buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,
hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?
no conchi cuenta ke cosa.
tu no entras e dicho chicas
venga dilo ya
bale que lolin hiva sin corbata raro no?
Pues ahora que lo dices.... rrrrarrrrro rrrrrarrrrrro
Mensaje
Me gusta
No