Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
buenas noches piropo un besin guapetona que tal te fue el viernes ya cenaste
Un besín DUENDE, ¿todo bien? yo ya hice too too o casi too
Hola preciosa! qué tal vas? Si necesitas ayuda... llama al mi cuñao
si solo fue 8 dies
Te parecerán pocos guaje! jjajajaa
Hola manín, todo bien y ahora que refrescó bastante mucho mejor. ¿noche liadilla eh?
Buenassssssss Manaaaaaa, el dia bien, ¿y tu?
Nada mal mana... empezó la mañana bien (jejejeje) y terminó mejor jajajajajaaaaa
Conchi leiste el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajajajajajajajajaaaaaaaaa ahora va y tarda una hora en volver jajajajajaaaaaaa
hola Montse. Te digo lo mismo que al tu hermano. No os tenia olvidaos.
Me alegro un montón Bany... se os echa de menos cuando tardáis días en entrar.... besinos
buenas noches corazon que tal
Bien guapetona... por fin vierrrrrrnessssss... ¿qué toca hoy?
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.
Roberto Carlos....
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal día?
bueno mi gente mañana mas un beso a todos ser felices
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
la patata, la patata (emoticono de pastilla bajo la lengua)
esi no lu conozco...
monse te das cuenta lo que emos escrito a la vez?
Si es que esto ye demasiao preciosa!
ya pense que se habia liao con berlusconi, ay la ostia............
No la veo yo con esi.... tien mejor gusto... Richar Gere de Rioturbio jajajajajaaaaa
Si todo bien solo que ando con muchas cosas a la vez y me faltan horas en el dia! ahora toy tambien con el italiano y tengo que apurar para que no me lo
quiten jeje.......................... .............................. .
Menos mal que lo aclaraste.... jjajajajajaaaa
gracias Pedro, es que soy como los animalillos de las fotos que necesitan del amor de TODOS los foreros
Ven acá cosita... chiquitín.... muaaaaaaaaaaak
tienes que dejar el tabaco
A ti te queda poco ¿no?
que te pasa a ti
Que tengo tambien los minutos contaos...
el sabado pasare..... a por mi hortensia
Y un güevoooooo! Haré guardia.... todo el díaaaa!
buenas noches que tal que tengo los minutos contados
Hola preciosaaaaa! Pues anda que yo....
vino toa pa salamanca
Pasaste rozando ehhhhhhh? te pillé! jajajajajaaj
y la tormenta que cayo hace un rato, pa sacar los kayaks
pues yo tambien jijijijijijii, buenas noches a todosssssssss muakkkkkkk
Buenas noches preciosaaaaaaaa! ¿cómo va todo? ¿el nenín?
Gada y Risto es la misma persona, y que capacidad va a tener de fastidiar esto? me meo sólo de pensarlo jajajajajajaj
jijijjijijijiji
Solo lo van a fastidiar, si le hacemos caso. Sigue el lema de el primo, que se llama.... NIPUTOCASO. jijijijiji.
Pues habrá que aplicalo!
Hola Fefilla.. espera un momentín que toy con unos amiguinos... Gracias guapa
Buenas noches! entro un momento solo, a deciros que os heché de menos estos dias que no pude entrar! Espero que teis tod@s bien!
Hola preciosa! ¡cuanto tiempo! MUAAAAAAAAAK
ye por el de las palomas?
Yo no voy a ser igual... ye por GADA y RISTO... que tienen como meta fastidiar esto...
buenas noches piropo un besin guapa que te pasa corazon tas malina
Buenas noches DUENDE, ¿qué tal corazón? Nooooo.... yo soy malina jejejejeje
A ver Manaaa, yo se lo que te pasa, y toy igual que tú. Tranquila, y como digo siempre, no vamos a dar de comer al Troll. Nosotros a lo nuestro, que ye pasarlo bien, y, ya está.... ¿vale?
Si mana... pero es que me ta sangrando la lengua..
Ya ves primo... siempre puede ser un gran día, hasta que viene alguien y te lo chafa
Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaa, TATE QUIETA AHIIIIIII.
Si no me pueo mover... toy clavá
12 minutos para ponerme eso? jijijijiijijijij
Perdona primo... ye que estoy un poco descolocada
Holaaaaaaaaaaaaaa. Muy buenas nochesssssssss. Ya me asomé, manaaaaa. Toy bien.
Hola manaaaaaa.... me alegro que te asomes, casi marcho pa la cama..
Buenas noches a todos y todas... ¿qué ta pasando?... Mira que hora y no asoma nadie... ¿táis bien?
jajajajajajajaaaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES... creo que voy a replanteame la profesión... necesito pensar.... voy a ello..
OS QUIEROOOOOO MOGOLLÓNNNNNN
Muchos besines CONCHI, CELI, MANA, MANINA, DUENDE (guarda 50 más al cofre)
hay hombre, pero buenooooooooooo el calderu ye pa tirartelo, saca la cabezaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaaaaaaaaaaa
que me afuegooooooooooooo
Yo con ésti ya no pueo... cuando no ye una cosa ye otra... menudo estréssssssss
hay fia ye muy listo cuando pesa la carga echamela pa mi toda jajjajaajja
Vaya comodones que son algunos fía.... jajajajaaaaaaa
que bruasca eres finy pobre hombre, como me despierten a mi asi el jueves le muerdo al medico
Peor es que te den de bofetadas...
no pue se una jirafa
No me digas que ahora quiere el señor un estiramiento de cuello... No, si lo que yo digo... le cojen gusto al quirófano y luego no paran....
Ah.... pero entonces.... ¿no fue con fuego? uy uy uy... creo que nos hemos pasao....
Bueno, te pongo un poco de aloe... y en tres días regenerau jijijijijij
Por cierto... ponte la manopla aquella que tenías.... pa que no coja frío...
hombre si hay que cortarrr, peoro eso es lo ultimo que se hace, estas segura?
Bueno... segura, segura.... tu cómo le ves?
perdon po sacala al sol
Ah.... pero entonces.... ¿no fue con fuego? uy uy uy... creo que nos hemos pasao....
Bueno, te pongo un poco de aloe... y en tres días regenerau jijijijijij
oigo voces oigo voces quien sera y que querra
No sigas la vooooooooooooz... ven a la luuuuuuuuuuuuuuuuz
perooooo? cuantos miembros tiene?
Cuatro fía... o más... bueno, no sé... tanto no miré... a mí dijéronme que operase el miembro superior derecho...
hay dioooooooooooooos, pero que miembro se quemó? hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Los deos de la mano derecha... por metela donde no debía...