Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

calla oh que no fue tanto no fastidies
¿qué hiciste ne?
jajajajjaj y eso?
hummmmmmmmm interesante!
Ay madre que miedooooooooooo!
Después de un día de sofocante calor... se está levantando muchísimo viento...
Un sustín con el pequeño, pero ya pasó y está todo tranquilo y en calma...
Ay madre que miedooooooooooo!
monse tesoro donde te havias metido
Un sustín con el pequeño, pero ya pasó y está todo tranquilo y en calma...
toy yooooo holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa muakkkkkkk
Hola preciosaaaaaaaaaaaaa. MUAAAAAAAAAAAAAAAAK
Un besín manín, ya toy aqui otra vez... cachisssssss casi no me da tiempo a "vete"
Seguro que me perdí algo...
chicos y chicas, como sabeis estamos en fiestas, y hoy esta la gente muy ociosa por estos lares, si puedo entrare alguna vez, pero de momento os dejo, un abrazo para vosotros y besos para vosotras
Un besín manín, ya toy aqui otra vez... cachisssssss casi no me da tiempo a "vete"
chissssss señora comportese que si no me largan pa cuenca
Ohhhh vaya! no me diga que le tratan así?
hable bajo que ye la marquesa de villa ricos
Ahhhhhhhhhh shhhhhhhh ¿y qué tal ye?
perdon señora viene usted recomendada?
¡Ostras! ¿había que venir así?
en la ante sala de el palacio de villa ricos
Pues vayaaaaaa! ¿qué tan repartiendo?
Andaaaaaaaaa, mira a quien tenemos aquí. Pase, pase, que estamos en casa de la familia Villa Ricos, por Dios, no me diga usted que nunca oyó hablar de ellos. Son archiconocidos.
Glub! Perdón... pues va a ser que no me suenan... no deben veranear en el mismo sitio que yo...
buenas noches piropo un besu guapa que tal el dia de emociones to bien ya cenaste uy perdon que me llama la marquesa
Hola DUENDE... pero quién ye esa?
500 por lo menos esta mal informado
Buenas.... ¿se puede?
preguntai, preguntai, si lu tienes abandonau, mira, mira como pide aumento de sueldo
Perdón... ¿nos conocemos?
Allí la esperaré, muchas gracias, es usted muy amable.
Oiga... perdone.... ¿dónde estamos?
Buenas noches CORAZONES! UUUuuuuuuuy ¿dónde teníais esti bombonín guardauuuuuuu!
jajajajajaja, no creo que resistieras otra, manaaaa
Tengo pa una gran temporada!
pero un poco solo vale
o no...
Diosssssssssssssss, que fiestorraaaaaa. ¿que nos ponemos Manaaa? Tengo que salir a comprar ropaaaa. Que guayyyyyyyy. ¿vienes conmigo? Vengaaaaaaaaaa, vamos todas juntas. que nerviossssssssssss.
Pero si acabo de veniiiiiiiiiiiiirrrrrrr! Lo podías haber dicho anteeeeeeeees!
Pues halaaaaaaaaaaa, que todavía me queda sidra. Había guardao algo, por si acaso. jijijijijiji.
Trae nenaaaaaaaaa jajjajajaaaaa
triple? meca, me perdi algo
Empieza el verano... aniversario de boda.... cumpleaños jajajajajajaaaaaa
manínnnnnnnnnnn
felicidades en tu santo
muakkkkkkkkkkkk
¿podemos correnos una borrachera por adelantao, que mas da santoooooooooo, que cumpleeeeeeeeeeeee
¡FELICIDADES MANINNNNNN!
jajajajajajjaaaaa
por partida doble
Triple...
pues creo que no voy a estar, asi que me tendreis que perdonar
nooooooooooooo
Será que no les diste de comer?
¿yo que dijeeeeeeeeeeee? Ayer lo puso Conchi por la noche, jolines. Además, ésto no lo lee nadie. ¿a que no, nenos y nenes? jijijiiii.
Pues creo que no.... ¿o si? jejejeje
tu madre
Bien, gracias.. ya está en la cama (juajuajuajuajuaaaaaa)
podemos empezar a partir del 1 de julio
jiijijijijiji
Oye Conchi, ayer diste una idea con lo de las fechas del cumple de todos y todas. Así vamos dando sorpresinas. ¿no te parece?
Seguimos con el día 21...
jaajajajaj como se metio eh decia jo guelita estos no se enteran
Seguro que se lo pasó pipa...
tu vas a tiro fijo con illari
La información ye poder guapa! ¿qué tal?
holaaaaaa ahora si soy yo que tal con pelayo no disteis ni una eh
Jolín nena... pensé que me duraba la de ayer tovía jajajajaaaa
Ultimamente cuando suena, azotolu contra la pare
Yo no que si no me quedo sin móvil jajajajajaaaaaaa
tampoco acertaste tiotodos tenemos gafas jajaa
Te gusta el kárate?
noooo
Ay diosssss! No doy unaaaaaaaa. Marcho pa la cama
Hola a todos, q tal el día chic@s.

Conchiiiiii quedo alguna botellina de ayer jajjajajjajjajja
Hola Gelu majo! ¿Llegaste bien a la camina anoche ehhhhh? Pues no veas hoy cuando sonó el despertador.... cachisssssss jajajajajaaaaa
esos son mis guelos
Ay madreeeeee! Tu eres ese guajín al que le gusta el fútbol y los coches ehhhhhh?
Muy buenas noches a todo el mundo, entro solo un momentín que tal todo? Maribel CORAZÓN FELICIDADES OTRA VEZ. MUACHAS.
Hola cuñaínaaaaaaaaa! ¿qué tal guapa?
que soy chico
Hoy no bebí... ¿verdad? ay madre!
si como me llamo
A ver... no quiero meter la pata, pero sé de una persona que ye maja a rabiar y se llama Conchi... y su marido Marce... ¿acerté?
castaño
Alta o baja?
¿Tasa de Tonchi? jajajajajajaj.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa a pata a bota a ti jajajajaaaaaa
donde vivo enpieza por t
preciosura que no te saludé.... me perdonas?
Ayyyyyyyy que taba cayéndome una lagriminaaaaaa snif... menos mal! Claro que sí tontín
Parca en palabras ehhhhhhhhhh? Rubia o morena?
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el viernes ties tapau a romeo
No digas Conchi... todavía no sabemos quién es...
tengo gafas
Toma y yo!
yo me lo pasé bommmmmmmmmmba
Y encima todavía algún desaprensivo te llama a horas intempestivas...