Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

Quítate la gabardina ya, anda. jejejejejeje.
Aqui no le sobraría nada, nada jajajajaaaaa
gracias, uyyyyyy como me cae la baba jejejejje
No me extraña...
aqui me bajo que tengo los ojos con palillos y la cabeza con un poste de la luz y ya nun pueo con el un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos felices sueños y pa barri que la noche te sea corta ta luego
Ayyyy DUENDE que te escapaaaas! Un besín corazón y 10 más al cofre.. que descanses... quita el palillu anda...
Gracias Maribel, éste neno metera al Sporting en Champions de aqui a 10 años jajajjajaj
Ojalá!
esta perrina es de Montse?
Eso pone en la documentación jejejejeje
10
Es guapísimo primo... aprovéchate que a partir de ahora crecen más rápido todavía..
jajajajajaja, esto es muy fuerteee, mi ponyyyyyyyyyy
vesssss, no me dejaus marchar
y yo conozco a su dueña, y tambien conozco a la perra "pekinesa " de Arias,
ponyyyyyyyyyyy, bonitaaaaaaa
juajuajuajuajua
¿no es la tuya?
Es la mía.... jajajajaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaa. La del asturias patria querida. jajajajaja.
Mira que son guapas las de Mieres ehhhhhhh? jajajaaaaaaa
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? cansadina eh? MUAAAAAAAK
y esta HORTENSIA se la dedico, a todo el pueblu de rioturbio
MUAAAAAAAAAAK preciosa! TE QUIEROOOOOOO
calentando para resolver el partido jijijij
Igualito, igualitooooooo.... madre míaaaaa!
Un dia de estos meto una foto del Maqui (se llama asi), para que algun energumeno se dedique a quitarla, como parce que les hace ilusión
Pues mete Gelu...
Han cambiado el formato de las fotos, ahora se clasifican por temas. Y me pregunto.... donde ostiassss estará el apartado flores? jijiijijijijiji
Jajajajajaaaaaaaaaaa
Hala, si es que hay perros más inteligentes que algunas personas. Ya lo dice la frase: CUANTO MÁS CONOZCO A ALGUNAS PERSONAS, MAS QUIERO A MI PERR@.
La has clavao mana...
jajjajaj el mio lleva con nosotros 13 años lo encontre abandonado en un centro oomercial, trabajaba de noche de aquella, lo tenian se seguridad y lo ivan a llevar a la perrera al dia siguiente, asi que apareci en casa a las 7 de la mañana con una bola de pelo muy simpatico
Prubitín Gelu... un besazo majo
... de trufa, por favor.
a ver.....
yo tengo una pequinesa, tiene casi 14 años, y cuando le digo (vamos a cantar el asturias patria querida) lo hace a duo conmigo
Soy testigo de ello... y yo cuando la disparo con el dedo... cae "muerta", de lado jajjajajajaaaaaaa
Y no veáis como se pone cuando oye la palabra "castaña" jajajajaaaaaaa
holaaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@s
entro un momentín a saludar, y para reividincar todo lo que dices, muakkkkkkkkkkkka
Hola manaaaaaa! Reivindica guapa... con lo guerreras que tamos últimamente ehhhhhhh? MUAAAAAAAAAAK
jajajajja si es que cuando se coje carrerilla, lo mio fue peor yo me baje del autobus en gijon tambien, de esto ya hace madre, y mirando pa tras me pegue un ostion con la señal que me tiro de culo al suelo, jjejejejje anda que no se reian ni nada
jajajajajjaaaaaaa diossss Celiiiii jjajajajaaaaa
Sé lo que ye nena.... digo lo del porrazo y las risas jajajajaaaaaa
Algo está cambiando........
Ay diossssss! No me digas que ya se notan los efectos de la crema que me compré hoy y que ya estrené!
Si es que no miras por donde vas Manaaa. Cachissssssss. jijijijiji. (perdón).
Manaaaaa, si yo iba mirandooooo.. para abajoooo! Pero corrí tanto que no pude frenar jajajajajaaaaaa
hola pedro, ya lo eche fuera, espero tardar un poco en coger el siguiente, veo que se arreglo el teclao desde ayer, seguro que fue alguna de las peques que te echo pegamento en las teclas. un abrazo
Alaaaaaaa! ¿por quién lo diceeeeeees?
Plas, plas, pla, plas, plas, buenas noches Toño, un abrazo, parece ser que le molestan muchas mas cosas, lo mismo dijo d la de la torre, yo soy tan de Rioturbio como el le guste o no, por gracia o desgracia vivo fuera de mi pueblo pero en una ciudad muy bonita en la que convivo y trabajo con mucha gente que me ha tratado y recibido muy bien, incluso mis dos hijas nacieron aqui, cuando pones una foto del lugar donde vives ahora no pretendes ofendera a nadie, sino compartirla con tus amigos, y al qu ... (ver texto completo)
Se puede decir más alto, pero no más claro...
no me da la cabeza pa mas (tengo la inteligencia justa para pasar el resto del dia) pero mañana, el piropo de todos los piropos va para ti.
