Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
creo que si, aqui me parece que en el alimerka, las hay
Yo las he visto en Carrefour
existen todavia?
si....
Hacer el favor de meteros en lo que queda de la casa de Salustia. Corriendoooooooooooooooooooo. jajajajajaja.
Yo prime.... pensé que taba lloviendo, pero creo que DUENDE se cargó una tubería....... parióooooooooo
ya voy pero onde tassssss
En el autobús que te acaba de caer encima... no me extraña que no la veas...
esas no eran las del carrin, cuadradas de coco que se vendian sueltas?
Siiiiii, pero a mí me gustan las de caféeeeeeee... hummmmmmmm que buenas!
quien ta tirando un coche encima miu socorrrrrrrrr
Lo que nos faltabaaaaaa! Madre mía... adios pantalones!
Vaya lio Mana. No se como vamos a salir de ésta. Y encima el Barri, que no está, y Cova.... ¿tien seguro? Ayyyy, madreeeeee. Si lo se no salgo. jajajajajaja.
Menuda nochecita! Con lo bien que taba yo en casa....
de tooooooo, menuda comilona jaajjja dice pedro que hay de too de tooo hayyy
Me pido un paquete de galletas Reglero... las de caféeeeee
siiiiiii y onde lo guardamos por que con el seto enganchao no se va a poder abrir el maletero
Ésta tovía no se enteró.... cuando se entere....
Y un poco chorizu?
Cualquier excusa ye buena pa montar una merendola eh?
meca ye verdad me olvidé de ponelas.... por eso no oí que topetaba contra el seto..... y ahora nun soy capaz de desengachalu!
No era un seto guapa.... era el coche de Mari Carmen... y tas metía en el furaco que hizo DUENDE!
que siiiii lo tengoooo, a todo riesgo, tranquilos.... vamos a pensar....
Mientras, me soplo las uñas... a ver si secan y puedo echar una mano (emoticono)
ya la vusco ya con la be de buscar
si hijo, si... busca busca
No tien seguro Manaaa. Vaya en que lio nos metimos y todo por un café en el Batu. jajajajajaa.
Caro va a salir... el café
Hola; buenas noches noches a todos, he entrado un ratin a saludaros, en especial a ti Angel.
Siento mucho lo del bigote, mañana retiro la foto que veo no ha gustado demasiado y te afeito ese bigote para volverte a poner tal como eres. Un besote muy grande.
Hola Noelia, buenas noches. Por cierto... ¿quién ye esa de Valladolid a la que puede pinchar Ángel con el bigote?
Carolineeeee ven a la luzzzzzzzzzzzzzz
Traga la galleta que me acabas de escupir...
jooooooooo pero si yo........... no..... seria........ hay madre...........
Claro, claro... tu te viste subía ahi tan arriba y te emocionaste toa... ¿llevas las gafas puestas?
hay va?
No me lo digas...
no se onde toy que cada ve ta mas oscuro pero yo sigo
Busca la luz
ta faciendo otru negron.... se oye eco y to.. Ej: Pedro, edro, dro, ro, o, ooooooo.....
jjajjajajajaaaaaa ye como el muñeco de la risa (emoticono) pero en lugar de tar tumbao, ta cavando jajajajaaaaaaa
hayyyyyy mi cocheeeee, que ye nuevinnnn m hayyyy buaaaa buaaaaa
Bueno nena... a lo mejor con unos arreglinos queda bien... bueno... con tal que funcione... ¿pagaste el seguro?
La botellla de Sanson te persigue jajajajaja
Joerrrrrrr y encima con el asco que le tengooooo! jajajajaaaaa
Mírala... como si tuvieras que bajar a gatesssssss. ¿qué demonios tomaste en el Baturiciuuuu? Te dije que nun bebieras. Ay madreeeeeee, la botella de Sansón que tenía Ito. jajajajajajaj.
La madre que te parió... jajajajajajaaaaaaaaa
es igual que el conejito de Duracel, y sigue, y sigeue vaya energia, este nos hace un subterraneo
Páralu por Diosssss!
apartaivos que viene la recollo, que ye que nun veis?
¡Dios Covaaaaa! Tampoco hacía falta empujar tantoooo! Madre mía que desastre de coche... ¿qué facemos ahora?
bajara a pedri ayuda yo me quedo aqui dentro vigilando el coche
No te preocupes primín... ya toy yo aqui... sal anda y ayúdales, que luego te quedas con las ganas
Pa mí que lo inundaron, entre arrancar, el barro, Dios... que esfueya. jajajajaj. ¿a que tenemos que bajar andando?
yo no puedo.... tengo les uñes recién pintaes
ajajajja es que no veas como le da ala pala, ye rapido como el solo
pues mira a ver si le paras, que ésti ye capaz de llegar al otru lao si sigue cavando
hayyyyy monsina, mirai, como vengo yoooo parezco un minero
Pues yo te veo muy guapina y limpia maja...
me rio pq pensaba que era automatico.... eh? jijjijiij
Casi.... jajajajajaaaaaaaaa no hijo, no....
uy ande los deje y a quien que no se si vine con ellos o con maricarmen
Cabeza de chorlito! jajajajajaaaaaaa
no de eso nada, yo te ayudo, mecachis....
A buenas horas mangas verdes... prubitín... tien to les canilles llenes de barro...
jijiijijiij
jajajajajajaaaaaaaaaa serássss!
ye que ta el coche parau en medio de la carretera y toy quitando con la pala no se que que no se
Tu como siempre, metío en to los charcos.... ¿dónde ta la conductora? reservando los taconinos eh?
calla que yo tenia un AX cuando iba a Ribadesella que cada 3 meses tenia que cambiala
jajajajajaaaaaa a lo mejor ye que no era junta jajajajajaaaaaa
y el pelo
tas bien hombre, tas bien!... pero los pantalones y.... ¡los zapatos! ¿dónde los dejaste?
yo si sois muchos en el coche, tambien voy, en las distancias cortas es donde uno se la juega
Como quieras... con tal de que me dejéis sitio pa coger la palanca de cambios...
voy
tas tardando guapín...
a dioooooos un argayu, pedro baja y coge la pala que tengo en maletero, vamos a quitar esto
Madre mía... y DUENDE con los pantalones blancos!
me suena eso de culata me suena
Cuidao que se dispara!
Pues entonces los encontramos primero. Vamos tener que llevarlos nosotras. jajajajajajaja.
jajajajajaaaaaaaaa ¿cuántos somos ya? jajajaaaaa
vienes?
No llegan Manaaaaaaaaaajajajajajajaj. En Cuestavil, tan paraos, ya verás, ya. Cuando pasemos nosotras pa Mieres después del Batu... los encontramos seguro, seguro. ¿conduces tú o yo? El mi coche está nuevin ehhhhh?
No te preocupes... conmigo ta a salvo...
pero onde tassssssssssss que no te veo
Madre mía! pero tu que tas al principio o al final?
que suerte tienes, hoy en dia no abunda mucho esta raza jejejejej to llega
Menos mal porque si noooooooo! jejejeje
y yo a otro....
¿ves? al final no yes tan raro!
No se yo si llegarán a Los Pontones. jajajajajaja.
pa mi que no pasan de murias! jajajajaaaaaaa
es que desde que tiene contacto con el Vaticano, ajjajajaaj
jajajajajaaaaa que buenaaaaa! jajajajaaaaa
ya me he dado cuenta hace mucho
Pa que luego digan esas sandeces de que los colegios privados son mejores que los públicos!