Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
ya estoy aqui buenas noches aaaaaa quien soy?
A ver, a ver.... enseña una patita!
bueno andaaaaaaaaaaaaaaa si os poneis asiii jejejejjej
os lo pongo para todos jejejje
de la graduacion de mi hijo, que bonitoooooooooooo, estuvo preciosa, PRECIOSA, ya es un graduado de primaria, a ver que pasa con secundaria
No te preocupes preciosa... seguro que igual de bien o mejor...
hola no te habia visto que tal cuca por hay ya apretara el calor
Hoy es demasiado... y digo es porque no veas como hace ahora... y dicen que mañana mássssssss
buenas noches piropo un besin guapa que tal el viernes to bien ya cenaste
Hola DUENDE! Cachisssssss ¿ónde andas que no te veo? jajajajaaaaaa
Hoy prontín pa la cama...
wenasss noxesssss maj@s
Hola primín ¿qué tal el día?
ya tare en otra nun hay fiesta sin tarascu
Hola CUCO! ¿qué tal?
buenasssssssss, no me pregunteis de donde vengo, besitossssssssssssss maukkkkkkkkkkkkk
dios, no te lo creerás Pedro, pero emborrachase virtualmente trae consecuencias, a mi esta mañana doliame hasta la cabeza
nunca lo pasé tan bien en un cumpleaños y menos en el mio, jajajajaja
Hola preciosaaaaaa! Menudo día ehhhhhhhhh?
La lecheeeeee! Hay que ver lo que piensa la gente jajajaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaa que buenooooooooo! jajajjaaa
ala, terraza no?
En el centro... pensé que no llegaba a casa... que tenía que arrastrame jajajajaaaaaa
hola cariño, asi que de compras eh? supongo que sera guapo, guapo
Ay manínnnnnn! que tardecita me di... y menos mal que no vine con las manos vacías!
Holaaaaaaaaaaaa, a todo el mundo. Buenas noches, TESOROS. ¿qué tal el dia?
Hola manaaaaa! ¿el día? 37 grados a las 9 de la noche....
codo izquierdo o derecho encima de la barra, y mientras suena la musica de vez en cuando mueves la cabeza levemente, o muy levemente la cadera, casi imperceptible, ni se nota
Hola manín! ¿qué tal? un besín
buenas noches don benedicto un abrazu y que el tiempo pase rapido que tamos contigo
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? aqui un poco asadinos... menudo día de calorrrrrrrr!
Bueno CORAZONES... hasta aqui na más... Mañana más y mejor. Ha sido una noche chula, chula, me lo he pasado genial y por eso OS QUIEROOOOOOO. BESOOOOOOOOOOOS (coge pa el cofre DUENDE!)
Mari TE QUIERO MOGOLLÓN, preciosa. Pasa el día como si fuera uno de los mejores... MUAAAAAAAAAAAAAK (Acuérdate mañana de esta noche y.... ríe, ríe muuuuuuuucho)
eso eso de la bodegina y hechai un culin a la palomina tamien, que se divierta un ratin hip
Jolin Gelu! jajajajajaaaaaaa
Hasta mañana altair. Hala, a dormila. jajajajajaja.
Joer manaaaa jajajajajjaajaaaaaaaa
pues claro que me gusta
yo vi tu mensaje, con la felicutación, pero no vi que la habias puesto en el foro, pensé que era de monse, que la tenia ella
¿y tu de donde la sacaste?
jajajajajaa lo sabíaaaaaaa!
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera
Hola preciosaaaaaa! Llegas justo a tiempoooooo! Besazo
que dicesssss como te afecta el alcohol que lastima
jajajajajajaaaaaaaaaaa
es tu tesoroooooooooooooo
jajajajajaaaaaaa
Felizzzzzzzzz, feeeeeeeeeeliz en tu diiiia amiiiiguitaaaaaa que dios te bendigaaaaa, que reine la paaaaaaaaz en tu vida yyyyyyyy queeeeee cuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuchos maaaaaaaas
hasta mañana a todos fue un momennnto muy intenso y no puedo mas. Quue tien esta sidrina que sabe tan bien que cuando la bebo mas quiero beber..... Bssssssssss pa tos........ y pa catarro
Buenas noches Carmen... muy intenso guapa... yo toy ya que no veo tampoco... tengo los ojos piquiñinos... Besín y hasta mañanaaaaa!
finiiii echa pa ca el gaiteru pa gelin
El Gaiteru ye míoooooooooo...
alaaaaaaaaaaaa
exclusiva
comparto un regalo con vosotros
es.......... un colgante para una pulsera
Biennnnnnnnnnnnn ¿cuál es?
hechaime otru culin ohh que tengo que pillabos
jajajajajajaaaaaaaa
Me gusta hasta el suelo.
