última nevada Los Pontones, RIOTURBIO

(13 de Marzo de 2013)
Buenas noches Cesar, un saludo y encantado de verte de nuevo por aqui.
Hola buenas noches, amiga PILI, gracias por aceptarme como amigo, yo me recuerdo mucho de Rioturbio, fueron unos años muy bonitos, pasaron muchas cosas,,,, Que pena que las minas no estén en funcionamiento, todo va para peor... Un saludo '''
Hola amigo Jose Luis, en Hospitalet estamos con nubes y claros y de vez en cuando algo de lluvia, yo pensaba que caería mas agua pero veo que no, ya mas o menos estos pueden ser los últimos coletazos jajajja.
Puede ser que aun tengamos a Messi en el partido de vuelta, para mi es un jugador que no debe faltar pues es un jugador ganador y creo que algún gol meterá que nos llevará a la semifinal, veremos jej.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos, abrazos
Hola, señito.
Es lògica tù intranquilidad, pero tienes motivos suficientes como para poder confiar plenamente en tù equipo. Ya veràs como sì. El Barcelona continuarà su andadura en Champions.
Parece ser que la lesiòn de Messi no va a resultar, por suerte, tan preocupante como parecìa.
El mièrcoles fuè bonito. Por la tarde cayò una buena tromba de agua, como casi todos los dias.
Bueno, que disfrutes del jueves.
Un fuerte abrazo, amigo.
Muchas gracias amigo Jose Luis, yo cuando acabó el partido tenia una sensación muy rara, el pensar que habíamos perdido a Messi lesionado y de no poder tenerlo en la vuelta, el gol que nos metió en fuera de juego Ibra, la lesión de Mascherano, el segundo gol que sirvió para que nos empataran que fue de un rebote de Barta, todo ello me dejo como anestesiado jajajaja.
Veremos lo que pasa en la vuelta, nosotros lo tenemos un poquitin mejor pero en esta clase de partidos puede pasar cualquier cosa,...