Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
Un besazo Manaaaaaaaaaaaaa. Y recuerda: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. tE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
hasta mañana manina, te quierooooooo, muaaaaaaaak
qué! ¿tas agustito ehhhhhhh? claro! con la barriguina llena, así cualquiera!
llena llena que no me pueo ni levantar uf como peso
qué! ¿tas agustito ehhhhhhh? claro! con la barriguina llena, así cualquiera!
Pues yo todavía comería un cachin de chocolate pa hacer la digestión. jajajajaja.
Madre mía guaje! a ese ritmo acabas tu solo los 24 kilos y la sueltaaaa!
aggggggggggg que me afuegoooooooooooo ande tara la suelta
qué! ¿tas agustito ehhhhhhh? claro! con la barriguina llena, así cualquiera!
baya que bien va a dormir hoy
Madre mía guaje! a ese ritmo acabas tu solo los 24 kilos y la sueltaaaa!
se la comio tambien...
Madre mía! pero qué pasó aqui... nun puede marchar una a ningún lao... miraaaaa! si parez que vinieron 50 pitinos a comeeeeeer!
pedroooo que esta a dos carrillos y se nos atraganta
Un besín DUENDE! Graciasssssssss
Un besazo GUAPO, que me fui un ratín y no veas ahora la cuesta que me queda hasta llegar a onde tais!
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa pera jajajjajaaaaaaaaa
Yo ya estoy que exploto. Voy a beber agua. Ahora vuelvo.
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa pera jajajjajaaaaaaaaa
te imaginas Montse? Quedamos todos en un merendero y hala a dos carrillos sin hablar ni na, asi dos horas y al final. "venga encantados de conocernos eh?" hasta otra.
comoooooooooooor?
tovia mas
comoooooooooooor?
siiiiiiiii miraloooooooooo
jajajajajaajaaaaaaaaaa no dirás que no ye un buen plan!
el mejor, ni senderismos ni bailes.... a tripear to Dios jajajajajja
¡Dios! Toy viéndolo!.... Unos chiricines... a la sidra... y sin ella.... un poco de picadillo y pa pasalo SIDRAAAAA!
jajajajajaj monseeeeeeeeeee, estoy buscando fotos de galletas reglero y jajajajaaj sale el tu mensaje en google jajajajaj
Cachissssssssss
Me temo que lo de los chorizos a la sidra.... va a ser que no.
La parte que te toca... la suelta
jajajajjaj. Dí que sí Manaa, por egoistón. jijijijiji.
¡Dios! Toy viéndolo!.... Unos chiricines... a la sidra... y sin ella.... un poco de picadillo y pa pasalo SIDRAAAAA!
dios mio que congestion que me boy
¡Dios! Toy viéndolo!.... Unos chiricines... a la sidra... y sin ella.... un poco de picadillo y pa pasalo SIDRAAAAA!
que rico ta to conchi eres una caja de sorpresas
¡Dios! Toy viéndolo!.... Unos chiricines... a la sidra... y sin ella.... un poco de picadillo y pa pasalo SIDRAAAAA!
joer Montse, metes mieu per la cabeza.... me apunto
¡ATENCIÓN!
Los COLOMBIANOS de REGLERO son unos PRALINES de CAFÉ sencillamente deliciosos y exquisitos que no se parecen en nada a otros dulces, son exclusivos. Se los inventaron o crearon Reglero y el grupo Siro ha mantenido la receta original.
estubiste en "google " eh, jajajajajaja
¡ATENCIÓN!
Los COLOMBIANOS de REGLERO son unos PRALINES de CAFÉ sencillamente deliciosos y exquisitos que no se parecen en nada a otros dulces, son exclusivos. Se los inventaron o crearon Reglero y el grupo Siro ha mantenido la receta original.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Alguien había apostao algo? jajajajaja.
Lo que no entiendo ye cómo la encontraste... no señor... no lo entiendo
ni yo pero tengo 24 kilossssssssssss
Sidra! palabra mágica jajajajaaaaaaaa
ya te digo..... snif, snif, me emociono
Lo que no entiendo ye cómo la encontraste... no señor... no lo entiendo
Pues está muy bien explicao Manaa, tú vuelve a leer y lo entenderás todo. jajajajaja.
No está mal, pero el llano es el llano y además.... el barrio de la sidra!
mmmmmmm vale, voy a darte la razon pero por que la tienes
¡Bieeeeeeeeennnnnn! Lo sabíaaaaa! DUENDEEEEEE! ¿dónde las encontraste? dame una por faaaaaaaaa
un amigo de un amigo de otro amigo que es amigo de un amigo y la vez amigo de un amigo de un tio que es amigo de un amigo que tie una tienda con un amigo pues no se onde ta la tienda del amigo de esti amigo
¿Os acordáis de las chufas?
de esas tengo jaajjajajaja de verdad aquiiiii quereissss
aqui... haz el favor de ponete les gafes
nada no se enteran
¿Os acordáis de las chufas?
siiiiii
aqui... haz el favor de ponete les gafes
Las tengo puestas Manaaaaaaa, pero.... no me entero. Todavía no pillé lo de las vacas. jajajajajaja.
¡Ostras! A la mi cuñá salioy la vena macarra... ándate con ojo primo... yo que tu le daba un buen trozo... he dicho BUEN TROZO
vargame! guarda esa cheira paya, te juro por Camaron que te doy mediu biscorcho
aqui... haz el favor de ponete les gafes
jajajajajaj aque tu lo viste asta sin ellas eh na si vemos lo que queremos
Llevas la lista? Alimerka, El Árbol, Lidl, Mas y mas, Hipercor.....
alcampo jajajajaja los chinos jajajajaj
Que se te quede pegao donde menos lo necesites! jajajajajajajajajajaaaaaaa
Unes miguines ohhhhhhhh! A ver si ye tan bueno como el que haz Maribel
esi hay que probalo... Maribel si lees esto manda un cachin
Bruja! jajajajaaaaaa
guapa cinturina de avispa ole como menea su cuerpo jajajaj otra bueltina mira fini eso es cuerpo y no el de la guardia civil
Que se te quede pegao donde menos lo necesites! jajajajajajajajajajaaaaaaa
Unes miguines ohhhhhhhh! A ver si ye tan bueno como el que haz Maribel
donde menos lo necesito?.......... mmmmmmmmmmmm een el "CELEBRO"
Comoooooooooooo!
jajajajajajaja, mañana voy a buscarlos, vamos ya me voyyyyyyyy
Comoooooooooooo!
Despues de meternos en ganas, Manaaa, despues de la que montó, después de dejar a Pedro lleno de barro, y va, y no trae los malditos COLOMBIANOSSSSSSSSSS. Mecagonmimáquina. jejejeje.
Comoooooooooooo!
nada vosotras dos a por el cafe
Que sí tontínnnnn, que te entendí, pero ya sabes cómo soy...
ya lo se boba, tambien sabia que sabias que te habia entendido jijiijijijij
esrekeeeeeeeeeee jajajajajajajajaaaaaaaaa
Parez que te toy viendo manina... con la lengua fuera jajajajajaaaaa, anda, pasa y descansa un buen rato preciosa
yo hoy no pienso poner el cafe que ya puse de comer