Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
preguntale a conchi, si habia hoy un ciego en la conversacion, y si acabo viendo o no
Uy! Contad, contad
no no no no que no no no
Bueno, vale... pues no lo digo
Noooooooooo, que la pintas de blanco. jejejejej.
Está muy bien de azul! Como mucho un fondo blanco, por supuesto!
pero esto que es? en vez de estar callainos y con la cabeza gacha despues de la apabullante superioridad del Barça
No hay que darse por vencidos...
noooo que noooo sabemossssss sacar eso
Seguro que sí...
esto es lo que queria decir pa que sepan que es verda y cova vio la casina donde duerme marce cuando riño con el jajjajajjajaj a que si cova
Jolín nena! jajajaaaaa
perro ladrador............
pues ya somos dos jajajajaaaaaaaaaaaa
y un carajoooooooo
que sean dos carajos (va por ti Arturo) jejejejejee
ya eh? puse próxima con S.... pa matame
Pues no me había fijao.... fue el despiporre lo que me asustó
dili dilo dilo
No no... que luego le sacáis puntilla
covaaaa acabo de acostar a mama y me dice que tien dolor de cabeza de las emociones que se le metio algo en el estomago que le subia y bajava prubitina mia
Prubitina... besinos pa ella Conchi
pa la prosima champions todos a bañarnos a esa fuente, y que rule el aceite halaaaaaaaaaaa, despiporreeeeeeeeeeee
¡Diossssssss, como está el patioooooo! jajajajaaaaaaa
ya la has dicho jijiijijijijjiij
No jorobes!
onde que voy yo tambien?
No marches cuña... si te vas, no vuelves jajajajaaaaaaaa
y a miiiiiiiiiii
A mi tambien...
jajjajajajja, es que el aceite es tan engorroso, no hay otra solucion?
Se me ocurre otra... pero no la digo
pues menudo lio jod...... r sin aceite no se puede pero con el os liais mas, pues no se
Si es que lían a una hija...
y lo que es aun peor, se odian a si mismo
Pues que cosechen lo mismo que siembran...
daros todos por saludados, no se a quien salude y ya me despido, me elegra que lo pasarais bien, un beso pa tod@s
celi, cuidate mucho
monse un abrazo para ti por los recuerdos que te pudieron traer los actos del sabado y el domingo, un recuerdo para el
buenas noces a todos
Gracias MIGUEL, eres de lo mejorcito hijo... MUAAAAAAAAAK
pa que resbale? aceite? calla, calla que me estoy liando jijijiijijiji
jajajajaajaaaaaaaa
holaaaa miguel, no digas tonterias, tu eres el alma de este foro y gracias a ti nos estamos reencontrando muchos, no me cansaré de decirlo y habrá mas veces... seguro!
conchi tranqui ¿no conoces al barri? jejeje es su manera de expresar lo monumental de los abrazos Montse dale un besazo a mama, ella si que es guapaaaa! Celi corazón como me presta verte! amricarmen, preciosa que tal estas, pedro gracias otra vez y por ser como eres! aureliooo preciosurerooooooooo que tal el plan del cares?
MUAAAAAAAAAAAK preciosa!
Será posible! Que mala sombra tien que tener jolín! Y que vida más triste... ahi escondío/a siempre... sin dar la cara..
¡jo! yo que me diba a despedir pa dir pa la cama porque no me aguanto, vale perdon
Muy bien! plas plas... todo arreglao, perdonado. Besín.
tres nudos en uno como se hace eso
Vuelve a hacer lo mismo que hiciste antes con las piernas...
tres enrredaos? eso ye, como minimo, una orgia
un trío... vaya vaya
tres en uno
qué quies intoxicalu? Mira a ver si tirando de esi lau lo deshacemos...
