¡a que si eh! cagunmmimanto, onde te una mociquina de returbiu que se quiten toes les americanes, cagoeeeeeeeeeeeeeennnnn
Pues a mí me confunden con la Angelina Jolín esa... jajajajaaaaaa
si que yo tengo un palo santo y nadie me creee buaaaaaa buaaaaaa
Que si DUENDE, que yo te creo, pero como soy una ignorante... no sabía que se llamaba así... venga oh! no llores!
que noooooooooo decian que ye mano de santo y que vaya palo de conexion..... no te aclaras jajajajjajja
muy buenoooooo! jajajajaaaaaaa
coño eso lo tengo yo y es del color naranja
Pues ya lo sabes! Tienes un palo santo en casa y tu sin enterate jajajajaaaaaaa
me da que ye del color de la ropa militar
Va a ser que no.... jejejeje
¡a ver, que me cabreo! a mari carmen no me la compareis ni con la vieya ni con la nueva, ye mari carmen y no a seques porque ta emborracha con alegria, dulzura, simpatia, gracia... ¡y tien un salero que nun pue aguantar nadie! marilyn marilyn ni de vieya ni de nueva ¡que mas quisiera ella!
Jolín chico ¡como te pones! jajajajajajaaaaaaaaaaaa
ye una fruta que se llama kaki
Eso si sé lo que ye!
Tesoros: Se acabó por hoy. Que paseis una buena noche, o una nochebuena, da igual. Manaaa, un día más y un dia menos. Toñi que te sea leve. Y a los y las que quedais.... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaka.
Hasta mañana mana.. GRACIASSSSSS. TE QUIEROOOO. MUAAAAAAK
uy ya te mandare una foto del fruto del palo santo ya veras que santo fruto
Vale... no tengo ni idea de cómo ye
jajajajajjajjajajja
¿qué estarás pensando?
gracias Montse, por fin.............
Cuando la tienes, la tienes
hombre.... Marilyn es Marilyn, seamos realistas...
Pero él dijo la "NUEVA MARILYN"....
tambien tienes una ortensia yo no pero tengo un palo santo
jajajajajaajaaaaaaaa y yo un santo palo ajajajaajjaaa que me partoooooooo!
madre mia que enfermo estoy, jajajjaja lo entendi todo al reves
jajajajajaaaaaaaaaaaa lo mío ye comprensible primo jajajajaaaaaaaaa
cortale las cañas secas y le arrimas como puedas algunas de las otras pa disimular el gueco si fue una xela de esa parte solo seguira brotando pero si es alguna plaga miras aver si ves algun bicho y con esa descricion compras pa sulfatarlo ya veras como tira
Me temo que ye algún bicho... (no te rías primo, que te veo)... ye el tercer seto que pongo... en verano hace mucho calor y le da el sol todo el día... no me aguanta nada
y siete tambien o no
y una peazo hortensia.. el orgullo de mi jardín jajajajaaaaaa
buenas noches, no se si queda alguien....
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día?
pensaba que se regaria con la llegada de las lluvias
jajajajajaaaaaaa eso pensaba yo.... como lo del gasóil del coche... jajajajaaaaaaaa
bueno chicos esta menda se va al nido asta mañana y a descansar un beso a todos
Hasta mañana reinaaaaaa! TE QUIEROOOOO MUAAAAAAK
menos mal que lo dices tu, me estaba sangrando la lengua jajajjajajajjaja
jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa espera jajajajajajajajaaaaaaa
Que tengo setoooooooooo! jajajajaaaaa
aaahhhh pues cuidalo que le pasa
No me digas! Se seca por algunos sitios
tu a callar que yes una incógnita. Si hombre si, los de la calle X sois eso, ¡incógnitas! y la verdad, ahora no ye momento ni lugar pa facer ecuaciones. ¿que tal aure?
Con lo que a mi me gustaba despejalas!
