VILLASECA DE LACIANA: Hola BERTA, preciosa! Buenas tardes para todos los...

Gracias MARIO, espero volver a verte, animate para el 8 de agosto, en villaseca, nos veremos en una cena de foreros, ¡vamos a dar la nota! esto no se ve todos los dias. si te atreves, puedes cantar. o mejor solo ven, un beso.

Muy buenos días argentina. Te he dejado mi saludo en Rioturbio, pero te lo dejo aquí tambien. Que tengas un feliz dia. Besinos.

Ya te vi, por rioturbio, pero cerrando el chiringuito, como aguantas, y Pedro, al que no leo es a barriga, estoy mosqueada, con el, ¿le pasara algo? yo en villaseca hable con el, desde lo del futbol, pero nada mas, espero no sea nada grave. FINY, ERES MUY BUENA CHICA, UN BESIN.

Hola BERTA, preciosa! Buenas tardes para todos los foreros de Villaseca. No puedo pasar sin dejarte unos besinos y nuestro abrazo virtual... No cambies, ya sabes que el envoltorio no es lo que importa... tu eres mogollón de guapa! MUAAAAAAK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo te vi en foto, con tu "churri"que preciosa, nadie que no fuera asi, tendria tales sentimientos.
quise conocer a Pedro, lo vi su voz, era de un guaje, y me gusto lo que mas, su alegria, al que no pillo una es a barriga ¡no tiene!.
bueno guapa, te agradezco todo, y deseo hables con tu chico, la vuelta sera magnifica, ese abrazo "virtual" y muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssss sssss