Respuestas para Montse Arias:

No era un seto guapa.... era el coche de Mari Carmen... y tas metía en el furaco que hizo DUENDE!
meca duende ver por miiiii que no veo y no se por donde saliiir
No era un seto guapa.... era el coche de Mari Carmen... y tas metía en el furaco que hizo DUENDE!
Vaya lio Mana. No se como vamos a salir de ésta. Y encima el Barri, que no está, y Cova.... ¿tien seguro? Ayyyy, madreeeeee. Si lo se no salgo. jajajajajaja.
No era un seto guapa.... era el coche de Mari Carmen... y tas metía en el furaco que hizo DUENDE!
jajajajajajajajjaajajajjajajaa j
Claro, claro... tu te viste subía ahi tan arriba y te emocionaste toa... ¿llevas las gafas puestas?
meca ye verdad me olvidé de ponelas.... por eso no oí que topetaba contra el seto..... y ahora nun soy capaz de desengachalu!
No me lo digas...
No tien seguro Manaaa. Vaya en que lio nos metimos y todo por un café en el Batu. jajajajajaa.
Busca la luz
ya la vusco ya con la be de buscar
Busca la luz
Carolineeeee ven a la luzzzzzzzzzzzzzz
Páralu por Diosssss!
perdon para wasinton
Bueno nena... a lo mejor con unos arreglinos queda bien... bueno... con tal que funcione... ¿pagaste el seguro?
hay va?
¡Dios Covaaaaa! Tampoco hacía falta empujar tantoooo! Madre mía que desastre de coche... ¿qué facemos ahora?
jooooooooo pero si yo........... no..... seria........ hay madre...........
pues mira a ver si le paras, que ésti ye capaz de llegar al otru lao si sigue cavando
no se onde toy que cada ve ta mas oscuro pero yo sigo
Páralu por Diosssss!
ta faciendo otru negron.... se oye eco y to.. Ej: Pedro, edro, dro, ro, o, ooooooo.....
¡Dios Covaaaaa! Tampoco hacía falta empujar tantoooo! Madre mía que desastre de coche... ¿qué facemos ahora?
hayyyyyy mi cocheeeee, que ye nuevinnnn m hayyyy buaaaa buaaaaa
yo no puedo.... tengo les uñes recién pintaes
Mírala... como si tuvieras que bajar a gatesssssss. ¿qué demonios tomaste en el Baturiciuuuu? Te dije que nun bebieras. Ay madreeeeeee, la botella de Sansón que tenía Ito. jajajajajajaj.
pues mira a ver si le paras, que ésti ye capaz de llegar al otru lao si sigue cavando
es igual que el conejito de Duracel, y sigue, y sigeue vaya energia, este nos hace un subterraneo
Cabeza de chorlito! jajajajajaaaaaaa
ya me lo decia yo duende coje el pantalon y los zapatos que te vas a ver a las mozas pero no se con las prisas lo que cogi
yo no puedo.... tengo les uñes recién pintaes
apartaivos que viene la recollo, que ye que nun veis?
Pues yo te veo muy guapina y limpia maja...
Ni se agachó siquiera pa ayudalu. Hay que ser.....
Pues yo te veo muy guapina y limpia maja...
monse, son tus ojos queme miran bien, jajajajajajaj
jajajajajaaaaaa a lo mejor ye que no era junta jajajajajaaaaaa
igual era separaaaaa jajajajaja hacerme un sitio que taba buscando algo con que empujar y............. me quede pa atras
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
pos si pero ye que ta to lleno
A buenas horas mangas verdes... prubitín... tien to les canilles llenes de barro...
ajajajja es que no veas como le da ala pala, ye rapido como el solo
A buenas horas mangas verdes... prubitín... tien to les canilles llenes de barro...
Espera Montse, que sacamos las toallitas de María del maletero. jajajajajaja.
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
hayyyyy monsina, mirai, como vengo yoooo parezco un minero
jajajajajajaaaaaaaaaa serássss!
me rio pq pensaba que era automatico.... eh? jijjijiij
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
No se quier manchar, pobre Pedro. jajajajaja.
tas bien hombre, tas bien!... pero los pantalones y.... ¡los zapatos! ¿dónde los dejaste?
uy ande los deje y a quien que no se si vine con ellos o con maricarmen
Como quieras... con tal de que me dejéis sitio pa coger la palanca de cambios...
jijiijijiij
tas tardando guapín...
ye que ta el coche parau en medio de la carretera y toy quitando con la pala no se que que no se
Madre mía... y DUENDE con los pantalones blancos!
y el pelo
jajajajajaaaaaaaaa ¿cuántos somos ya? jajajaaaaa
yo si sois muchos en el coche, tambien voy, en las distancias cortas es donde uno se la juega
vienes?
voy
pa mi que no pasan de murias! jajajajaaaaaaa
No llegan Manaaaaaaaaaajajajajajajaj. En Cuestavil, tan paraos, ya verás, ya. Cuando pasemos nosotras pa Mieres después del Batu... los encontramos seguro, seguro. ¿conduces tú o yo? El mi coche está nuevin ehhhhh?
Los que te voy a dar yo a ti como no aparezcas ahora mismo jajajajaaaaaaaaaa
pero onde tassssssssssss que no te veo
No majín... así conozco yo a uno...
que suerte tienes, hoy en dia no abunda mucho esta raza jejejejej to llega
En la calle G....
ya voy que me llevan en un coche doña mari carmen
No majín... así conozco yo a uno...
y yo a otro....
Dios! como suena esooooo!
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
Que lista soy eh? jajajajajaaaaaaaa
ya me he dado cuenta hace mucho
Mana, no funciona el portero... te espero en el portal...
Ya bajo Mana, ya bajo. Voyyyyyyyyyyyy.
Te dije que toy en la IIIIIIIII!
esti numero romano nun lo conozco si que tie palos
Esti nenu no ye de beber..
Ni yo tampoco, y voy. jejejeje.
Siiiiiiiii!
Jolinnnnnnnnnn, estás tardando Manaaaa. jejejejeje.
¡Ostras! Que buena ideaaaa! Pera que voyyyyyy
Se apunta alguien más?
onde ta la cola pa apuntase que no me lo pierdo por na de na ya voyyyyyy
¡Ostras! Que buena ideaaaa! Pera que voyyyyyy
Se apunta alguien más?
Te acuerdas del piso noooooooooooo?
Buffffff, creí que no lo pillabas!
uy quien me pilla por detras ha es don aurelio
Me quedé en la I...
Manaaaaaaaaaa, pica en el mi portal, y vamos a tomar un cafetín al Baturiciu. jejejejeje.
¡duendeeee!
piropoooooooooooooooooooo uy ya no ta como soy tan lento ya tara en la calle G
Estáis solos!
solos solos solos uy solos solos solos
Estáis solos!
pues..... le hacemos la olaaaa, porque? porque lo valeeeeen