RIOTURBIO: San Pedro Regalado, el patrón de Valladolid... la última...

si hombre!. yo tube otra clase de problemas, pero en la operacion de espalda quede bien.. muy bien. se nota en los cambios de tiempo....

luis un saludo amigo

un saludo lolo. estoy convenciendo a toño para que se opere..

Hola Reyyyyyyyyyy! ¿cómo tu por aqui a estas horas? Venga pa la camaaaaa!

Pd.: ¡MAÑANA ES FIESTA EN VALLADOLID!
¡NO MADRUGOOOOOOOOOOO!

Halaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnnnnnnn. ¿otra vez fiestaaaaaaa?

San Pedro Regalado, el patrón de Valladolid... la última hasta Agostooooo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uyyyyyyyyyyyy. En Agosto, feria y con fuegos artificialessssssssss. jajajajajaja.