Respuestas para Montse Arias:

De verdaaaaaaaaaaad? ayyyyyyyy manaaaaaaaaa que nerviosssss! jajajajajaaaaa
Este fin de semana voy al Carrefour....
Define devolvelos, o no hay colombianos.....
como no me dés, se lo digo a mama.... hay que compartir... Diosssss! si te toy viendo guardando el paquete con los dos brazos! me partoooooo jajajajajaaaaaaaa
y escondiendolos detras mirala mirala como tien las manos patras jajjajajaja si sera guarra ta escondiendolos en la goma de la cintura
El que siempre llama dos veces? Una pa mangárselo y otra pa devolvelos jajajajajaaaaaaaaa
jajajajajajaj. Como no me los devuelva.....
El que siempre llama dos veces? Una pa mangárselo y otra pa devolvelos jajajajajaaaaaaaaa
AGGGGGGGGG que ascooooooo
como no me dés, se lo digo a mama.... hay que compartir... Diosssss! si te toy viendo guardando el paquete con los dos brazos! me partoooooo jajajajajaaaaaaaa
A lo mejor... soy buena y te mando... ¿dos? jejejje.
Mari.... al final no viene nadie a ver el partido del Valladolid-Sporting?... venía en el periódico...
Lo digo porque si se da el caso de que bajen el precio... y viene alguien que tu y yo conocemos... pues eso.... 3 ó 4...
menuda polemica hay con el partido
Pues como me los traiga, esa noche se te va a hacer la boca agua... vas a oir cómo crujen al ñamñamñam ñam ñam
El lunes los tengo aquí, son mios, y.... son mi tesorooooooooo. Como los toque alguien... le corto la mano. jijijijijj.
De eso que tienes en la boca
jajajajajajajaj. No lo había pillao hasta ahora. Lo que yo digo, de efecto retardao.
Pues como me los traiga, esa noche se te va a hacer la boca agua... vas a oir cómo crujen al ñamñamñam ñam ñam
serás capaz de hacerme eso.............
Biennnnnnnn! Ye cosa de familiaaaaaa!
de cualala verdadera o la postiza jajajjj
De eso que tienes en la boca
3 ó 4 colombianos, madre esto va a ser cosa de familia...........
ni una más eh?
y ni una menos
Mari.... al final no viene nadie a ver el partido del Valladolid-Sporting?... venía en el periódico...
Lo digo porque si se da el caso de que bajen el precio... y viene alguien que tu y yo conocemos... pues eso.... 3 ó 4...
De eso que tienes en la boca
Biennnnnnnn! Ye cosa de familiaaaaaa!
jajajajajajaj. Gracias Manina. muak.
Buffffff... espera que me lo está contanto todavía... por si no llego, mañana cuando nos veamos a las 1000 y tantas, me lo recuerdas....
vale pues te espero a las 1001 y te lo recuerdo
¿quéeeeeeeeeeeeeeee?
comooooooooooooooooooooooo
¿quéeeeeeeeeeeeeeee?
ayyyyyy, mi madre lo que dije
Pero que niña más listaaaaaaa! Madreeeeeee!
si te pillo te estrapallo, pero del achuchon que te doy hayyyyyyyy
A ver DUENDE... menos mal que tu me escuchas.... Verás, un día, a mi hermano le dieron una perra... y ésta a su vez, otro días después de muchos, pues resulta que tuvo.... meca, espera, que voy llamalu pa que me lo cuente....
peo andeeeee vasssss piropoooooooooo que falta el the end
¿tu crees? meca, a ver.... mi perra es hija de la perra que tiene mi hermano.... ¿mejor así?
jajajajaj jjaajjj hay dios la que se va liar
¿tu crees? meca, a ver.... mi perra es hija de la perra que tiene mi hermano.... ¿mejor así?
haber empieza otra vez que lo tas liando mas
¿tu crees? meca, a ver.... mi perra es hija de la perra que tiene mi hermano.... ¿mejor así?
jajajajaja, mejorrrrrr
¿tu crees? meca, a ver.... mi perra es hija de la perra que tiene mi hermano.... ¿mejor así?
