Respuestas para Montse Arias:

tercero
segundo
¿Quién dijo miedo?
Monsina, ¿hoy no teneis tormenta? Aquí ta tronando otra vez.
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
vamos vamos sporting sportinggggggg
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
Andaaaaaaaaaaaaaa- ¿y quien era la otra que vino antes. jijijijijiij. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
bueno pues que viva aunque solo sea por el mi hermano
La hora de las BRUJASSSS!
akelarre al poder que susto ya solo falta que conchi nos cuente una de miau
La hora de las BRUJASSSS!
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
La hora de las BRUJASSSS!
buenas noches piropo guapetona un besin que tal el sabado to bien ya cenaste
La hora de las BRUJASSSS!
hola bruja con o sin berruga
La hora de las BRUJASSSS!
nunca mejor dicho............ jijijiij Buenas noches priminaaaaa
La hora de las BRUJASSSS!
Coñooooooooooo, Manaaa, que sustooooooooooo. Hola guapaaaaaaaaaa. Vuelve a estar tronando. mecagunnnnnnnn.
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
perdon que vuelvo pa cojer pa el cofre gracias
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
Que descanses Manaaaaaaaaaaaaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quieroooooooooo. muaaaaaaaaaak.
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
un beso tesoro y descansa, te quieroooooooooo muaaaaak
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
un besoooooooooo
te quierooooooooooo,+ + + + + + + + + +
pero si estabas metido en el ajo! te viiiiiiii!
y como se metio en el ajo por un furacu
Ye gorda guapina....
mecaaaaaaaa, eso ye un aviso
Ye gorda guapina....
mecaaaaaaaa
Ye gorda guapina....
Muy gorda manaaaaaaaaa, muy gordaaaaaaaaaaa.
Mañana se lo cuento a mama.... 4 3
2, 1, jejejejeje.
Me meooooooooooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
ay joerrrrrrrr otro truenooooooooo! me c..... o!
El relámpago cayó aqui Manaaaaaaaaaaaaaa, que mieoooooooooo.
Me meooooooooooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
ay joerrrrrrrr otro truenooooooooo! me c..... o!
buena no me voy a hacer la chula, mañana u otro dia, seguro que me la dais con queso
ja!
tengo que demostrar que no soy culpable? como han cambiado las leyes, dios............
Hola preciosaaaaa! besinossssss ¿qué tal el día?
hola maninaaaaa guapaaaa muaaaaaaak
No sé... toy perdía
uy piropo ven aca pa ca que tamos en esti lau
Alaaaaaaaaaaaa!
no, yo os leí entre lineas, en uno de los mensajes de el, que dijo que me iba a llamar
jajajjajajaaaaaaaa pobreeeeeeeee jajajajajjaaaaaa
alguien me explica lo de las pastillas de leche de burro?
No creas hijo, no creas!
Y TUUUUUUUUUU
A TU HERMANA, QUE SABES QUE SIEMPRE CAE EN TOOOOO
bueno que coño, me lo haceis a mi, que podeis
Taban todos compinchaos.... menos tu y yo, creo...
yo tembin lo creo el que
Taban todos compinchaos.... menos tu y yo, creo...
jo deja que coja a cova por eso marcho tan pronto
yooooooooooooooooooo?
no yooooooooooooooooo
No te lo crees ni tú
como que no?
Pues no lo sabía...
yo si como fue mas vendido aprovecharon el tiron
Este hermano nuestro.... aliado con el primo.... ¡menudo peligro!
si si, y las dos manas no se quedan atrás
Tu me empujaste a ello... jajajajajajaaaaaa cabritooooo!
Manaaaaaaaaaaa, no te chivesssssssssss. jajajajajaja.
5 ó 6
o 7 u 8
A mí tambien
te hace dudar de muchas cosas y se queda uno perplejo y onde ta la verdad
jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Mariiiiiiiiii dime que no te lo crees!
pue creo que no
A mí tambien
Pues yo lo empecé y no pude con él. Algún día conseguiré acabarlo.
A mí tambien
angeles y demonios es anterior al codigo da vinci, aunque en España se comercializo primero el codigo da vinci
jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Mariiiiiiiiii dime que no te lo crees!
no, si ahora diras que no tienes nada que ver, y anoche no hacias mas que tirarte por los suelos
Lo puso fácil eh?
pues si jajjajjaja
Lo puso fácil eh?
Era facilísima. jajajajajjjajaa. ¿quien no sabía éso?
Lo puso fácil eh?
ya sabia vuestra respuesta, pero es que asi´os hago felices, jajajajaja
Es como el libro?
si y ta muy bien como dice don aurelio pero ami me impresiono mucho el CODIGO DA VINCI
Pues ye muy gorda.... te juro que aqui tengo una... no sé si ye la misma que la tuya... espero que no...
¿cómo va a ser la misma?
Hooooooolaaaaa, no me la cuentes por faaaaaaa! ¿te gustó eh?
si, es buena aunque demasiada acción en el vaticano, jajajajaja
no no te la cuento, te recomiendo verla
Perdón, iba a contestar antes, pero oí un trueno y casi me c... o toa...
Si, guapín.... llamótelo.... ¿y?
Manaaaaaaaaaa, pero si la tormenta está aquí, y no marcha, la jodía. Va a más. Mecagunnnnnnnnnnnnnnnn.
Perdón, iba a contestar antes, pero oí un trueno y casi me c... o toa...
Si, guapín.... llamótelo.... ¿y?
no, no, nada