RIOTURBIO: Eso... spa... spa... spa.. jajajajajajajaaaaa

Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak

buenas noches mari carmen un besin guapetona que tal el domingo ya descansaste

siiiiiiiiiii hoy me presto un monton, aqui relajadina en casa

Yo acabé de planchar... al fin! y haciendo las cosas con prisa... al final no pude ver a BENEDICTOOOOOO! no tenemos conexión hasta mañanaaaa! caguennnnnnnn!

oooooohhhh, jolinnnn lo siento cariño

Nada hija ¿qué se le va a hacer? Mañana ración doble jajajajaaaaaaa

eso eso doble, y pronto, sesion de spa, jijiji

Eso... spa... spa... spa.. jajajajajajajaaaaa