holaaaaaaaaaaaa buenas noches a todos
Holaaaaaaaaaa, mi Celi, guapaaaaaaaaaaa.
holaaaa finyyyyyy un besin preciosa
Oyeeee, mañana a las 11 y media, te quiero en mi casa, vale?
Uyyyyy.. no voy a poder mana... no contéis conmigo... cachisssssss.... a esa hora tengo que volver al trabajo... mecaguennnnnnnnnn
haz novillos que vamos de playa, jo lo pasariamos que no veas, te imajinas las tres alli
Prefiero no imaginarlo... cachissssssss
Venga Manaaaaaaa, seguro que no se enteran. Total, por una que falte. Mira.... un espetín, tinto de verano, hamaca, sol, un bañín.... ¿haceeeeeeeeeee? ¿tienes un plan mejor? Y a la tarde, ordenador, pa conectar con el Vaticano. jejejejeje.
alaaaa no tientes al diablo jjajajaj
na conchi tu tambien venga te esperamos
chabalina tu cres en los reyes magos? jajjajajaj
quien yoooo? pues claro que si, acaso no son de verdad, maca, entonces quien me pone a mi los regalos por navidad, no, no, no puede ser, si que existen porque los veo todos los años en la cabalgata
yo tambien creo
¡Te pilléeeeeeeee! Trae esos deos pa cá guapín... que te los voy a dejar nuevooooooos!
uy no quiero ni mirar
No haz falta que mires guapín... manaaaaaaaaa! sujétaleeeeee
Yalutengoooooooooooooonotescap aráaaaaaaaaaaaaaaaaas. La anestesia manaaaaaaaaaaaaaaa.
ninoninoninoninoninooooooooooo
Ya toy aquiiiiiiiiiiiii... toma jeringa manaaaaaaa
Ya toy aquiiiiiiiiiiiii... toma jeringa manaaaaaaa
Ya ta.... frituuuuuuuuu. ésti ya nun se mueve. jajajajajaja. Empieza, toma el bisturí.
pero que vais a hacer al pobre chaval curarle o cortarle el dedo
Lo que haga falta guapa! Espero no tener que cortar todo el miembro jajajajaaaaaaa
jajjajajajjajajja
espera que no es suficiente como diria tu hermano
jua, jua, jua, jua,
prubitin pedro que penina me da
espera que no es suficiente como diria tu hermano
jua, jua, jua, jua,
prubitin pedro que penina me da
Pero buenoooooo ¿qué quies que lu dejemos así? Tien to les puntes negres fía... nun pue ser...
perooooo? cuantos miembros tiene?
Cuatro fía... o más... bueno, no sé... tanto no miré... a mí dijéronme que operase el miembro superior derecho...