Por cierto, la mana Finy se ha quedao colgada y dice "putapariooooooooo"
buenas noches don angel un abrazu que no te salude porque cuando yo taba tu no tabas y cuando tu tabas yo no taba y ahora tabamos los dos creo
Menudo lío!
elque
El mi seto...
¿para cuando los 15000 diablesina? ¡felicidades! por los diez mil
En breve! No te despistes!
xagerau
comooooooooooo?
asta mañana monse un beso ahh viste el sillon
Yo aqui no consigo eso ni de coña... el mío se está poniendo malín
¡Que le vas a hacer! Pero bueno, casi mejor asi. De esa manera no tenemos que sacar el abanico mientras corremos detrás de los mensajes. Ya que lo digo, ¿no seria bueno poner limitaciones de velocidad? entre los cuelgues de red y el volar de los mensajes... ESTO PAEZ LA M40
Por eso somos el mejor pueblo... no lo olvides! jajajajajaaaaaaa
Habrá que convocar referendum
acabas de hacerlo
Yo no lo veo tan claro... manaaaaaaa! aqui aqui.. ¿no me ves?
no le he preguntado si quiere mas a papá o a mamá, le decia q no me subestime jajajajjajja
Pues eso... lo que yo quiero decir
asta mañana monse un beso ahh viste el sillon
Pera oh!
como esto tengo un jarron, un cubo, circulos y una cesta
Pero si eres una ARTISTAAAAAAA!
tu que nos conoces a los 2, de verdad apuestas por ella?
Las comparaciones son odiosas.... nunca dés a elegir!
CIELITOS yo tambien me voy que mañana tocan diana a les 6, conchi guapa sigue con ese humor tuyo tan especial que me encanta, cuñaaa dale un abrazo a celi mañana con mucho cariño mio y para ti mas fuerte como no te duele.... pedro un montón de besos para el cofre y para ti el mas grande, aurelio preciosureroooooooooo hoy no te salude creo, con lo que me gusta que me digas preciosura y no lo vi caaaachiiiis.... o no me lo dijiste? monste TE QUIERO besos pal OBISPO! y pa maribel que no la vi hoy, y ... (ver texto completo)
Hasta mañana preciosa... toy guárdando los de mi PAPA pa dárselos todos juntos! jajajajajaaaaaa TE QUIEROOOOO!
tienes pensado decir la ultima palabra eh? caiga quien caiga?
No lo había pensado.... sobre la segunda... noooooooooo
Felicidadessssssssssssssssss Manaaaaaaaaaaa. Voy detrás de tí y te pienso alcanzar. jejejejejeje
Tas tardando mana... toy muy solina.... corre anda!
pues ya ves Montsina, tamos aqui contemplando llover, pero bien, (que no se entere finy de que aqui llueve que luego me hace de rabiar con el buen tiempo de Torremolinos) no se lo digas ¿vale? pssssssss
Callada como una tumba.... pues aqui fae un cuto que no veas!
discrepo
Y yo más
felicidades por los 10000 besos chin chin chin urra urra
muak muak muak
dejalo estar Montsina, no estrujes tu cerebrin, no vaya a darte un vahido jajajjajajjaja
Cuidado! Igual te sorprendo!
hay que ayudar a meter pero tambien a sacar
Sí... claro... muy importante...
mmmmmmmmmm me he quedado mudo
mmmmmmmmmm no se no ta
¡buenas nocheeeeeeeeeeeeeeesssssssssss ssssss a tod@@@@@@@@@@@s! ¿como lleváis la noche? Ya vi que genial, pero antes de nada.... ¡CELIIIIIIIIIII! ¿CÓMO ESTAS RICURA? ¡VAYA SUSTO NOS DISTE! Menos mal que fue un susto. ¿ya estás mucho mejor no?. Venga un besin y a seguir bien, aunque no se si llegaré a tiempo, pareciome que te estabes despidiendo...