RIOTURBIO: jajajajajaaaaaaaaa serásssss! jjajajaaj

holaaa famiy, buenas noches, besos para todos muaaaaak

Barbyyyyyyyyyyy, guapaaaaaaaa. Un besín.

holaaaa guapísima, muaaaaak

No habia en el super de Hunosa Mariiiiiiiiiii. jolinessssssssss.

mecachis, quien los agotaria?

No se yooooooooooo. Alguien madrugó más que mi padre, seguro. jajajajajajaja. Pero ya tengo otro contacto. jijijiji.

jajajajajaja, me estoy partiendo y no tengo galletas

Shhhhhhhhhhhh, calla, que tú lo sabes, jodía. jejejeje.

jajajajaja, pero yo no puedo hablar, porque tengo la boca llena de colombianos

¿quéeeeeeeeeeeeeeee?

ayyyyyy, mi madre lo que dije

Mari.... al final no viene nadie a ver el partido del Valladolid-Sporting?... venía en el periódico...
Lo digo porque si se da el caso de que bajen el precio... y viene alguien que tu y yo conocemos... pues eso.... 3 ó 4...

De eso que tienes en la boca

3 ó 4 colombianos, madre esto va a ser cosa de familia...........

Pues como me los traiga, esa noche se te va a hacer la boca agua... vas a oir cómo crujen al ñamñamñam ñam ñam

El lunes los tengo aquí, son mios, y.... son mi tesorooooooooo. Como los toque alguien... le corto la mano. jijijijijj.

ojalá te los mangue el cartero por ansiosisima jajajajjaj

El que siempre llama dos veces? Una pa mangárselo y otra pa devolvelos jajajajajaaaaaaaaa

AGGGGGGGGG que ascooooooo

Devolvelo de dárselos.... no de vomitarlos! jajajajajaaaaaaaaa

ahhhhhhhhh que sustooooooo jajajajajja

que mas da, si tan calentinos...........

no hombre que si no se ponen blandenges

Un trabajo menos...

no fia que yo blandenge nun quiero na jajjjajaaj

jajajajajaaaaaaaaa serásssss! jjajajaaj