Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

jajajajajajaja. Mira que eres malo Xose. Además, Pedro, nunca mandaría ortigas.
no no no
buenas noches a la nena que tiene los ojos mas guapos del foro
Diosssss... justo cuando iba a contestate me caí... Bueno.. como te iba diciendo... con to lo que yo hablo y me dejas sin palabras.... MUAAAAAAAAAAAAK

¡Por cierto! Recuerdos de BENEDICTO para todos!
buenas noches piropo un besin guapa que tal el martes ya cenaste
Buenas noches DUENDE! besinos majo (que no bajo)... ya hice too too y más
Hola, Manaaaaaaaaaa, que Miguel quier que Pedro, me mande ortigues por correo. Jooooooooo, ¿viste que malooo?
Hola mana guapaaaaa! No me lo puedo de creer... no será MIGUEL... a ver si han suplantado....
hola cuca que pena pase por que no bajo el valladolid
Shhhhhhhhhhhh... pues aunque no te lo creas yo tambien... y más de uno de por aqui... policías, por ejemplo! jajajaaaaaaa
no, si yo se que tu no yes capaz, pero yo se las mandaria en un paquete jajajajaaaaaaaaaaaa
Buenas noches CORAZONES! ¿a quién hay que mandar un paquete? ¿Cómo tamos hoy? Besinos a todos y todassssss
ya os hare una lista de regalos
¡MENSAJE GRABAO! Toñi, Cova.... quiero ser la madrina.
Pues ahora que lo dices.... rrrrarrrrro rrrrrarrrrrro
Ala, ahora ya me puedo ir tranquila... buffffffffff
Besinos CORAZONES. OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova ++++++++++++++++++++
bale que lolin hiva sin corbata raro no?
Pues ahora que lo dices.... rrrrarrrrro rrrrrarrrrrro
bueno bueno un bollo pa cada una y uno y un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos y hasta luego felices sueños y feliz martes
Dos besazos DUENDE! Tos pa ti ehhhhhhh? Venga, otros dos al cofre. Que descanses y tengas un buen día!
hay madre mia, pero que has hecho hijo, por dios que has hecho, huyhuyhuyhuyhuy
clavao jajajajaaaaaaaaa
las tenia en la mano pero no es eso
Bendita madre de Conchi... qué santa pacienciaaaaaaaaaaa
Venga vengaaaaaaaaaaa.... que me tengo que iiiiiiiir
3
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que es perder la conexion, jajajajajjajajaja
Sí hija, es como cuando...
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
A tu madre le da un jamacuco
Pues ya me perdí. Venga, cuenta.
Venga vengaaaaaaaaaaa.... que me tengo que iiiiiiiir
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
(Emoticono mirando...)
no si al final va a quedar preñao el vecin, porque yo deee nooocheee tampoooocooo!
Espera y verás jajajajaaaaaa
tu no entras e dicho chicas
Miedo me das!
A ver si hay un cataclismo quien va a repoblar el planeta?
Pues ala! ya sabes!
piensa un poco
Las diademas! están de moda...
buenas noches para tod@s, y para tod@s un feliz dia mañana, los que trabajais de noche, que os sea libiano, feliz noche
un besin
Un besín MIGUEL, que descanses y tengas un buen martes
hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?
A ver...
preñau va a salir alguno esta noche
La única descartada
buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,
Jolín Lolito, buenas noches... tan llegándome los dientes a las rodillas...
... ya queda menos. no lo dudes. ya veras...........
Besinos Rey
creo que no. esperemos que para "begoña" este la cosa mas tranquila y alegre...
Eso seguro.. ¡ya queda menos!
me iva a acostar que aunquemañana es fiesta en oviedo tengo que ir un ratin..
Cachissssssss no te dejan descansar eh?
Alaaaaaaaaa ¡qué GUAPAAAAAAS!
¡hola cuelebre! ¿quien c..... eres?
