Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

la casqueria pal final, empecemos por el solomillo jijijiijiji
Voy tener que date la razón! jijijiji
Holaaa a tod@s solo entro un momentin a veros que ayer no entré, y dos dias seguidos ye mucho, tengo mono, así que vengo un ratín! que tal estais?
Hola cuñaaaaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAAK
hombre parece que no somos nosotras solas eh nun te guele a ajo frito
Calla, calla... parezme que me ta entrando un hambre que pa que
conchiiiii, sin mantel, vamosssssssssss
¿por donde empezamos?
Tienes razón... dejemos el protocolo de lau... empecemos por les oreyes...
En Valladolid. jijijijijii.
La madre que te parió...
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
Ayyyyyyy ACHUCHONES Y BESINOS PA ELLA TAMBIEN!
yo creo que mas de dossssssss
Carta de ajuste..
Deja la guaja esa tranquila, que está muy bien donde está, mecagondiez, no me hagas cerrar la ventana, que haz mucho calor.
y.... ¿dónde está?
gracias gracias por socorrerme uy pero que ties en las manossssssss por que me miras asi patitas pa que os quiero a corrrer si no cazuela
¿Dónde vaaaaaaaaaaaas? ñam ñam ñam ñam
uy casi no te veo que haces hay bajo
Reíme DUENDE! Pa que no me oigan los guajes y la mama jijijijijijiji
Bueno forer@s, Voy a descansar, Ya llevo desde las siete y media de la tarde aqui con el culete pegau. Como siempre os digo ser buenos, Hasta mañana.
Buenas noches Bany, que descanses... y el culete tambien. Besinos.... Lo de ser buenos... es otra historia
haver te explico el dijo que en gava hoy churruscaba y yo le dije que se untara de ajo y ya teniamos pedro al ajillo y el echo a correr pa que no lo comieramos eso es y desde entonces nun hay quien lu pille
Prubitín... mira que malaaaaaaaas!
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
Hola guaaaaaaapa! Me alegro que estés aqui.. MUAAAAAAAAAK
y con los hefrentes
tengo que reíme bajo jijijijiiijijiji
jajajjajajajja me va, me va, me vaaaaaaaaaaa
¡uuuuueeeeeaaaaaaaaaaaa!
hoy tengo el mimo subido y quiero rodearme de mi gente, de esas personas, mujeres y hombres que dan el cariño sin mas,
los que no tenemos "problemas" un saludo, para los que tenemos problemas, un fuerte abrazo, mi apollo, un fuerte beso, y mis gracias por estar unos con los otros apollandonos mutuamente, besinos
¡MIGUEL! Corazón, si no estuviéramos tan lejos te daba de achuchones que te afogaba. Date por achuchao desde la distancia y muchos besinos. Cuídate. MUAK
eyyyyy julio igle uy perdon don aurelio un abrazu
jajajajajjaaaaaaaa que buenooooooooo!
gracias gracias, ya toy aquí
¿que le hiciste a pedro, cuando marché?
Encerralu con un pulpo... creo...
jajajajaja, fijate si tien imaginación, que nos vió a conchi y a mi con cuchillo y tenedor y echó a correr
Siento repetirme, pero... yo hubiera hecho lo mismo!
¿qué queríais hacer con un cuchillo y tenedor?
ya era hora que mostraras un poco de cariño por primin, si es que tas tol dia avasallandome jijiijijij
Mira quien fue a hablar! Ah! Y yo siempre te trato con cariño, que ye que no te enteraste tovía? brrrrrr
a ese no hay quien lu pille y menos si tratas de comerlo
No me extraña... yo haría lo mismo!
ey buenas nochesssssssss
Buenas noches primoooooo! Muaaaaaak
Que vaaaaaaaaa, nunca me había pasao. Y me comí una hamburguesa, con patatas fritas, y un helado de chocolate blanco. ¿sería éso? jejejejejeje.
Tu lo que tienes ye una fartura de tres pares de c..... s
¿jugando a qué Manaaaaaa? ¿por jugar duel el estómago? Precisamente hoy, no jugué a nada. Estuve todo el día frayando a la tumbona. jejejje.
Depende del juego mana...
hay dios que pasaste
Nada fía, que hay mucha gente amargada por la vida y además le gusta ir así por ella y no saben dejar los problemas en casa... Pero lo dicho... que corra el tiempo
No tengo ganas ni de COLOMBIANOS, Manaaa, ¿será malo éso? jejejeje.
