Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

Hola Montse ¿que tal? Oye ¿que fue de Riki Martin? jeje. Al final quien era el que entro con ese nombre el otro dia? ¿le conociais?
Hola Noelia, muy bien por aqui si no fuera por tanto calorazo...
De Riki.... no sé guapa y hasta que no se identifique, no tengo ni idea de quién es... aunque a lo mejor nos deja así, pero no pasa nada.
buenas noches piropo un besin guapa que tal el miercoles to bien ya cenaste
Hola DUENDEEEEE! ya hice too too, aunque el miércoles muy calienteeeeeee!
quememe hayyyyyy quememe
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué tal el díaaaaa?
hola cariño, todo bien por ahi? yo tirando, pero vamos, un beso a mama y los nenos
Hasta aqui llego hoy.... entro tarde y me voy pronto... qué buena soy! Hasta mañana y que descanséis. OS QUIEROOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAK y otros tantos al cofre DUENDEEEEE
Toñi +++++++++++++
Ana, encantada que sigas con nosotros.
hola cariño, todo bien por ahi? yo tirando, pero vamos, un beso a mama y los nenos
Todo bien por aqui... cuídate mucho...
buenas noches a todos y todas, no me paro a leer asi que decirme de que va y entro
Hola manín ¿qué tal vas?
hay que ver lo que se ve
No hay control...
Uuuuffffff no quiero ni pensarlo!
y ya ta ta ya y
Yo empiezo a tar pa ya...
quien la vaca o la muyer
Me haces dudar... espera que lo pienso
Digo... la pobre echando la siesta y....
Jolín.... que bestiaaaaa!
se escoñó contra la vaca plaffffffff ¡
Prubitina...
Las he visto más rápidas ajajajajajajaaaaaaaaa
Ya ta durmiendooooo jajajajjaaaaa
yyyyyyyyy que paso despues
La mujer se bajó del coche y ayudó a la vaca a levantarse... desde luego los hombre siempre igual...
bueno maj@s, me voy a mimir que mañana uffffffffff. Os deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.
Hasta mañana primín, que descanses y todo todo se vaya despejando. Tambien te deseo lo mejor de lo mejor. MUAAAAAAAK
pera que voy a saber y te lo digo
Eso... si lo encuentras, me lo cuentas
SED BUENOS
QUE TENGAIS UN BUEN MIERCOLES
BESINOS
Y POR SUPUESTPO PARA EL COFRE DE pedro
MARI CARMEN, SI ENTRAS PARA TI TAMBIEN
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKA
TOÑY, COVA, MONSE, OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Ostras mana! Esto sí que es saludar.... ta mañana preciosa, yo tambien te quierooooo!
buenas noches a tod@s
un saludín
Pero manaaaaa ¿qué horas son éstas? ¿qué tal el día?
en que pagina viene eso?
A saber...
pero pues hacer dos
No fastidies... ¿a la vez?
y encima pelu..... silla
Jolín chico... mira... mañana me corto la melena y te la mando por SEUR
entonces yo nunca podria hacer un aterrizaje de emergencia?
jajajjajajaajaaaaaaa siempre te podrás tirar en planchaaaa ajajajjaaaa
y al final que cuelga
Un par de ruedas bien hermosas jajajjaaaaaa
comooooooooooooooo yo quiero mi melena
Bueno, tampoco te pases.... era pelusilla jjaajajjajaaj me partoooooooo
Jolínnnnnn jajjajjaaaaaa
hola Montse mu liaa, lo juroo, yo vine a un pueblo y paso algo jueee del bueno, el pueblo se vino conmigo a PURULLENA ooe, oeooeoeoeeeee ¡
Iré a visitarte en cuanto tenga un ratín Ana.. hoy imposible!
capricornio?
jijijijijijijji muy interesante jajajaja
uy ya me arrancaron el poco pelo que tenia reservau pa una maraton
Jolín DUENDE... perdona chico... bueno, a lo mejor con un poco de Loctite y unas extensiones...
termina las frases Montsina jajajjajajaj
Que jodío jajajajajajaaaaaaaaa
en que quedamos, cachis es mucho o poco?
Me pillaste.... jjajjajajaaaaaaaa
por fa por los pelosssssss nooooooooooooooooooo
¡Ostrasssssss! ¿qué ye esti manojo que tengo? jajajjajaaaaaa
uy y onde es esi desfile
Y ¿cómo desfilan esas?
no voy a valladolid, paso de largo, cosas del tiempo justo
Cachissssssss por poco!
ponte una mascarilla que esta guaja te axfisia
Ya verás el día que lu veamos jajajajajajaaaaaaa
noooooooooooooo por fa que te cargas a el tio de la oreja y el codo
Por los pelos...
pues que pasaré por valladolid y te mangaré la hortensia jajajja poca cosa......
No me digas que vienes a Valladolid! Y no vienes a vermeeeeeeee!
gracias prima, seguire tu consejo y por ser buenina te dejare que disfrutes de la hortensia un dia más jijijiij
Desembuchaaaaaaaa ¿qué pasa el jueveeeeees?
Eso es mucha cerveza DUENDE...
uy y como me ves si voy escondio entre la cocina y el tejao y no se me ve na mas que la oreja derecha y el codo izquierdo
Menos mal que lo dijiste... iba a fumigar...
el peligro para la hortensia es el jueves, mañana seguira estando, tranquila
Diosssss primoooooo, no puedo vivir en ascuassssss ¿qué pasa el jueveeeeeees?
por acumulacion de situaciones, como todo el mundo....
Vaya... pues haz las cosas de una en una... no lo quieras resolver todo a la vez... todo pasa...
jajajajjaaj
Esta mañana, fue lo primero que hice.... mirar a ver si estaba... buffffffff
eso se llama estresssssssss, haz el chiste Pedro que te veo venir
Concho primo ¿por qué tas estresaoooo?
la verdad toy en tension jajajjaja
Ya leí tu mensaje de anoche... como te acerques a mi hortensia te corto.... espera que lo piense...
la verdad toy en tension jajajjaja
¿Y esooooooo?
buenas noches piropo un besso guapa que tal el dia to bien ya cenaste
Ya too too, el día no estuvo mal que ya es bastante. ¿y tu?
hola primaMont, muy wenassssss
Hola primín buenín... ¿qué tal hoy? ¿tas relajadín?
Holaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaa, buenas noches. Te estaba esperando, que yo tambien me retiro, que estoy cansada. Un besín pa todo el mundo, y pa ti.... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIERO. MUAAAK.
Jolín mana... tuve que ir al tanatorio... caguennnnnnn. Un beso cariño, que descanses. Espero "verte" más ratín mañana. MUAAAAAAAAK
un besin de ana maria pa ti y la familia
Hola DUENDEEE! que tarde es! ya marchó Conchita? caguennnnnn