Buen nombre escogiste... tambien me gusta.
vaya, cachissssssss
tambie tien un negativo
Mira que eres fea hija..
manaaaaaaaaa
si me acabo de dar cuenta que has puesto mi foto
Lo que hace el alcohol... jajajajaajajajajaaaaaa
ehhhhhhhhhh
que estoy aquí todavia
piensa meteme en la cama, pero tovia estoy de cumple
Y lo que te queda guapa! Venga anda.. haz caso a Víctor.. vete pa la camina que igual tienes una sorpresina y todo...
Hooooola conchi vaya fiestorra... pero acabo de enterame que hay tarta y todo... quiero un cachuuuuu
Corre, corre.... que nun pillas!
ostras az un momento tu tabas buena tambien cualquiera se fia de ti
jiijijijijijiji
ahhhh y acordaros de ir a bomitar antes de entrar en la havitacion que despues no hay quien entre
Vaya... toy en ella.. un salto y toy en la cama!
jajajjajajaj pues trinca a la mujer y pa la camina, venga que ya cumplio con nosotros, y dale todos los besos que no le podemos dar nosotros
y más
menuda, tos de fiesta y yo charrando en la cocina.
Maribel, feliz cumpleaños cielo y un besu muy grande.
hechaime una copina ohh, que vengo secu
Ya decía yo que el pitu era muy largo... Anda venga, mira a ver qué encuentras por ahi.... no sé qué quedará... culines, seguramente...
eso, eso, ta otra y a dormila, o lo que sea
jajajajajaaaaaaaa ta mañana Víctor, un besazo TE QUIEROOOOO
pues venga, vamos
No serás capaz
Pila borrachos pa la cama.
Que yo tambien quiero dir
Ay fíu ¿quién te lo quita? Mira a ver si te la puedes llevar jijiiiij
Ya empiezo a ver doble asi que me voy poco a poco.... que tengais el mejor viernes. Feliz Cumpleaños, Maribel.
Si primo.. vete poco a poco y pegadín a la pared... ten cuidadín y que mañana tengas un buen día.. Un besín MUAAAAAK
pero que dices?
si tu solu te comiste media tarta
Lo sabía...
Tais tos invitaos menos yo. nun hay derecho.
Donde hay confianza da asco cuñaooooooooo! Ya me extrañaría que no pegaras bocao
de leer ya me emborrache....
Esto contagia ehhhhhh? jijijiji
vistisssssss veo doble, ya cambie a monse por finy cagonmimanto, venga una copina por juan cagamentos, chin chin, que lo hechamos de menos
Eso, eso.... por Juanín! chin chin
mecaaaaaaaaaaaa ya veo dobleeeeeeeeee jajajajjajajajja creia que lo decia finyyyyyyyyyyyy jajajjajajaaaaaaaaaaaa
perdona preciosa, no importa, no lo retiro, mañana voy y te ayudo a levantarte por lo menos jajajjajajajaja
jajajajajaaaaaaaaaa menudo trabajo te va a costar preciosaaaa!
jajajajajajaaaaaaa pero que buenaaaaaaaaaaa! jajajajaaaaaa
menuda resaca mañana para levantarme a las 7.30 jaja
Yo una hora menos.. madre míaaaaaaa!
cuidao victor que esta se te tira al pescuezo
jajajajajaaaaaa
conchiiiii necesito un cafeeeeeeeeee
Y yo otroooooooo, pero no lu tomo que me despejo... ayyyyyyyyy ¿quién va mañana a trabajaaaaaaaaar? toy malina, muy malinaaaaaaaa
oye pri-hip-mina, acuerdaste de la botella sansom? hip, que pena no poder sacarla de la foto jijijiijj