no home no, cachis.... pa una vez q me sale la vena romantica
Claro.... tan rellenina.... jajajajajajaaaaaaa
tu lo as dicho no nosotros jajjaajjjajja
Creo que las trae Mari Carmen... ya veremos
quies un pastelin que tengo aqui?
Hola primín, muy bien ¿y tu? ¿cómo van las vacas?
Ah ya caigo! Joer yo decia cuando compro aurelio vacas que yo no me enteré
Me traje a mí ¿te parez poco? jajajajajajaaaaaaaaa
menos mal que no somos carniboros jajjajjjajj
Me traje a mí ¿te parez poco? jajajajajajaaaaaaaaa
´Me parez bastante, me parez buenísimo. Vamos, una pasada. Pero, si hubieras traido las galletinas.... jajajajajajaj.
Me traje a mí ¿te parez poco? jajajajajajaaaaaaaaa
Montse es lo que viene siendo un PROFITEROL, no necesitamos galletas
Hola primín, muy bien ¿y tu? ¿cómo van las vacas?
terminandose, pal mes que viene mas jijijij
Calla oh! Tuve con el mi sobrín 1 hora por teléfono y espero se haya solucionado el conflicto dichoso con las IP... ya veremos jejejejej
No pude ir a comprar... bueno, no quise... hoy ye lunes y no tocaba jajajaja
Vamos a ver Manaaaa, habíamos quedao en traer todos algo, galletas, o lo que sea. ¿qué trajiste?
Calla oh! Tuve con el mi sobrín 1 hora por teléfono y espero se haya solucionado el conflicto dichoso con las IP... ya veremos jejejejej
No pude ir a comprar... bueno, no quise... hoy ye lunes y no tocaba jajajaja
di que si hay que aforrar
Buenas noches CORAZONES! Jolín que tarde ye! ¿cómo tamos hoy?
Cuñaaaaaaaaaaaaaa REQUETEGUAPA pasa, pasa, y saca las "colombinas" jajajaja que aurelio no las trajo!
Buenas noches CORAZONES! Jolín que tarde ye! ¿cómo tamos hoy?
buenas noches un besin y un abrazu y ta hora 10 minutos y vuelvo
Buenas noches CORAZONES! Jolín que tarde ye! ¿cómo tamos hoy?
hola monsina que tal ayer nun vine a la cita por que las tribus me (como se dice cuando te apoderan) pues eso
Buenas noches CORAZONES! Jolín que tarde ye! ¿cómo tamos hoy?
como estas guapina?
Buenas noches CORAZONES! Jolín que tarde ye! ¿cómo tamos hoy?
Manaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿onde fuiste por les galletes? Si ya ta todo cerraooooooooooooo.
Para ti ÁNGEL:
Está muy bien lo que acabas de escribir, pero tengo que decírtelo porque si lo callo no lo digo y si no lo digo reviento... TÚ PODÍAS HABER EVITADO ESTO desde el momento que hizo mención al bigote por primera vez... Así lo siento, de verdad.
Puedo parecer "juguetona", "alocada", "bromista", etc... pero NUNCA he dado pié a un comentario semejante... y JAMÁS nadie del foro me ha faltado el respeto de esta manera.
¿Que si me ha ofendido? Pues sí, pero solo un ratín... viniendo de ... (ver texto completo)
Por supuesto que no me sienta mal Montse, te entiendo perfectamente. No es necesario decir más porque tu ya lo has dicho todo. Un saludo y hasta lueguin.
Hola NANOTESLAS:
Anoche cuando entraste en el foro, te saludé y te di la oportunidad "in situ" de que me explicaras a quién te referías con lo de "picar con el bigote a la de Valladolid".
En este mensaje me queda claro, y me alegro de no haberme equivocado contigo.
Después de lo dicho por mis hermanos, Maribel y Antonio ("Barriga" en el foro), poco me queda por decir... solo darles la razón en todo lo dicho... NO ME HA GUSTADO LA BROMITA... Ni la primera vez que la lanzaste y mucho menos la segunda.
Te ... (ver texto completo)
monse,
en primer lugar te pido disculpas por algo que ni si quiera sabia que iba referido a ti.
si hice ese comentario fue porque angel el otro dia en broma dijo que se iba con una diablesa de valladolid a jugar en los infiernos. yo no os conozco a ninguno, ni se quien eres tu, ni esto iba con intencion de hecho pense que el realmente habia conocido a alguien. Yo tenia mucha confianza con el y nos gastabamos bromas. Si envie esa foto con bigote fue para moleatarme por algo que el me hizo no para ... (ver texto completo)
Hola BERTA, preciosa! Buenas tardes para todos los foreros de Villaseca. No puedo pasar sin dejarte unos besinos y nuestro abrazo virtual... No cambies, ya sabes que el envoltorio no es lo que importa... tu eres mogollón de guapa! MUAAAAAAK
Yo te vi en foto, con tu "churri"que preciosa, nadie que no fuera asi, tendria tales sentimientos.
quise conocer a Pedro, lo vi su voz, era de un guaje, y me gusto lo que mas, su alegria, al que no pillo una es a barriga ¡no tiene!.
bueno guapa, te agradezco todo, y deseo hables con tu chico, la vuelta sera magnifica, ese abrazo "virtual" y muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssss sssss
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego y porque ye la hora que ye.... MANA, DUENDE, PRIMO.... OS QUIEROOOOOOOO. Un besazo muy muy grande... un pa ca un eh? y otro más gordo al COFRE!
COVA, guapa! TE QUIEROOOOO... mañana te llamo... o no... ya veremos jajajajajaaaa
Un beso preciosa... a ver en qué vas mañana a currar...
TE QUIEROOOOO que tenga un buen día!
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego y porque ye la hora que ye.... MANA, DUENDE, PRIMO.... OS QUIEROOOOOOOO. Un besazo muy muy grande... un pa ca un eh? y otro más gordo al COFRE!
COVA, guapa! TE QUIEROOOOO... mañana te llamo... o no... ya veremos jajajajajaaaa
Un beso preciosa... a ver en qué vas mañana a currar...
TE QUIEROOOOO que tenga un buen día!
mecaaaaaaaaaaa, ye verdad Mana. Si tien el coche en el cruceeeeeeeejajajajajajaj.
Essssooooooo
eran de coco al cafe con un ligero baño de fresa, no?
Caguennnnnnn... ahora toy de antojo... no sé por qué pero me parez que mañana igual doy una vuelta por Carrefour...
Creo que más de una y de uno vamos a ir mañana a Carrefour.... jajajajajaja.
Essssooooooo
jajajaajjaj lo viste.....
Yo siempre pensé que eran de coco... hasta que las ví aqui en Valladolid y me enteré que eran de café... son un vicio... hace años que no las pruebo... caguennnnnn
Yo siempre pensé que eran de coco... hasta que las ví aqui en Valladolid y me enteré que eran de café... son un vicio... hace años que no las pruebo... caguennnnnn