y con la cabeza dando vueltas sobre si misma, y con los ojos a punto salirse de las orbitas
Y saliéndole algo viscoso por la boca...
Se lo daré Cova, se lo daré.
Que sean dos mana.... gordosssss!
y tanta, y poniendo reclamaciones, pa ser el primer dia no esta nada mal el comienzo. buenas noches a todos y todas, maribel creo que hoy iba al cine, asi que si entra sera un poco mas tarde. hermana, un besazo, conchi, otro para ti, para ti aurelio, solo un abrazo, y a cova, que voy a decir, ajam, ajam, ajam, si tardo un poco en contestar ya sabeis porque sera
Hola corazón.... a que llamo a mama... jajajajajaaaaaaaa
otra lo que yo decia que tal chata y el clero?
Yo cada día lu veo mejor... jejejejeje Bien guapetona ¿y tu qué tal el día?
Hola Manaaaaaaaaaa. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS (la despedida de anoche) El dia.... bien.
jajajjajajaaaaaaaa "me faltó" mana jajajajaja
calla oh que se nos caga jajjjjaj
Buffffff... huele rrrrarrrro
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)
¿qué tal el día?
Alguien pilló CHIMOS?
Pues... no se yo si no marchará la luz de un momento a otro, pero el dia.... bien.
Buenas noches CORAZONES... hasta mañana, un besín (la despedida de anoche...)
Ayyyyyyyyyy! vete mañana nenaaaaaaa! cógeme 10 paquetes y voy a vete el mes que vieneeee!
estoy mas nervioso que Marco en el diario de Patricia
No me lo puedo creer... jajajajaaaaaaaa
comooooooooooooooooooo
¿mande?
el queeeee......?
jajajajajaaaaaaaaa ¿lo digo Toñi?
jejejejjejejeje
No me digas que ya lo sabes!
No ya no me atropella, ya me atropelló y me dejo hecha unos zorros y ahora vendrá montse queriendome curar hay madre que mareo!
Pues dejásteme pistonuda guapa... menudo leñazo me di....
si oh todavia los vi yo ace poco
No juegues con esto que ye muy serio ehhhhhhh?.... ¿de verdad?
tu con los chimos, ya veras mañana, maribel con que sale, si se atreve a decirlo
jajajajajaaaaaaaa los comí el martes! Los llevó una compañera porque algunas no sabían lo que eran.... que se llamaban así... jajajajaaaaaaaa
chimos? esta seguro que eran chimos?
ay dios! no empecemosssssssssss
claro los moraos eran los mas ricos.... tu si que sabes prima
Como los encuentres......
jodia dame la mano, no pases de largo, que luego y te empujo yo pa que cojas carrerilla!
Ven anda, ven..... no tireeees tantooooooo ayyyyyyyyyyy PLAF! qué ostión, mama... qué ostión.....
sabeis si se siguen vendiendo los CHIMOS? aquellos caramelinos de colores. El anuncio era "chimos es es un agujerooooooooo, rode a do de buen caramelooooooooo"
Alaaaaaaaaaa! A mi me gustaban los moraoooooooos jajajajajaaaaa
Si te cojo te estrapayooooooo... no los he vuelto a ver!
copionaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jaa. Devuélvemelo. jijijijiji.
Chisssss... yo tambien lu tengo... jjejejejejeeee
meca lo del repollo no lo pillo, no se cual ye PEDRO tienes algo que ver con el repollo?
la repollo es mi gemela.... aaajajajajaaaaaaaaa me partooooooooo jajajajajaaaaaa