Ay diosssssss! Siempre te pasa lo mismo nenaaaaaa! Mira que te lo digo siempre eh? No se corre... no seas ansiosa... jjajajaaaaaaa
¿qué quieres Manaaaaaa? Llegaba tarde, y..... los nerviossssssss, que no me dejan ir despacio. Todos los Aries somos así de impulsivos. Caray, que yo no había dicho mi horóscopo. jejejeje.
¿Ves? y no nos creías.... jajajajajajajaaaaaaa
macagunmimantu la prosima vez que balla a la compra tengo que buscarlos espera que lo apunto en la lista
guapoooooo!
Montse le digo a mi mujer que donde habra colombinos y me responde "Anda colombinos... diras colombianos... de reglero que son de cafe" Dios me dejo a cuadros....... teniais razon snif, snif...
Hola preciosaaaaa! Ya somos dos! jajajajaaaa
que tal el papa y el clerigo entero?
Siiiiiii cielo.... ¿qué te pasó?
Al entrar, me tiré en plancha, no miré y me dí un ostión con el paragüero de Pedro, y no para de sangrar. jajajajaaaayyyyyy, que me dueleeeeeeeee.
Siiiiiii cielo.... ¿qué te pasó?
lo mismo que ati que no mira por donde entra
¿de trabajo?
hola monse jolin te respondo y nun te saludo balla vecina jajjjajja
¿de trabajo?
de tabajo ni de na lo unico que el dia que no tengo ganas no hago na la comida porque si no boy de culo nadie me la hace pero al dia siguiente tengo el doble total la cagamos
¿de trabajo?
jajajajja ya ta la capricornia.......
..... por dónde hay que ir?
Buenas noches CORAZONES MÍOS!
¿qué tal va todo?
pero si es el sol que mas calienta! Hola primina cosa-guapa
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
buenas noches piropo un besin y que tengas un buen miercoles
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
Hasta mañana Manina. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. MUAAAKA.
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
un beso tesoro, que descanses y no compres muchoooooo, muaaaaaaaak
Hasta aqui llego CORAZONES... si no por la mañana no veo ni los númerossssss. OS QUIERO MOGOLLÓN.. BESAZOS mana, manina, primo y DUENDE!
2 GORDOS AL COFRE!
que descanses, todo llega, cuidate capricolombina
¡COLOMBIANOS! jjajajajajajaaaaaa
jajajajajajajajajjajaajjaaja
solo veo...
¡COLOMBIANOS! jjajajajajajaaaaaa
en la lista...
solo veo...
¡compraaaaa!
en la lista...
¡compraaaaa!
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
me toca..
¡compraaaaa!
mañana...
me toca..
Chicos...
mañana...
al ataquerrrrrrrrrrr! jajajaaaaaaa
Chicos...
muy buenaaaaaaaa jajajjajajaaaaaaa
hayyyyy maninaaaaa que me meoooooooo ajajjajajaja
vamos que tú puedes!
solo querian robar todos los colombinos y repartirlos entre los habitantes de las barranquillas y las 3000 de sevilla
al revés.... un santo palo... jajajajaaaaaaaaa
el que le vamos a dar alos de reglero por no distribuir en todos los supermecados jajajajaja