Pues.... yo diría que siiiiiii! Nena... ¿anduviste jugando?
ya he vueltoooooooo
holaaaaaaaaaa
Hola manaaaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAAK
buenas noches foreros, as, ke tal el jueves, por oviedo lloviendo, un saludo para todos.
Hola Lolito, buenas noches, por aqui llovió un puquitín por la tarde y al fin bajó un puquitín la temperatura
Que noooo, que no tengo hambre. A lo mejor, luego.
Un ataque al paquete de COLOMBIANOS!
Hola Lolito
Hola Bany! Cuánto tiempo sin coincidir contigo majo ¿qué tal?
te paso algo?
Nada que no tenga arreglo corazón, pero que pase..
Holaaaaaaaaaa, pasoooooooooo, que voy en planchaaaaaaa. Pensé que nun llegaba. Un besín a todos y a todas. ¿qué tal el día?
Hola manaaaaa! ¿tas malina? cagueeeeennnnnnnn besinos guapa!
buenas noches piropo un besin guapa que tal el jueves to bien ya cenaste y pusieron ya bien la bombilla
Hola DUENDE! To bien hijo, hice too y ya toy aqui aqui toy... la bombilla bien gracias jejejeje
hola monse que tal ya lo tenemos encima jajjajajel finde
Hola preciosa! Siiiiii... por fin... menuda semanita!
Pedro a Gelin tubiste que conocerlo, Tu que yes de Sta. Rosa el vivia entre Rioturbio y Vegadotos
Buenas noches CORAZONES!Último empujón y terminamos la bendita semana! ¿qué tal el día?
Un besín DUENDE, que descanses y tengas un buen día! Besinos al cofre!.
Casi que voy a aprovechar que marcha alguien para irme yo... por si acaso está oscuro... BESINOS Y ACHUCHONES. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAK
Toñi +++++++ MUAAAAAAAAAK y dale muchos a Cova de mi parte
co. o y antes de que me pase la plancha en plancha salgo pitando pa la cama un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos felices sueños y pa don barri que la noche sea tranquila
Un besín DUENDE, que descanses y tengas un buen día! Besinos al cofre!.
Exactamente, tesoro. Ya verás que bien te sientes. Y si con éso no funciona, deja al lao lo de señorita, y..... pega 4 puñetazos en la mesa. jajajajajaja.
ya lo hice... jijijijijijiji pero bajito para que no se asusten jejeje
coñoooooo porque les pase la plancha
pero que buenaaaaaaa jajajajaaaaa
quiee habra tirao esta patata caliente que ne ha dao un patatazo en el externocleidomastoideo uf uf uf
Fue... Conchi!
me suenan los Maseda, quien eran?
Vivían en los soportales... donde la frutería de Irene y Ricardo.. encima de la librería, en el 4º. Eran un poco puñeteros...
Shhhhhhhhhhh, tranquila hermana, haya paz, que si te enfadas salen arrugas. jejejejeje.
Vale mana... me siento bien en la silla... como una señorita... respiro profundamente 3 veces... ya tá
pq soy un caballero y no estamos en edad sino arrancabate la falda en medio la plaza españa de valladolid jajajjajajjaja
ajajajajaaaaaaaa porque yes tu eh? que si no uyyyyyyyyyyy jajajajajaaaa aunque ahora que lo pienso... primero tenías que pillame... todavía recuerdo la carrera con los Maseda... ¡no me pillaron!
besate manina, mira asi, las manos separadas, junta los dedos besalos, y toca las mejillas, ala, ya te besaste, jijiij, ehhhhhhhhhh solo ella, vosotros noooooooo, que os veo, jijiji
Uy ¡perdón! jijijiji
entos pa que preguntas?
Madreeeeeeeeeeee!
buenooooooooooooooooooo
quéeeeeeeeeeeeee
soy el mas bueno de la clase, yo no fui
De momento...
y Pedro, por su culpa esta preso, hayyyyyyyyyyy
Que no manina... que taba mirando por la ventana del bajo... la de los barrotes... tranqui que ya salió...
Tranquiiiiiiiiiiiii, quédate donde estás, hoy estoy generosa. jejejeje.
Si da conmigo.... que buena eres manaaaa!
no pongas ostrasssss, los dos sabemos que ibas a poner jejeje
jijijiji