Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

oyeeeeeeeeeeeeeee a que voy pa yaaaaaaaaa, esperaaaaaaaaaa veras
Bueno, bueno... así nun se pue trabayar... esto no lo aguanto.... suspendida la operación hasta que se resuelva el conflicto...
jajjajajajjajajja
espera que no es suficiente como diria tu hermano
jua, jua, jua, jua,
prubitin pedro que penina me da
Pero buenoooooo ¿qué quies que lu dejemos así? Tien to les puntes negres fía... nun pue ser...
Andaaaaaaaaa, ¿habia que lavar? Tu sigue Mana, que esta gente no tien título, ni tien nada. jijijijiji.
Ties razón guapina... hay que ver cómo les gusta criticar el trabajo de otras!
yo ya toyyyyyyyyyy
Esto es un sueño DUENDE... no está pasando..
conchi, tumbate en suelo, y pon las piernas hacia arriba, venga tranquilina
Esta quier vete las bragas... jajajajaajjaajaaaa
pero que vais a hacer al pobre chaval curarle o cortarle el dedo
Lo que haga falta guapa! Espero no tener que cortar todo el miembro jajajajaaaaaaa
bueno haber, tranquilos nos es tan grave como se cree, le habeis lavado bien las heridas?
Lavar el quéeeeee?
noooooooooooo y que va hacer sin ella
Bueno mujeeeeeeer... si ye na más que la puntina de los "DEDOOOOOOOOOOS"... tovía le queda mucho cacho... jajajaaaaa
hay madre yo me mareo
No mires guapina... siéntate un poco y bebe agua fresquina
Ya ta.... frituuuuuuuuu. ésti ya nun se mueve. jajajajajaja. Empieza, toma el bisturí.
A ver... dame mana.... oye.. yo esto lo veo con muy mala pinta... ¿te parece que le cortemos la puntita?
A ver si le cae alguno, y le da en toda la jeta. jajajaja, porque haberlos, haylos. jaaaaaaajajajjaajjaa.
Y algunos hasta conducen jajajajajaajaaaaaa
holaaaa buenas noches, family, muaaaaaaaaaaaaaaas para todos
Hola maninaaaaaa! ¿qué tal el día? muaaaaaaak
no se si no si si o no ne si si no
Pronto lo sabrás...
Yalutengoooooooooooooonotescap aráaaaaaaaaaaaaaaaaas. La anestesia manaaaaaaaaaaaaaaa.
ninoninoninoninoninooooooooooo
Ya toy aquiiiiiiiiiiiii... toma jeringa manaaaaaaa
meca, de verdad? yo nunca vi uno, hayyyyyyyyyyyyyy yo quiero ver un cerdo volarrrrrrrrrr
Tu mira al cielo.... fíjamente....
pedroooo pero vamos a ver tu les viste el diploma de sanitario a esas dos
a ver guapina... que mala leche tienes ehhhhhhhh? acaso lo dudaaaas? Tardé 3 meses en sacar la carrera... y de prácticas... ayudé a.... espera, que ahora no me acuerdo....
uy no quiero ni mirar
No haz falta que mires guapín... manaaaaaaaaa! sujétaleeeeee
pues no lo se yo naci debajo una verza y xoxe no havia nadie en casa cuando llego dice que vino solo
ajajajajajajjaaaaaa diooooooos que buenaaaaaaa ajajajajaaaa
claro que si mi niña, ea, ea, no hagas caso que yo los veo todos los años, si este año hable con melchor y todo
Claro guapina... di que sí.... y los cerdos vuelan...
vamos a ver monse, si no los trae la cigueña en tos quiennnnnnn, jo no me entrero de nada
Ni falta que te hace preciosa... tú sigue así jajajajajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaaa, pero de verdad que existen?..... ¿o no?
Que sí mujeeeeeeeeer! Haberlos haylos....
yo tambien creo
¡Te pilléeeeeeeee! Trae esos deos pa cá guapín... que te los voy a dejar nuevooooooos!
que no vas te faltan h... s
Ahi le has dao guapa! Por faltar... me faltan jajajajajaaaaaaa
quien yoooo? pues claro que si, acaso no son de verdad, maca, entonces quien me pone a mi los regalos por navidad, no, no, no puede ser, si que existen porque los veo todos los años en la cabalgata
Y a los niños los trae la cigüeña jjaajajajajaaaa