Me parece Manina, que lo acabas de empeorar. Mejor déjalo como antes. jajajajajajajaj.
Te quiero mana, deseame tambien un buen día anda... MUAAAAAAAK
manaaaaaaaaa
que tengas un buen diaaaaa, pero que no venga alguien y te lo jo.............., jajajajajaja
Te quiero mana, deseame tambien un buen día anda... MUAAAAAAAK
bueno me despido de todos, no sin antes mandarle un fuerte abrazo a toño, para ke se mejore, toño un abrazo muy fuerte, para los demas un beso, conchi, finy, pedro, aurelio, monste, maribel, sara, ect, ect, ect, a por supuesto un saludo para la perrina de monste.
Hola preciosaaa! ¿qué tal se te dió el día?
hola tesoro, bien se dio bien, muaaaak
Es hija de la perra de Barri
jajajajajaja, va a entender otra cosa
Es hija de la perra de Barri
aaahhhh de la perra de barri jesus que susto
jajajajajajaaaaaaaaa pero si ye de Miereeees! prubitinaaaa jajajajaja
Bueno, vale... solo la saludo...
y tiene perruuuuuuuuuuuuuuuuuu?
Hola Mariiiii! ¿qué tal?
holaaaaa
entré pa desearos buenas noches
jajajajajajajajaaaaa que jodíaaaaa jajajaja
jejejejejejejejejejejejeejejej que jo... jajajajajaj
Ya te entiendo... pero ¿sola? jajajajajaaaaa ni en el autobús hijo jajajaja... mama, los nenos, la perrina... jajajajaa
monste vida dale un beso muy fuerte a mama de mi parte, y otru a los nenos a la perrina saludala nada mas,
Ya te entiendo... pero ¿sola? jajajajajaaaaa ni en el autobús hijo jajajaja... mama, los nenos, la perrina... jajajajaa
holaaaaaaaaa
un saludínnnnnnn
un besín
Muy bien Lolito, aunque hoy menudo bochorno que tuvimos... pero sigue sin llover
no me estraña ke no llueva, mientras viva ese sol en valladolid no llovera, el sol eres tu monste, guapa, cuidate mucho mientras este sola vale, un besin
Un orden primo! primero, la sidra... choricinos... pan de pueblo...... lo último los COLOMBIANOOOOOOOS (a que llamo a tu mujer y se lo cuento)
no por favor que cree que estoy estudiando jajajjajajajjaj
Uy uy uy... que poca formalidad!
ye que ta to ta tapao de chinos
Asi se habla....!
bufffffffff quien pudiera, sidra el gaitero, colombinos.....
Hola Lolito... que foto más guapa! ¿qué tal?
hola monste guapisima como estas, yo muy bien
Mañana a las 3 y media y un cuarto te espero en el Baturicio y te cuento hijo... es tremendo! No faltes eh?
de acuerdo pero llegare a las tres y 45 minutos y sere todo oidos oitres oicuatro
¿qué pasó?
na que me perdi en medio la conversacion
Holaaaaa Saraaaaaaa! ¿qué tal?
bien montse y tu?
azul o azula
rojo o roja
Bufffffff ¿cómo explicártelo?
por fa me lo explique
Esi..... tambien... ojazooooosssssssss
Cuerpooooooooooooooooo. jajajajajaj. Chocolatina puraaaaaaaaaa. jajajajaja.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa ya nooooooooooooooooo
no?
Yo cuando la ví tenía un color normal...
pero verde o verda
Por fa... me puedes presentar al Duque?
El nuevo Duque...ése si que está bien. Manuel Cardona, que ojazooooooooooooooos.
Por fa... me puedes presentar al Duque?
pero que poco interes por los amigos.... pero si solo me recuerdas vagamente.... y me preguntas por el Duque? Yo te presento al Duque de Rioturbio
¡DUENDEEEEE! qué susto majo! pensé que no encontrabas la puertaaaa!
buenas noches piropo un besin que se desperto la niña pequeña pero en tres minutos y doce segundos se volvio a dormir