Eso no te lo crees ni tu guapo... digo lo de la inteligencia jijijiji
ya lo se, lo que pasa es que las cuestas no son lo mio, bueno las cuestas arriba porque las otras estan chupadas
Depende de cómo lo mires jajajajjaaaaa, yo una vez me pegué una buena leche en uno de los pasos subterráneos en la playa de Gijón... quedé como un huevo espachurrao en la pared.... jajjajajajaaaaaa qué leche guapa!
porque me gustan los perros, asi os doy las buenas noches a todos, aurelio, pedro, hermana fini, gelu, mi querida hermana monse, y la estrella que vuela bajo, celi, no se si me queda alguien en la recamara, si es asi que tambien se de por saludado, abrazo para vosotros y besos para ellas
jijijiji Lo dicho corazón... TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAK
tu ya eres la orquidea del foro, ande vas con una simple rosa
Uyyyyyy diosssssss! MUAAAAAAAAAAK (emoticono... jijijiji)
JIJIJIJIJ cuidadín con las amistades!
Buenas noches PEPE, gracias como siempre por tu visita y tu chista.
Que descanses y hasta mañana..
me alegro mucho, por mi te la daba toda pero la comparto que yo tambien la necesito, ya queda menos para ti, yo subir subo lo que pasa es que es muy cansado, pero subo depacito
El caso es ir subiendo nena... despacito, pero seguro... Te quiero guapa!
Preciosuras y chavalotes, buenas nochessssssss
Hola primín! ¿y mi rosa?
no seras la capitan trueno
No creo... ¿o si? jijijiji
Fuerzaaaaaaaaa, Manaaaaa. Ya pasaron dos. Solo quedan dos. muaaaak.
Noooooooo tovía nooooooo, pero casssssssssi jajajajjaaaaaaaa
hoy toy de relax
ja ja ja
Hola Monsina, pa ti tambien muchos biquiños, pa que pedies una flor estando tu por aqui
Jolín majo... ya podían aprender otros jejejejje
Gracias salao... pero mucho lo hace las buenas compañías
hola preciosa para vosotros todo, como estas, muakkkkk
Muy bien guapa... con tanta fuerza que me mandas, estoy hecha una jabata jajajajajajaaaa
Espero que tú estés subiendo ya...
Buenas noches, que gustazo ver a esta buena gente, frigu,
Javi, Julio, Loy un abrazu pa tos ellos
Y pa los de siempre muchos biquos y abrazotes
Besinos Gelu ¿qué tal?
buenas noches corazones os regalo una preciosa rosa porque os quiero
Hola corazón! Gracias guapa! Besines... es mutuo
bueno dos pocos pero no mas eh
Depende...
Holaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@s. Hoy os regalo una rosa a tod@s mis forer@s. Muaaaaaaaaaaak, con beso incluido.
Hola preciosaaaaaaaa! ¿qué tal el día manaaaa?
Gracias por la rosina guapa... espera que ponga una de las mías....
y que hice uy que hice mal o que mal hice o mal hice que
Ay diossssssssss! jajajajajajaaaaaaaa
hay que hacer una foto en el padrun que hay aire mas puro
Hola Manu, buenas noches ¿qué tal?
buenas noches doña argentina un besin y gracias pero soy como todos ni mas ni menos bueno un poco traviesu gracias por tu visita
Un poco dice!
pues mon sabes k te sientes raro no se como explicalo pero asi es hay por aki alguno mas veterano y el alo mejor sabe explicarlo bueno y mi gente ahi estamos luchando y no es poco un besu
Es pronto para que lo puedas saborear.. date tiempo majo.
Que siga la lucha guapín, desde aqui os mando mucha fuerza y un gran achuchón para todos y en especial a tu mami.
pero que as leio
Todo lo que hiciste...
bueno chavales ktal todos espero k bien bueno miguel nun sabia na der la paisana pero desde aki k se recupere lo mas pronto posible venga forer@S UN ABRAZU
Hola ABUELO! Cuanto tiempo sin verte por aqui... y eso que ahora tas de vacaciones indefinidas... ¿qué tal los papis? Espero que no te estrese el no ir a trabajar majo jijijijiji
Un besazo
Montse, buenas noches y un saludo
Buenas noches Noelia ¿qué tal?
Jolín... yo venía a relajame y acabo de estresame leyendo.... un besín corazón... siéntate y relájate... jijiji
yo no le conozco jeje.
hola rioturbio, pasaba a dejaros las buenas noches y q descanseis
finyyyy cariño un muakkkkkkkkkkkkkkk enorme
Buenas noches Sara, que descanses tú también, hasta mañana guapa.
buenas noches presi un abrazu que tal el dia to bien un saludo pa la familia
Hola DUENDE! ¿qué tal el día guapo? Aqui ahora mismo lloviendo...