Menos mal que no lu veo yo... jajajajajajajaaaaaaaa que me partooooooooooooo
pme ota, ami tabien pofa hay, no cuenntro la cenicera, donde pongo la cenica del figarro, tu acha, jeje, pedon, hecha ccchapan
Made mía como tamos! jajajajajaaaaaaaaaa
Cuidao Conchi, que la sidra ye muy traicionera. jajajajajaja.
jijijijijijijiji hip.. perdón
me cagonmimanto conchi primero se te escapan y ahora te caes hoy nun tas por la labor eh jolin
Si, si.... ya ya...
que pasa con los reyessss
Lo digo por el primo y DUENDE.... tan poniéndose moraos...
madre mia, que ya me rio sola
No te preocupes... de aqui pa la camaaaaaaa!
Muchas felicidades Maribel y buenas noches a los demas. Soy Noelia es que estoy con otro ordenador y no admite la clave de nanoteslas, Chao un abrazo a todos
me acabo de acordar de un chiste: esto es un borracho que va andando para casa y de repente ve un toro, echa a correr hacia un arbol y dice "a que me subo al arbol que no es y me pilla el toro que si es"
jijijijiijijiji pobreeeeeeeee
Esperaaaaaaaaar, que tengo una caja de sidraaaaaaaaaaaaa.
Ayyyyyyyyyyyyy un culín por favor, un culínnnnnnnn!
lo bueno que tiene la tarta virtual es que no engorda na jijijiijij
Meca... me lo podías haber dicho antes primo... y yo sin cenar... cachissssssss
hoy en el vaticano andaban algo revueltos
Mira que hacía tiempo que no entraba... ¡menuda sorpresa! Todo bien y tranquilo
y nosotros a ti tu aguanta asta el 8 de septiembre
es el tuyo?
eso, eso, al grano jijijiijiji
Primín, es que no cené esperando este momento...
holaaaaa
voy a matar a victor, que tenia el ordenador, casi me lo comooooo
No me extraña... si pillo a Arturo tambien me lu como
holaaaaaaaaa
buenas noches a tod@s
gracias gracias y mil gracias
no tengo palabras,
todos los cumpleaños son felices, pero es la primera vez, que lo celebro con tanta gente buena como vosotros............. espero seguir celebrando muchisimos mas al lado vuestro
os quierooooooooooo
Un besín Mari...... (ahora sacará la tarta... digo yo!)
donde esta esta niña
maribellllllllllllllllll
asomate por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mari por diosssssssssss!
de de de varios tamaños y tambien la que es como pa los caballos patitas....................... ..
Tarás malu, pero el CELEBLO te va rápido... cachisssssssss
Andaaaaaaaaaaa, Ortega Cano. jijijijiji.
Lo sabíaaaaaa jajajajajajaaaaaaaa
mucho oxigeno y un zumo po favo
De naranja o de limón?.... No te digo.. mira como tá y tovía habla...
eleeeee vamo aya plas plas plas
No tan rápidooooooooooooo que me la pegoooooooooo!
Tengo todo el material esterilizao. jejejejeje. ¿la anestesia preparada, por si acaso? nunca se sabe. jijijiji.
Todo preparado mana... jeringuillas de varios tamaños...
aggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg
Yo lu veo mal mana.... ta morau
olé, sarandonga chévere tu chévere
aaaaayyyyy jajajajjaaaaaaaa verás que sarao montamos en un momento jajajajaaaaaa
ésto merece que saque toda mi prosa a relucir: FELICIDADES PRECIOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
Otru que casi se afuega...
No me extraña, a ver si hay que ponei oxígeno. jejejejeje.
Tas preparada por si acaso? jijijijijiji
espera que doy palmas jaaajajjj
Espera, que me remango la falda.... venga ya...
Diosssssssss, que efusividad. Respiraaaaaa, que te afuegas. jejejejeje.
Esti desmayose..
no me entero, de quien es el cumpleaños de Maribel?
Sí primín
eso eso todos juntos alegria
si preciosa, cada vez más agustiiiiiito
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzcumpleañosssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssde todo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnun un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jijijijiiijij
onde taaaaa? no se piensa asomar por aqui?
A lo mejor ta celebrándolo.... jejejejeje
¡FELICIDADES CARIÑOOOOOOO!
Que tengas un DÍA DE SOL y te lo pases como te mereces. Te quiero Mari. MUAAAAAAAAK