holaaaaaaaaaaaa buenas noches a todos
Holaaaaaaaaaa, mi Celi, guapaaaaaaaaaaa.
holaaaa finyyyyyy un besin preciosa
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn
haz novillos que vamos de playa, jo lo pasariamos que no veas, te imajinas las tres alli
Prefiero no imaginarlo... cachissssssss
Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.
alaaaa no tientes al diablo jjajajaj
na conchi tu tambien venga te esperamos
chabalina tu cres en los reyes magos? jajjajajaj
No.... en la virgen... jjajjajaajaaaaa
jajajajaajaj pues vete rezando
Toy en ello guapa... jajajajjajaaaaaa