Hola Rey... tabas agazapau ehhhhhhhh? ¿qué tal?
aunque seais pocos da lo mismo, vais a disfrutar lo mismo
O sea, que no vienes andando a verme!
a marce le toco hace dos votaciones tubimos que ir a la poli a decir que no teniamos medio de tranporte asta el colegio y vino la poli a buscarlo
jajajajajaaaaaaaaaaa no lo salvó ni el apuntador jajajaaaaaaa
Celi yo conoci a toda tu familia porque soy de rioturbio lo que pasa es que ya hace 25 años que me fuy pero conoci a tus padres que por cierto heran amigos de los mios solo quisiera saber si es que estais todos fuera de asturias porque ya hace tiempo que os fuisteis de rioturbio y la verdad ya no supe nada de vosotros porque al que mas encontraba era a Jose pero ya hace tiempo que no lo veo
que estais todos en Malaga
Tu hermana mayor se que se caso con el hijo mayor de Antonio pero me parece ... (ver texto completo)
Un saludo CUÉLEBRE
Anda que pronto llegas o que tarde ando! besos cuñadiiinaaaa
Hola cuñaaaaaaa! Hoy la que no llega soy yooooo! Besinos
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? ¿cansadina eh?
pues ni habia muerto ni na, pero el decia que hiva a morir para ese dia jejejejeje
La madre que lo parió...
pero en el barrio hay joyeria?
Estás de broma? jajajaaaaaaaaaa
vistes hoy en las noticias las escusas que pone la gente para no ponerse en la mesa electoral, jo, son de lo mas curiosas, hasta uno que decia que ese dia tenia un entierro fijate y sin muerto ni nada
Hola preciosaaaa! Hablando de noticias... ¿vistéis lo del atraco en una joyería de Valladolid?... En mi barrio... joer qué follón!
la musica amansa las fieras, espera que llegue a la carpeta de Metallica jajjajajajaj
Si yo te contara.... desde las 8.15 hasta las 15.00 mi compañerita me pone musiquita... FM clásica... menudo tostón a veces...
buenas noches piropo un besin guapa cuidaoooooooooooooooooooo vaya planchazu que se a dao piropo cachis haber haber bueno no tie mas que un chinchon
Hola DUENDEEEE! Un chichón dice! Mecaguen... vaya castañazo me he dao... gracias gracias... no deja... ya me levanto yo... que no, así noooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy
Hola Manaaaaaa, ten cuidaooooo, a ver si caes. Un beso. el día bien, ¿y el tuyo?
Seguro que el tuyo mejor que el mío, pero no me voy a quejar por si acaso...
que chorras un lucero... es una Supernova
Ayyyyyyyyy primín MUAAAAAAAAAAK ¡qué buenín estás hoy!
esta no es una estrella, es un lucero
MUAAAAAAAAAAAK te quiero manín... tovía con mocos eh? voy tener que ir con la pera... cachissssssss
casi todas las familias eran numerosas vaya
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal se dió el lunes? Besinos a todos y todas.... me tiré en plancha...
bueno ya ta lo de las fotos: eran 4 de Ñirre no? y la fuente de conchi y la torre de gelu, alguna mas?
Menos mal que volviste.. taba esperando pa despedirme...
Hasta mañana CORAZONES! Que tengáis un buen lunes... ya tamos en JUNIO! OS QUIEROOOOOOOO. MUCHOS BESINOOOOOS
Toñi, Cova +++++++++++++
meca, igual ni se lo dije
Pues va a ser que no... hace días que no hablamos...
jajajajajaj. Ése decía: ¿He sido yooooooooooooo? jajajajajaja.
Ya, pero por el tono que pusiste, me acordé de él jjajajajaaaaaaaa
le conte a conchi lo del premio que me van a dar por salvar la vida a un ciego
mande?
¿Sabes que canción tararea CASILLAS, después de encajar el 2-6?...
No me digas más... se siente seguroooooo
¿Es a miiiiiiiiiiiii? jijijijijiji.
jajajajaaaaaaa me acabas de recordar a Steve Urkel (no sé si se escribe así) jajajaaaa