Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
4-3-2-1-0, buenas noches pedro y hasta mañana, me estaba despidiendo y me faltaban las chicas, y para ellas van mis besos, conchi, hermana monse, hermana fini, cova. un beso grande para vosotras, a monse y a cova especial
muuuuuuuuuak te quieroooooo!
ya sabes que yo me planto en valladolid cagando hostias
Como no las recojas te multan!
Mira como tiemblo! brbrbrbrrrrr
aqui toy toy aqui que me llamaron entre banbalinas
Ya decía yo! Hoy nadie te dijo que te quedaras quieto eh?
Si te mueves... que sea para arriba eh?
Pues Aguila Roja ya terminó y dijo que vendría cuando acabara. jijijijijii.
Anda! y yo me la perdí jajajajaaaaaaaaaa
como soy alcallata aque te cuelgo y no asomas mas hoy
¡Ostras! Primero tienes que pillame! tomaaaaaaaaaaaa
Y que lo digas. ¿no ves como tien la fuente y las flores? jajajajaja.
Como diría DUENDE... pera, voy a velo jajajaaaaaaa
Chapó!
¡DUENDEEEEEEE! ¿ónde taaaaaaaaaas?
pues ahi es donde te la juegas
Chapó!
asta mañana barri que descanses chico y curate pronto que si no van a ser dos de la familia que ten a pan y agua
Joer nena... qué bien se te da la güerta jajajajajajajjaaaa
pues te chinchas aaahhhh jajajajajjaajaj te chinchas chincheta que bueno ah se siente taba a guevu
Y tu ALCAYATA! jajajajajaaaaaa me partooooooooo!
pues te chinchas aaahhhh jajajajajjaajaj te chinchas chincheta que bueno ah se siente taba a guevu
La madre que te parió! jajajajajaaaaaaaaaaa
otra vez con las gafas de cerca?
De esas no uso... en las distancias cortas veo PERFECTAMENTE! jajajajajaaaaaaaaaa
10-9-8-7-6-5 chicos y chicas pasen por fotos y ya saben lo que tienen que hacer, venga, ya, venga hombre, sin rechistar, y de paso me voy despidiendo de los chicos con un fuerte abrazo, aurelio, ten cuidado y no seas tan osado que te quedas solo, yo de momento no puedo ayudarte
Hasta mañana corazón... cuídate. TE QUIERO. MUAAAAAAAK
(ya hice lo que mandaste shhhhhhhhh)
no los busques en youtube que te descojonas viva jajajajajjaja
¿Tan mal estás?
queeeeeee entonces como se ace no te rias de mi que si boy a ya te desmeleno guaja a que se lo digo a mi hermano y te enteras que ye mas grande que tu jajjjj
No fastidies! Que me deja como una chinchetaaaaa! jajajajaaaaaa
Conchi, Finy y Montse, no tendreis nada que ver con el trio calavera, verdad?
¿Tu qué crees? (emoticono)
ay q ver lo malas q sois con barri.
bueno yo me retiro a dormir, un besazo y el q kiera tarta q venga a por ella. por cierto he dejado en mi pueblo 2 fotitos de mi boda pa q veais q guapiiiiiiiiiiiiisima iba yo de novia kjejejeje
Hasta mañana SARA! Cachissssss no me da tiempooooo! Que pases un feliz día! y que te den muchos regalinos
Y cuando despierte, no sabrá de donde le llegan. jajajaja.
jajajajjaaaaaaaa va a facese un ñudo en el piscuezo jajajajajajajaaaaaaaa
esta conchi debe de ver mal, yo no me veo tan grande ni que pese mucho. a que no cariño?
Usa gafas... no corazón
despues de escribir pasarle el corregidor
jajajajaajaaaaaaa
noto cierta ironia........ me estaré haciendo mayor....
Jolín! pillada! jajajajajaaaaaa ¡me encanta!
jajajjajajaj yo creo que ya se han enterao, espero que haya sido un farol pa pillalas desprevenidas
Sueña hijo, sueña... ya despertarás!
si riete que si tengo que hacer siempre lo que acabo de hacer boy de culo y marcha tras
Dios! ¿qué hiciste?
ya ves, estas que me traen a maltraer, si fueras chico te contaria pero como me parece que al final si hay un problema de guerras entre nosotros, te vas a decantar por ellas pues prefiero no contarte nada. del enemigi mientras menos sepas mejor, no es verdad aurelio?
