si hombre!. yo tube otra clase de problemas, pero en la operacion de espalda quede bien.. muy bien. se nota en los cambios de tiempo....
luis un saludo amigo
un saludo lolo. estoy convenciendo a toño para que se opere..
Hola Reyyyyyyyyyy! ¿cómo tu por aqui a estas horas? Venga pa la camaaaaa!
Pd.: ¡MAÑANA ES FIESTA EN VALLADOLID!
¡NO MADRUGOOOOOOOOOOO!
Pd.: ¡MAÑANA ES FIESTA EN VALLADOLID!
¡NO MADRUGOOOOOOOOOOO!
Halaaaaaaaaaaaaa, que biennnnnnnnnnnnn. ¿otra vez fiestaaaaaaa?
San Pedro Regalado, el patrón de Valladolid... la última hasta Agostooooo!
Mensaje
Me gusta
No