RIOTURBIO: Maldita plancha. A ´mí me tocó lo mismo por la tarde,...

Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak

buenas noches mari carmen un besin guapetona que tal el domingo ya descansaste

siiiiiiiiiii hoy me presto un monton, aqui relajadina en casa

Yo acabé de planchar... al fin! y haciendo las cosas con prisa... al final no pude ver a BENEDICTOOOOOO! no tenemos conexión hasta mañanaaaa! caguennnnnnnn!

Maldita plancha. A ´mí me tocó lo mismo por la tarde, pero ya está hecho. ¿BENEDICTO BIENNNNN?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Biennnnnn, pero con un chasco de aqui te espero... agotamos el tiempo ayer, porque se supone que los domingos comienza la cuenta a las 7 de la tarde.... a las 10 todavía no la habían puesto... pa matalos!