jolín chico ¡como te pones! jajajajajajaaaaaaaaaaaa
¡a que si eh! cagunmmimanto, onde te una mociquina de returbiu que se quiten toes les americanes, cagoeeeeeeeeeeeeeennnnn
Jolín chico ¡como te pones! jajajajajajaaaaaaaaaaaa
es un Dandy jajajjaja
Pero él dijo la "NUEVA MARILYN"....
¡a ver, que me cabreo! a mari carmen no me la compareis ni con la vieya ni con la nueva, ye mari carmen y no a seques porque ta emborracha con alegria, dulzura, simpatia, gracia... ¡y tien un salero que nun pue aguantar nadie! marilyn marilyn ni de vieya ni de nueva ¡que mas quisiera ella!
Vale... no tengo ni idea de cómo ye
ye una fruta que se llama kaki
Me temo que ye algún bicho... (no te rías primo, que te veo)... ye el tercer seto que pongo... en verano hace mucho calor y le da el sol todo el día... no me aguanta nada
lo mio ta ala testeray apenas lo riego los setos son duros son mas delicadas las hortensias eso va ser entonces algun bicho
¿qué estarás pensando?
exactamente lo mismo que tu, primina........
jajajajajaajaaaaaaaa y yo un santo palo ajajajaajjaaa que me partoooooooo!
uy ya te mandare una foto del fruto del palo santo ya veras que santo fruto
jajajajajaajaaaaaaaa y yo un santo palo ajajajaajjaaa que me partoooooooo!
jajajajajjajjajajja
Pero él dijo la "NUEVA MARILYN"....
gracias Montse, por fin.............
y una peazo hortensia.. el orgullo de mi jardín jajajajaaaaaa
tambien tienes una ortensia yo no pero tengo un palo santo
No me digas! Se seca por algunos sitios
cortale las cañas secas y le arrimas como puedas algunas de las otras pa disimular el gueco si fue una xela de esa parte solo seguira brotando pero si es alguna plaga miras aver si ves algun bicho y con esa descricion compras pa sulfatarlo ya veras como tira
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día?
hola cariño, como estas?
jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa espera jajajajajajajajaaaaaaa
Que tengo setoooooooooo! jajajajaaaaa
y siete tambien o no
Con lo que a mi me gustaba despejalas!

Por cierto, la mana Finy se ha quedao colgada y dice "putapariooooooooo"
¡pero que pasa por ahi abajo! jo, el dia menos pensau ya nos ponen la soga y to en internet, ¡que mania con querer colganos! con lo bien que nos portamos con ellos promocionando el invento... y ye que de todos los foros tenemos gente por aqui, ¡claro, la promocion que yos facemos podien devolvenosla en la factura de cada mes en forma de compensancion economica
jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa espera jajajajajajajajaaaaaaa
Que tengo setoooooooooo! jajajajaaaaa
pensaba que se regaria con la llegada de las lluvias