Buscas ayuda?... jajajajaaaaaaaa
que es muy grande y pesa mucho jajjaajaaja
qué jodía!
Sara, no sera hoy tu cumpleaños, no?
El adivino...
jeje q le pasa a barri?
Ta malín... muy muy malín...
la madre que te trajo, que por cierto, que tal esta? hoy no llame porque llegamos tarde
Está bien! Ya tan todos en la camina... la piscina le viene bien!
Bueno paisanos, que no quiero molestar pero me piro para el catre, ya os daré los buenos días a media mañana…. cuidaros…
Buenas noches CUBERO... aqui no molestas hombre! Hasta mañana y me adelanto a darte tambien los buenos días..
yo siempre lo vi encima así
jajajajaajaaaaaaaaa
que sea la pieza entera
Piensa en tu espalda... no puedes con ella...
yo si fuera deshacerla sacaba por lo menos un 5 jijijiij
juajuajuajuajuaaaaa
cova era hacer una cama con un enfermo imaginario dentro en 3 minutos
No pensarías en Barri? juajuajuajuajuajuaaaa espera juajuajuajuajuaaaaaa
cova era hacer una cama con un enfermo imaginario dentro en 3 minutos
Seguro que lo bordaste!
CELI un beso muy grande para ti trcito de cielo, espero que proto olvides el suceso por los que pudo aver sido, pero que no lo ovides por el descuido que tuviste, ponte bien, animo,
mis recuerdos para ti DORA, buenas noches que todo lo malo sea un sueño y todo lo bueno te imbite a olvidar lo malo,
mil besinos.
BUENAS NOCHES PARA TODOS Y TODAS, BESOS
Buenas noches MIGUEL! Que descanses.... Hoy tocan dos besinos... MUAAAAAK MUAAAAAAK
(Con esto de tirame en plancha no me enteroooooo)
Póngame cuarto y mitad...
poco pero no me dijiste nada de esto ademas probe y me sale de lao
Tu qué quieres poner? Esto! o esto ´´´´´ jejeje
chicosssssssssssss q no os oigo, vernga todos a la vez
¡felicidadeeeeeeeees saraaaaaaaa!
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
Hasta mañana preciosa... cuídate! BESOSSSSSSS. TE QUIERO
jajajajajajjaj que bueno yo por verlo daba algo jjjaajjaja que me descoyunto
Ay fía, pues yo toy viéndolo! jajajajajajaaaaaaaaaaa
venga, guapa Monse, tranquila que esto es si hay qye tener 500 ojos
Como lo lea DUENDE....! jajajajaaaaaa Besín guapa!
Masajes no se, pero mañana nos pondremos tibias a pastelinos las dos. jejejejeje.
Comer uno a mi salud! Tener cuidao dónde se pegan los pasteles! jajajajaaaaaa
no si ya me di cuenta de eso, hoy me duelen sitios que no creo que me golpeara, si que agradezco los mimos y los amigos que tengo aqui porque non los mejores
¿Necesitas algún masaje?.... (emoticono)
hasta otro momento vecinos de rioturbio que tengais felices sueños y seais felices maria
Madre María! No te había visto guapina.... Buenas noches y que descanses... Nos "vemos" mañana... mismo sitio... lo de la hora ye más complicao jejejjee
pero oye, tu en que estas pensando?
Al decir lo de la bandera.... ¡todo por la Patria! aaaayyyyy jajajajajaaaaaaaa
jojoojoooj ahi ba que tabas presente? esto ye muy gordo
Yo toy en toas partes.... vigilar la espalda... ajajajajaaaaaaa
................. taba haciendo test cuando veo moverse algo a mi izquierda y pienso: pero que pasa? si no hay nadie, él está durmiendo y bali está aquí conmigo.... era una camisa ondeando en la puerta del comedor y cuando asoma un poco la cabeza......... dios que risa!
pero na que no piense que se acabó que hasta que no le deje de doler la espalda............
Espera a ver que no se dope... jejejejejeee
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua , tendriais que haberle visto la cara a ella cuando vio ondear la camisa
Que poco solidarios! Seguro que no os acordásteis de mí... jajajajajaaaaaaa
hola monsina que tal lo llevas y el obispo?
Hola preciosa! El obispo está.... ¡como está el obispo! jajajajaaaaaa