Respuestas para Montse Arias:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
es que no me aguanto juajuajuajuajuajuajuajaujau
Anda que tu tambien.... compor.... jajajajajaaaaaa
ponla r antes de la o jajajajjajjjajjj
Anda que tu tambien.... compor.... jajajajajaaaaaa
coño retifique eh
Pues lo vuelves a hacer... la higiene es muy importante jajajajaaaaaaa
hasta junio............ no la presiones jajajajajjaja
No me escupas....
jaaaaaaaaa chiuuuuuuu
No me escupas....
te llego hasta ahi?
Presiento que quieres guerra...
Pues yo hoy no estoy para batallas. No pienso luchar.
Presiento que quieres guerra...
Shhhhhhhhhhhhhhh
vaya dos! a una no le entra y al otro no le marcha jajajajajaaaaaaaaa
que pelicula iria a ver maribel, esta fue a una de sesion continua
¿qué te pasó?
estoy en esos dias del mes
Es que pensando, recordé hoy algo que dijo hace tiempo... que igual iba por Gijón en el mes de mayo...
pero quedo en avisarme, asi que no estara por aqui, porque si viene y no me avisa lo estrapayo
Yo creo que más de una semana... por eso lo pregunto...
casi
ejem ejem ejem jijijijijiji
vaya...... ya cai
Yo creo que más de una semana... por eso lo pregunto...
Ye muy raro pa él que no entre, por lo menos a saludar. Espero que no sea por nada malo.
Buenas noches CUBERO! Que descanses y hasta mañana!
(Shhhhhhh... acuérdate mañana de los pastelinos)
joder entendi los palestinos
Oye, a todo esto ¿sabéis algo de Juanín?
Yo pregunté por él un dia de éstos, pero nadie me supo decir nada de él. Haz muchos dias que no aparece. Cuando pongo el mensaje de buenos dias, siempre coincido con él y haz mucho que no coincidimos.
Típica respuesta de DUENDE! jajajajaaaaaaa
Coñooo, Paul Newman... ¿onde está? ¿onde lu dejamos? Ayyyyy, que se nos perdió y no nos dimos cuenta.
Este chico promete... jajajajajajaaaaaaa
que se lo pregunten a la parienta, si prometo
Por eso no me pongo las gafas.... jijijijijiji
jajajaajajajajjj tambien ye verda
Hasta la cocina.... ¿traes pastelines?
estoy a dieta mecachis la mar
jajajjajajaaaaaa me tronchooooooooo jajajajaja
pues no te tronches nun saves tu que sufre mas el que mira que el que hace
Con lo cansadina que toy hoy!
anda sientate un poquitin que te llevo un culin de sidra
Ya sé corazón, ye que Conchi se preocupa por mí.... jijijijijii
tos tos tos uy tos
Ya sé corazón, ye que Conchi se preocupa por mí.... jijijijijii
hija es que ver comer a los de mas da el hambre jajajajjajjajajaj
Con lo cansadina que toy hoy!
tu sola yo no se donde tengo los riñones
Más le vale... como tenga que ir a buscalo... ¡que tiemblen en el Vaticano!
No te preocupes cielo, que ya falta menos.
Que si muyer! que soy mayorina ya ohhhhhh!
dicen que el que avisa no es traidor
Más le vale... como tenga que ir a buscalo... ¡que tiemblen en el Vaticano!
jajjajjaajjajajjajajajjjaj
jajajajaaaaaaa cuñaaaaaaaaaaa
monse apaga el hordenata que esto no es pa ti
efecto boomerang... jejejejejejjeeeeee
uy que efecto tan efectivo
efecto boomerang... jejejejejejjeeeeee
aaahhhh tu sabras
Ostras! qué susto primo! pensé que tabas con el postre!
y con el postre taba nun lo ves lo que se comia solo el lo sabe
Mira qué lista!
sabia elecion la suya
Ostras! qué susto primo! pensé que tabas con el postre!
jajajjaja oh my god! eso es el postre
La fe.... qué gran palabra!
el que la tenga claro jajjaajjajj
no lo sabes tu biennnnn uuuuuuuuuuffffffff
si es que aqui escribes mmmmm, ahhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhh... y ya ta liada
no.... que antes de que te enteres, te entra...
hay dios que le va a entrar a cova prove mujer
Tas seguro?
me haces dudar.......
Ye al revés nena... jajajajajaaaaaa
como ye al reves? que no me da tiempo a tiralo y me va a entrar?
siiiiiiiii, pero sin pica-pica!
y los pirulis? y los ronchitos? y los polos colajet?
ni siquiera CHIMOS?.... morados?
prefiero los pintalabios con pica-pica
Siempre quedará el postre
casi que no..........
Y saliéndole algo viscoso por la boca...
y las uñas
jjijijijijiji... hola primín ¿qué tal el día?
el dia muy bueno, la cena no tanto.......... jijijiijij
así... calentito
mmmmmmm que rico, hola primina
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)

¿qué tal el día?
Holaaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaaa que tal dispuesta a que salga humo de las teclas?
Buffffff... huele rrrrarrrro
jajaj fini que esta toa cagadita
Buffffff... huele rrrrarrrro
cabritas que toy comiendo joer jajajajajajaj
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)

¿qué tal el día?
otra lo que yo decia que tal chata y el clero?