Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

esti numero romano nun lo conozco si que tie palos
Los que te voy a dar yo a ti como no aparezcas ahora mismo jajajajaaaaaaaaaa
sube al coche, pedro, que yo te llevo, ponte el cinturon, run, run, ruuuuuuuuummm
Dios! como suena esooooo!
Que lista soy eh? jajajajajaaaaaaaa
Jolinnnnnnnnnn, estás tardando Manaaaa. jejejejeje.
Mana, no funciona el portero... te espero en el portal...
onde ta la cola pa apuntase que no me lo pierdo por na de na ya voyyyyyy
En la calle G....
¿y no fuiste al Baturiciu? Que fuerteeeeeeeeeeeeeee.
Esti nenu no ye de beber..
Te acuerdas del piso noooooooooooo?
Siiiiiiiii!
ya corri toa la calle g pero no ta nadie
Te dije que toy en la IIIIIIIII!
uy quien me pilla por detras ha es don aurelio
Te dije que vigilaras tu espalda
Manaaaaaaaaaa, pica en el mi portal, y vamos a tomar un cafetín al Baturiciu. jejejejeje.
¡Ostras! Que buena ideaaaa! Pera que voyyyyyy
Se apunta alguien más?
valla que no me entero hoy de una, un beso lolito que descanses!
jajajajajajaaaaaaaa y eso que tamos 4 gatines! jajajajajaaaaa
piropoooooooooooooooooooo uy ya no ta como soy tan lento ya tara en la calle G
Me quedé en la I...
Pedro tendremos que portarnos bien jajajajaja
Buffffff, creí que no lo pillabas!
estamos solos, entonces tu eres bionica?
Digo de chicos!
Cuñaaaaaaaaa cariño que tal el domingo? claro na mas que viste lo de "toi" te lanzaste, ye que soy una copiona jajajaja. Sara que descanses hasta mañana!
Bien preciosaaa! Muy entretenidooo! no me aburrí nada nada nada jajajajaaa
uy quien llama ya voyyyyyyyyyyyy
Solo quedáis tu y el primo...
que te pasa, te han robado el bolso?
Estáis solos!
Amorcitos, me despido hasta mañana
que descanseis, buen lunes, un montón de abrazos, os quiero
Mari Carmen, hoy te mando mi besin en directo
Pedro, ahí va un montón para tu cofre
Manaaaaaa, sigue poniendote morenaaaaa, os quieroooooo
Toñy, por si entras, que tengas buena noche, cuidate, Cova, Monse, os quieroooooooo, massssssss
Me caguennnnnn, pero tovía tas ahiiiiiii! jajajajajaaaaa
Hasta mañana corazón. YO TAMBIEN TE QUIERO... TU SABES MUAAAAAAK
¡duendeeee!
¡primoooooooooo!
Hasta mañana guapetona! Descansa y que tengas felices sueños!
¡duendeeee!
bueno foreros, as hoy me despido con esta foto en mis tiempos por barcelona, bonitos recuedos, os deseo ke tengais felices sueños, y mañana sea un dia feliz para todos, ya se ke es lunes pero ponerle buena cara y ya esta, un abrazo para todos, para vosotras un besazo, muakkkkkkkkk
Un beso Lolito, y que tengas tambien un buen día. Hasta mañana.!
bien guapa, un beso q ya si me voy a dormir. cuida de barri ok?
Hasta mañana guapetona! Descansa y que tengas felices sueños!
siiiiiii..... siiiiiiiii...... hoy de la alegria toi que no se como toi jajajajaja
Ostras! Pensé que era DUENDE! jajajajaaaaa
para mi y para cova tambien fue muy especial, y de mucha emocion pedro, esperamos repetirlo en mas ocasiones. buenas noches a todos y todas. hoy no me voy a quedar. me voy a cojer descanso, os confieso, hoy cuando me iba a comer se me cayo el mechero al suelo, cuando fui a cogerlo casi me quedo clavado, asi que a ver si me aguanto, hoy no quiero silla, y mañana cogere el sofa en casa, tengo unos dias de descanso previstos y espero que me los mantengan y no se vuelvan atras. un abrazo para los chicos ... (ver texto completo)
Uyyyyyyy! Cuídate corazón... TE QUIERO. MUAAAAAAAAK

Shhhhh vete pegao a la pared, por si acaso....
como que comparacion? el Alfredo Landa se zumbaba a todas las suecas en las pelis, por algo seria no? algun encanto tendra...... jajajajjjajaj
Películas primín... películas...
