RIOTURBIO: Toy en ello guapa... jajajajjajaaaaaa

holaaaaaaaaaaaa buenas noches a todos

Holaaaaaaaaaa, mi Celi, guapaaaaaaaaaaa.

holaaaa finyyyyyy un besin preciosa

Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?

Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn

haz novillos que vamos de playa, jo lo pasariamos que no veas, te imajinas las tres alli

Prefiero no imaginarlo... cachissssssss

Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.

alaaaa no tientes al diablo jjajajaj

na conchi tu tambien venga te esperamos

chabalina tu cres en los reyes magos? jajjajajaj

No.... en la virgen... jjajjajaajaaaaa

jajajajaajaj pues vete rezando

Toy en ello guapa... jajajajjajaaaaaa