uy y como lo haces pa liarte tu sola
Lo mismo que tú cuando te haces un ñudo
joer conchi, que a medida que iba llegando a casa, cova y yo ibamos los dos con una fisura en las costillas, o no te acuerdas cuando nos abrazaste para despedirnos, fini, lu tengo, fini, lu tengo. apretaste demasiao y ya ves
Pues ahora un corsé...
de adan o de barri
Pues ahora que lo preguntas... creo que de barri... pero no me hagas mucho caso, que yo me lío sola
hola cariño, asi que mama lo vio, ya os conto cova, todo fue muy bien
Las vió porque Víctor las metio (las fotos) justo cuando se iba a ir a la cama... quedó encantada.
lo siento se que os falle, pero estando los mejores no se nota tanto la ausencia
Voy date que te estrapayo... ya verás, ya... pide perdón ahora mismo o te mando a bajar la basura 10 veces y sin ascensor...
monse y la tuya que dijo
jajajajajaaaa qué jodía jajajajaaaaaa
hola balla susto que me dieron decian aqui que te havia pasado no se que no hago mas que preguntar y nadie me contesta
Yo te lo dije nena... no sé qué de una costilla..
pues a mi tambien, yo que pensaba que no iba a levantarme de aqui en toda la noche, y no puede ser, hola a todos y todas de nuevo
Hola guapooooooooooooooo! Ay Toñi! Que dijo tu madre que estabas muy guapoooooo y Covaaaaaaaaa!
por faaaaaa dime un poco que me como las uñas de los pies
Eso... ahora hazte un nudo y pídenos ayuda...
donde, donde?
jajajajajajaaaaaaaa aqui nooooooooooooo
mis unicas alegrias hoy son esta foto y el tiunfo del sporting, lo demas calor y aburrimiento
Uy! como me suena eso jejejejejejeej
uuuffff como te lo diria de vicio
Uy uy... vicio!
Amorcitos, me despido hasta mañana
hoy ha sido un dia especial tambien. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ
Espero que muy pronto esa foto sea cada vez mas grande, con mas gente, igual de maravillosa, como la que he conocido hasta el dia de hoy.
Os quierooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkk
Sed felices, y os mando un montón de besos y abrazos
Conchi, dale un besin a mami, y para ti uno especial hoy, muakkkkkkkkkk
Toñy, Cova, Monse, os quierooooooo, masssssssss
Hasta mañana Mari! TE QUIEROOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
mescojono con esta guaja jajajajjajajajajajjajaja
Pero qué dije yo ahora?
humeda
hummmmmmmmmmm
lo primero un besazo pa los siete magnific@s del foro de rioturbio y mis felicitaciones.
Un besazo para ti tambien MIGUEL ¿qué tal el viaje? ¿Se portaron bien contigo?
pos no se que yo iba pero no llegaba y me meti no se onde
A saber
joer Montse, y ese vocabulario? jajajajjajajajajajajajaj
¿qué dije?
Holaaaaaaaaa! mee tiiieeemblaaan los deeeeedooooos! bueno que digo los dedos.... tooodooo y toy machaaacaaa! ¡peerooo muuuuuy conteeentaaa! ¡cuaaaantaaas emociiioooneees en un diaaa! ¡no se puede explicar con palabras!
Hola cuñaaaaaaa! Creo que lo acabas de explicar muy bieeeen
uy que oscuro ta quien apago la luz
El primín, que vino de juerga y le molestaba en los ojos
buenas noches a todas y a todos un besazu pa las mozas y un abrazu pa los mozos vaya dia tan guapooooooooooo y vaya fotos
Hola DUENDE! Menudo sustín que nos diste!
Andaaaaaaaaa, ye verdad. ¿dónde lo dejasteis? ¿a que se le cerró la puerta y no tien llaves?
Más o menos... encender la luz a ver si nos ve...
estais equibocados se la termino lo que pasa que cuando se puso el paparachi nos ajuntamos y entonces paro pero se la termino la que comio menos fui yo porque ovella que verra bocado que pierde
O sea, le diste bien a la húmeda eh? jajajajaaaaaaaa