A ver... una cosa ye que sean moren@s o rubi@s, pero... hombreeeeeeee, es que esos dos nombres....
Menuda comparación!
monste guapa un besin.
Hola Lolito majo, buenas noches!
a tos a tos
Bueno...
jajajajajaa muy bueno PEPE, gracias como siempre por tu visita... que te sea leve el lunes! Hasta mañana
pues a pekin express pq no encontré a quien me aguantara sino pa allá que iba to decidido
Ahi veo yo al mi sobrín... el de Maribel...
baya tribuuuuu jajajajajajjajaj
No hace falta que nos lleven tan lejos jajajajajaaaaa
ajjajajajaj, esta diciendo oscar ahora, que si llamamos pa ir al tribu ajajajjaja me parto
Mira que si nos cojen a los del foro....
Shhhhhh calla que tamos entrenando pa dir a lo de las tribus de la tele
No te creo!
perdo muy bien que era una broma no se si mia o de vos que sigo sin saber quien ye
jajajajajaaaaaaaa eres tremendoooo!
el vudú que hago todas las semanas en el Sadar ta dando resultao jejejeje
Pues sigue un poco más...
hola primín, los pies en el suelo, que todavia queda
La verdad que se merecen mantenese aunque solo sea un año más... seguro que mejoran!
coño ni yo jajajjajajajaj
No te atreviste a quitársela eh? jajajajajaaaaa
tamos salvaos, lo lleva diciendo hace mucho El Adivino del foro....... jijiijij
jajajajajajaaaaaa ¿quién será ehhhhhhh? jijijijiji
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
Dioooooos! estos guajes son la pera! yo no podría....
holaaaaaaaaaa
buenas noches a tod@s
un saludín
Hola manaaaaaaa! AUPA SPORTING!
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
a la altura del tobillo?
bien primina, y el tuyo?
Bien corazón, muy entretenido desde por la mañana... para no aburrirnos!
eso eso doble, y pronto, sesion de spa, jijiji
Eso... spa... spa... spa.. jajajajajajajaaaaa
lo siento de todo corazon yo si vi a benedicto esta tarde
Y yo sin enterameeeeee jajajajajajajaaaaaa
hola wenas noxesssss
Hola primínnnnnn! qué tal el día?
Maldita plancha. A ´mí me tocó lo mismo por la tarde, pero ya está hecho. ¿BENEDICTO BIENNNNN?
Biennnnnn, pero con un chasco de aqui te espero... agotamos el tiempo ayer, porque se supone que los domingos comienza la cuenta a las 7 de la tarde.... a las 10 todavía no la habían puesto... pa matalos!
oooooohhhh, jolinnnn lo siento cariño
Nada hija ¿qué se le va a hacer? Mañana ración doble jajajajaaaaaaa
siiiiiiiiiii hoy me presto un monton, aqui relajadina en casa
Yo acabé de planchar... al fin! y haciendo las cosas con prisa... al final no pude ver a BENEDICTOOOOOO! no tenemos conexión hasta mañanaaaa! caguennnnnnnn!
hoy tuve un dia especial y emotivo hable por telefono con DOÑA COVA Y DON BARRI para mi fue algo con mucha emocion
Me alegro un montón DUENDE! Esto cada día nos da más sorpresas eh?
Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak
Hola preciosaaaaa! tuve que reiniciar otra vez... cagunnnnnnn
qué tal todo?