Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
y el comilon con tenedor y cuchillo
jajajajaaaa está genial!
perdon toma un paquetin
Vale... me lo quedo.... (era para Aurelios jijijijijiji)
la repollo tirando un beso. muak, y un muñeco rosa tirando otro. jajajajajajajaja.
jajajajajajajajaaaaaaa manaaaaaa que buenaaaaaa!
y tan gemela y cuala es de las dos
la que sale primero
quiero mis colombinos o mañana hago una manifa ilegal... Sugerencias para el lema porfa:......
Si no me dais los COLOMBINOS no me ajunto con vosotros....
no seran mellizas las lisas lisas
pues también está mi gemela...
las lisas lisas
o las gemelas
pues que suban a rioturbio al Baturicio y el que llegue primero pues pa el jejejejeje
Cuando vayas a hacer la compra.... búscalos.... apúntaselo tambien a la nena....
un caballero presta su chaqueta a una dama, le abre la puerta del coche, etc... pero si le da los colombinos deja de ser un caballero y se convierte en un gilipollas jajajajjaja
Mecachisssssss jajajajajajajajaaaaaaaa
Allá
problema?..... mira bien el orden.........
Ya.... ya lo sé, pero como tú eres todo un CABALLERO... ¿las compartirás no?
jajajjjaajajaj pobre isabel pero que esta contigo leyendo chicos formalidad que nos lee isabel que pensara
Ya marchó pa la cama con una buena dosis de risa jajajajajajaaaa no hay ropa tendida jajajaa ni de esos en la costa jejejeje
hoy me despido con el homenaje, a mi padre, simplemente te KIEROOOO PAPA, para todos vosotros un abrazo ke descanseis amigos, as
Un besín Lolito.... que descanses y hasta mañana
ya lo tengo ya lo se ya lo tengo por fa el paquete
Lo siento DUENDE........ llegaste 1 minuto tarde.... como hoy en el Baturicio....
calló?
A ver... hay un PROBLEMA... los tres lo dijistéis al tiempo...
cambiaron el tamaño ya no son tan cuadraditos
vaya!
hay dios enyoquecisteis todos oque
La peor... mi madre.... después Maribel... a mí me arrastraron jajajajaaaaaaa que me partooooo jajajajaa
pues que le da la risa y como la silla tien ruedas.... se le va para atrás jajajajajaaaaaaa el otro día se calló cuando estábamos con Toñi... hoy casi la ato jajajajajajaaaa
Joerrrrrr.... paquete de COLOMBIANOS al que encuentre el FALTÓN ORTOGRÁFICO...
en tos
pues que le da la risa y como la silla tien ruedas.... se le va para atrás jajajajajaaaaaaa el otro día se calló cuando estábamos con Toñi... hoy casi la ato jajajajajajaaaa
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ja. MARIBEL. jijijijiji.
Está todo en marcha.... 5 paquetes.... me los traeré en junio.... a ver si me llegan hasta agosto jejejejeje
Habrá que decírselo a Aurelio, que va a llamar a la fábrica, de paso que pida el favor de que repartan por más sitios. jejejejejeje.
Primooooooooo, pues decir que paren en Valladoliiiiiid?
jaajajajaj que mas quisieras
Calla, calla, que mi madre casi cae de la silla otra vez... menuda terapia!
yo voy a llamar directamente a la fabrica y hago un pedido al por mayor y a tomar por c.... No busco mas por ahi
Ya las encontré....
yo tambien ya sabes que es la primera vez que me meto en el foro, porque ando bastatante ocupado preparando la feria de mieres que es de l 6 al 14 del mes que entra y ademas estoy pintando la casa de la mi cuñada, que el di a29 de este mes se casa, y ya saves hay que tenerlas contentas
Jolín majo... tienen que tenete en palmitas... todo un chollo!
Yo hoy, al paso que llevo, cuando llegue arriba marcharon todos para la cama
hola miguel que tal estas me presto mucho el correo que me mandaste de vuelta al decirme que me considerabas entre tús amistades
Hoooola JOSE PANIZO! Me alegro mucho de poder saludarte!
monse, dora, celi, para bosotras un recuerdo muy especial y que todo os baya bien, besinos
Por mi parte todo bien MIGUEL, muchas gracias corazón... MUAAAAAAAK
Que cabrito, pero si éso ye crema pa las manos. Como pa fiarme de tí. Ten amigos pa ésto. jejejejejejeje.
No me extraña... mira que llamalos colombinos...
Mañana te hago caso Conchi. Pondreme a la sombra y así no quemo.
¿Te quemaste mana?
solo un saludo, y besos de parte de belen para sus hemanos y hermana bani, xose y conchi, tengo el ordenador secuestrao, ya me estan empujando, besinos pa todos y todas,
Hola CORAZÓN! Te echamos de menos guaje... Un besín muy grande!
Manaaaaaaaaaaaa, guapaaa. ¿el día bien?
Muy bien manaaaa! menudo estréssssssss ¡necesito unas vacacionessssssss! ¿y el tuyo?
hola monsina que tal el clerigo
El clérigo está.... bien... muuuuuyyyyy biennnnnnnn jejeje
hola neña
hola guaje ¿qué tal?
pues si en una mano dos y uno en una mano pero pesan un monton y dicen que la cultura no pesa uy uy uy
Buenas noches CORAZONES! Jolín, cada día más tarde.... besín a todos y todas...
Ya está aqui....
Viene MORFEO en persona a buscame... mira que me tien avisada... hasta aqui llego CORAZONES...
Mana, manina, CONCHI, PRIMO, DUENDE... OS QUIERO MOGOLLÓN... BESINES... MUCHOS Y OTROS TANTOS AL COFRE!
Que descanséis y tengáis buen día!
sii
Ya está aqui....
nooooooooooooooo, no sigaiiiiiiis, hayyyy que me lo veo venir....
No leas.... igual VOMITAS los COLOMBIANOS!
te cuento una broma que me hizo marce en una ocasion
Rápido que vienen a por mí
Si hombreeeeeeeeeeeeee.
Si no te va a pasar nada....
jjjajjjjjaja hay que me entosico dios trage una bocanada de humo por mal sitio por tu culpa jajjajajajajj que me descoyunto
jajajajajjaaaaa
ajjajajajajajajajajjajaajaj que me escurrrroooooooo
Colombianos mojaítos eh?
Por la cabeza no se, pero.... Acabo de cerrar la ventana y hay 27 grados en casa. Jolinesssssssssssssssssss.
Déjala abierta....
Andaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaa. Están en la piscinaaaaaaaaajajajajajaj. Míralos que bien se lo pasan con el mi flotador de patooooo. jajajajajajaja.
Mira a ver si está Conchi tambien... mecagoentooooo... cada vez está más cerca...