Andaaaaaaaaaaa, yo siiiiiiiiiii. Diosssssssss, no me digas que..... NO PUEDE SER. Que yo los viiiiiiiii.
Que si guapina, que sí..... (prubitina...) ajajjajajajaaa
jajajajaajaj pues vete rezando
Toy en ello guapa... jajajajjajaaaaaa
en tos que le pasa
Quemose en la puntina de los deos...
chabalina tu cres en los reyes magos? jajjajajaj
No.... en la virgen... jjajjajaajaaaaa
pues los mios tienen los dias contado con los dedos de mano y media jejejje
No me digaaaaaaas! La semana que viene yaaaaaa?
jajjajaj eso lo dudo
el qué? que no soy capaz de plantame o que no pillo el tren en marcha? jajajajajaaaaaa
cantan que es un primor boy tener que dayos una pastilla pa que se callen
jajajajajajajaaaa no sé a qué esperaaaaas!
mas o menos y que te pasa ati mi niño
Tiene pupa y no se deja curar...
Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.
Jolín mana... no veas como me gusta ese plan.... voy a ver qué puedo hacer... jejeje
bien me cantan los riñones pero bien y tu?
Y qué tal cantan? jajajajajjajaaaaaa
hola buenas noches mi gente solo entro a saludar, que como estamos hoy.
Hola guapaaaaa! ¿qué tal estás? ayer no te pillé por los pelos...
haz novillos que vamos de playa, jo lo pasariamos que no veas, te imajinas las tres alli
Prefiero no imaginarlo... cachissssssss
y eso que ye lo de postizo un gemelu o mellizu
Un puñau de pelos bien puestos....
buenas noches doña celi un besin guapa que tal el dia no ties una peluca pa dejarme
Eso no te salvará....
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn
Que nooooooooo, que ta encerrauuuuuuuu, mira más abajo. jijijijijiji.
Bufffffff, menos mal... vamos dejalu en ratiquín... a ver si se relaja un poco y es más fácil cogerle...
hola cariño como estas, el niño bien hoy esta de discoteca muy emocionado como te puedes figurar, su primer baile jejeje
Que recuerdos me trae guapa! jajajajjaaaaaa Me alegro mucho por él... MUAAAAAAK
No corraaaaaaaas que es de cobardeeeeeeeees!
Ciérrale la puerta Manaaaaaaa, que se nos va, y no lu cogemos en toda la noche. jajajajajaja.
¿qué te parez? Pasó por debajo de la puerta manaaaaaaaa!
holaaaaaaaaaaaa buenas noches a todos
HOla preciosaaaa! ¿qué tal vas? ¿qué tal tu niño?
Piensa en esto detenidamente.....

Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones
de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de
las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!

Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones
de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las
telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!
... (ver texto completo)
Vaya, vaya... está bien saberlo! jajajajajaaaaaa
muy entonada aunque con miedo a caer..
Prubina... suele pasar, dale tiempo...
Holaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa, el día con mucha caló, como dicen aquí, y la noche tambien. Y Pedro, ya se quemó, mira que se lo dije. Saca la pomada, anda, a ver si le echamos un poco.
Hola manaaaaaaaaaa! No me hables de caló po favó.... estoy al lado de la ventana... abierta de par en par... mecaguen...
Saco la de Vitamina A+D.... gasas? pinzas? escalpelo? anestesia por si acaso.... pera... a ver qué más tengo.... ahhhhh sí.... una sonda... mejor dos.... no sea que.... DUENDEEEEEEEEE ¿dónde vaaaaaaaaas?
buenas noches foreros, as un saludo
Hola Lolito, buenas noches ¿qué tal?
demasiado bien para lo poco que trabayo...
Que suerte tienes CUBERO... cachissssssss menuda envidia!
¿qué tal majo? hacía mucho que no coincidíamos
ya tamos casi en verano verano verano
Calla, callaaaaaaa! No me lo recuerdeeeeees!