Respuestas para Montse Arias:

Diossssss! Pa un día de descanso y te veo en el ambulatorio..... bueno... te podemos curar aqui... a ver... trae esi dedu para acá.... ehhhhhhhhh! ¿dónde vaaaaaaas?
JOEEER voy tener que seguir corriendo ya ahora de tooos estos médicos de pa.... lla.! Hay dios pa que diria yo na!
No me digas! Cooooooovaaaaaaaaaa!
no me digaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja
Cova... conduciendo y sin gafas... estrapayó el coche de Mari Carmen y pilló a DUENDE en el furaco que hizo con una pala que llevaban en el maletero... veníamos de tomar un café en el Baturicio... caro el café guapa!
espera que me concentre que todavia no lo pille y que tien que ver el recollo con todo esto hay mamina que lio
Cova... conduciendo y sin gafas... estrapayó el coche de Mari Carmen y pilló a DUENDE en el furaco que hizo con una pala que llevaban en el maletero... veníamos de tomar un café en el Baturicio... caro el café guapa!
y caro un pantalon blanco que llevaba puestu y que quedo to embarrau
No me digas! Cooooooovaaaaaaaaaa!
Montse manteneme informao porfa, esto puede cambiar el rumbo de la historia........... jijijiij
No me digas! Cooooooovaaaaaaaaaa!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii en el super de hunosa JJjJjJ
Después de lo del Recollo del otro día.... vete a saber!
que paso con el recollo
Después de lo del Recollo del otro día.... vete a saber!
y fuy a saber y no lo encontre
Bien preciosa... no me puedo quejar

Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
comoooooooooooooooooooooo
Después de lo del Recollo del otro día.... vete a saber!
jjajaajajaj pues sabes quien puede comprar los colombianos que los tiene bien cerca de casa?
Bien preciosa... no me puedo quejar

Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
Montseeeeeeeeee, a ver si a alguno o alguna se le da por parar el correooooooooo. jajajajaj.
Bien preciosa... no me puedo quejar

Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
cinco paquetes y a cuantos tocamos a los cinco
¡Enhorabuena Lolito! y para Olegaria tambien! DOS BESAZOS para ti majo...
monste los besos para ti mientras no este arturo, mandale un saludo de mi parte y dile ke se cuide mucho,
Bien preciosa... no me puedo quejar

Chissssss.... a Finy le van a llegar los colombianos por correo... shhhhhhhhh 5 paquetes!
queeeeeeeeeeeeee?
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal el día?
bien cariño, y el tuyo?, muak
Aurelio, DUENDE, tu y yo... de momento...
lolito tien cara de capricornio tambien
Menudo rebaño hacemos jajajajajaaaaaaaaaaa que me partoooooo!
Cova, DUENDE, PRIMO y yo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
ya veo que somos unos pocos
Alaaaaaaaaa! Como diría Juanín... yes un desageraoooooooo!
bueno dos menos de cada pero de hay no bajo
Aqui viene otra cabra...
cuantas mas hay?
Lo bueno abunda guapa!
pues si por eso toy yo aqui jajajaajj
Alaaaaaaaaa! Como diría Juanín... yes un desageraoooooooo!
Hablando de Juanin, hace dias que no entra nooooo? ¿qué le pasará?
Menudo rebaño hacemos jajajajajaaaaaaaaaaa que me partoooooo!
Cova, DUENDE, PRIMO y yo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
y onde ta el pastor
Pues a lo mejor es por eso que entiendo tan bien tu sentido del humor.... jajajajajajaaaaaaaaaaaaa habláis poco, pero cuando lo hacéissssssss! jajajajaaa
es por haver puesto pilas
Aqui viene otra cabra...
Menudo rebaño hacemos jajajajajaaaaaaaaaaa que me partoooooo!
Cova, DUENDE, PRIMO y yo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
No me digas! No me lo creo... no no no
yo tampoco pero si cuela pa la cazuela creo
Hola DUENDE! El día bien y acabo de cenar hace cuarto de hora... ya sabes... primero la confesión y luego.... jejejejeje ¿y tu?
Montseeeeee! ya me quede atras, otra vez a subir grgrgrgrgrgr
Te está chivando Ramón...
Que nooooooooooooo. jajajajajaj. Que me gustan las motossss.
Que no cariñoooooooooo.... eres como mi Benedicto! jajajajajajaaaaaaa
entos te reias de el no? ajjajajaj como no lu tien jajjajaja hay que me descoyunto jajjjajjaaj
Que no cariñoooooooooo.... eres como mi Benedicto! jajajajajajaaaaaaa
Y como mi hermano, mi sobrina...
Ya te lo decía yo..
ye que uno a veces ye incredulo perdon
Esa es de perfumería.... jajajaajajaaaaa
No importa, con tal de hacer publicidad de Mercadona. jajajaja.
Diloooooooo!
el que se ria lo castigo VIRGO fini que te veo monse te estoy viendo asi eeeehhhh pedroo que te solmeno mecagonento aureliooooo quies callar
Me caguen..... como la pille mañana... menudo homenaje!
guardame tres y media que pa las tres y treita tres toy hay
Colón, Skyp, Bosque Verde, Ariel.... espera...
hacendado
Colón, Skyp, Bosque Verde, Ariel.... espera...
Que no se te olvide Deliplus. jajajajajaj.
Diloooooooo!
virgo?
alaaaaaa! y yo del 16 jajajajajaa
no se no se haber esi carnet haber uy pues si
Ella no.... su madre!
Chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora no te doy, hala. jajajajaja.
Shhhhhhhhhhhhhh que me pongo nerviosaaaaaaa!
igual de nerviosa q cuando veo una caja de colombinos?
Que le pasa a la princesa? No la veo... (a ver si me va a tocar algo...)
ola monsina de momento te libras
Hola DUENDE! El día bien y acabo de cenar hace cuarto de hora... ya sabes... primero la confesión y luego.... jejejejeje ¿y tu?
muy bien me alegro de to desde lo primero a lo ultimo
Mucho calor mana, mucho calor.... afecta a las comunicaciones jejejeje
ayyyyyyyyyyy, el día que le cojas la ondaaaaaaaa. jajajaja.
¡Ostras! A ver si no se han dado cuenta y me escaqueo... me huele a castigo....
paraaaaaa piropo y habla con conchi porfa
Noelia! Suscribo lo dicho en este peazo de mensaje que te dedica esa pedazo de persona que el MIGUEL... La pelota está en tu tejado... Un besín, y con tu permiso un peazo BESAZO para ti MIGUEL.

Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
buenas noches piropo un besin ya cenaste que tal te fue el dia guapa
¡Ostras! A ver si no se han dado cuenta y me escaqueo... me huele a castigo....
Tranquila Manaaa, la cosa es conmigo y con Pedro. Conchiiiiiii, ¿nos levantamos?
Noelia! Suscribo lo dicho en este peazo de mensaje que te dedica esa pedazo de persona que el MIGUEL... La pelota está en tu tejado... Un besín, y con tu permiso un peazo BESAZO para ti MIGUEL.

Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día?
Hola Maninaaaaaaaa. ¿todo bien? ¿cómo está todo en el Vaticano?
¡NOELIA!
No sé si seguirás leyendo el foro, egoístamente te digo que me gustaría que lo hicieras para que sepas que creo haber cometido un error con el mensaje que te puse este tarde, pero tienes que entender, que siendo amiga de Ángel como dijiste que eres ¿cómo iba yo a pensar en esta mala jugada?
Tus disculpas están aceptadas, cómo no iba a hacerlo!
Después de lo que dijiste en tu mensaje, solo puedo desearte que te recuperes cuanto antes y sigas adelante...
También he de decirte, que aclarado ... (ver texto completo)
Montse:
Vuelvo a escribirte porque verdaderamente mae sabe fatal lo que paso y de ninguna manera me gustaria aunque no me conzcas que te hayas formado una mala impresion de mi.
Es que realmente no se ni como explicarlo, cuando entre el otro dia en el foro, esperaba encontra a Angel y hablar con el, al decir que estaba con una diablesa de Valladolid y no se que mas rollos yo interprete que estaba charteando con alguien aparte o algo asi. No creia que se tratara de ninguna chica del foro. Yo soy ... (ver texto completo)
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
jajajajajajaja o en el 6º bueno anda hasta mañana que duermas muy deprisa. TE QUIEROOOOO!
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
que descanses primina, y a los demas me despido. Abrazos, besos y colombinos pa tos
Hablando de dormir.... hasta aqui llego CORAZONES! Tengo que hacer una cosina antes de ir a dormir, así que me despido por hoy... Mana, manina, Aurelio, DUENDE OS QUIEROOOOO! MUAAAAAAAAAK
COVAAAAAAA cuando llegues taré en el 5º sueño jajajajaja TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
buenas noches piropo que descanses y felices sueños