Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
monseeeeeeee, fue el primo, Finyyyyyyyy mandalo al rincooooooooon
Ya lo sé manina... ya lo sé... hummmmmmm
con un recuerdo a rioturbio, me despido asta mañana, ke tengais un buen dia, un abrazo para todos, buenas noches. RIOTURBIO.
Un besín Lolito, hasta mañana.
practica finy tienes que aprender, empieza por un sitio donde cubra poco, el bidé por ejemplo jijijijiji
¡Ostraaaaaaaaaaas!
yo toy presuuuuuuuu
Que no DUENDE, que nooooooo... date la vueltaaaaaaa...
jijijijijiij perdon
Mecachisssssssss ¡vaya nochecita ehhhhhhh?
... de nada?
nada nada
quien te libre, que tire la primera piedra
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
que pilluelos, que pilluelos....
No lo sabes tu bien!
quien corre el mismo que vuela o el que vuela no corre
Y alguno nada...
no mires manina, que igual fui yo.....
No preciosaaaaa! Son dos guajes que andan por ahi
no seran pelotas creo
Pues ahora que lo dices... pera... voy a ver
buenas noches, que no tengais malas tentaciones.... de comer bonbones que viene el verano y no se puede engordar.
buenas noches buena gente, unbeso pa todos
Un besazo enorme MIGUEL! Descansa y a por el jueves!
¿menos mal? Si por tí fuera, ya me hubieran lapidao. jejeje.
Ye verdad mana! Hay que ver como echan balones fuera!
a que no viste todavia los dvd?
solo tengo uno!
menos mal....
Me debes una..
pues al teatro
Espero verte algún día!
quien yoooo lo dijo aurelio meparece que fue
No ye por na... pero fue MIGUEL... jijijijijiji
mecagun.............
ahora vas y lo cascas... jajajajajaaaaaaaaaaa
shhhhhhhh uyyyyyyyyyyyyyy jijijiji
y un carajo, teneis imaginacion no? pues ala, a imaginarme
donde esté un directo...
Toñi, pon las fotos de carnaval. jajajajajajaj.
Tengo que hablar con Cova! Covaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj. Y tú diciendo: ¿QUÉ PASAAAAAA? ¿A QUE VOS FOSTIO A TODOSSSSSSSSSSS? jajajajajajaja.
Y yo llorando como una magdalena buaaaa buaaaaaa
si es que esas faldas de tablas con el alfiler a un lao, eran poco seguras
Siiiiiiiii! Era una de esaaaaaas!
el o tu madre
jajajjajaaaaaa
a ver por donde sale
Estabas con tus amigotes sentado frente a casa... en la pared de la escuela...
jajajajajajaj, no me lo puedo creer. jijijijiji. ¿Toñiiiiiii? noooo.
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
me sobrepasais, por algo dicen que las señoras sois mas listas
¿señoras? uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no me digas mas es el niño de mama
La has vuelto a dar! jajajajaaaaaaa
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿buen miércoles?
y tu permitirias que le den a tu hermana teniendo tu la culpa bueno yo lo consenti en una ocasion jajjajaajjjaajj
Si una vez me dejó en bragas en la calle, imagínate jajajajaaaaa
jajajajajjajaja
¿Nunca te pasó en Rioturbio? a mí mogollón de veces... y después de lo de Litri, no veas que canguelo!
antes se las da a ella, jejejeje
No es lo que escribí, pero es lo que pensaba jajajajajaaaaaaaaa
niñooooooo que es tu madre y si se remanga te da dos guantas que te enteras
¿Mi madre? jajajajajajaaaaaaa ni de coña!
pues debe ser el mismo que el de mi escalera pq taba apagada y parecia un borracho metiendo la llave en la cerradura
Pues no veas yo... del 2º al 4º de dos en dos las escaleras 5,4 segundos!
como te puedo pedir perdon
No pidas ideas... puedes arrepentirte! jajajajaaaaaaa
porque es la mia, sino ya sabes de quien me acordaba
Si te acuerdas igual! jajajajaaaaaa
se te fundio la bombilla de la escalera?
Creo que no estaba fundida... alguien la aflojó... vaya mieu
monste mi vida fui solo tenia ke haberte llamado, te hubiera ido a buscar y te volveria a llebar, total es una hora y poco de camino, para otro dia,
Nada majo, no te preocupes... de todas formas siendo día de diario no hubiese podido ir... salgo a las 3!
no que es este nes
Ahi le has dao... jijijijiji
buenas noches piropo un besin guapa que tal el dia ya cenaste to bien ya voy a poner la bombi lla
Gracias DUENDE! Menos mal... gracias guapo... es que igual no me atrevo a salir...
hola foreros, as, hoy e pasado un gran dia fui a comer a valdebimbre a la bodega del cura esto por si alguien no lo sabe esta en leon, un hermoso lugar, bueno un saludo para todos, A POR CIERTO LA FOTO DE LA CASA DE ANGEL LUIS NO CORRESPONDE CON LA REALIDA ES LA DELA OTRA MANO,
Buenas noches Lolito! Que bien vives joío... besinos
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
jajajajajaaaaaaaaa espera! jjajajaajajaaaaaaaa
te voy a recordar el codigo del foro. Art. 14 "el que ocultare su fecha de cumpleaños con la intencion de no celebrarlo, será sancionado con la pena de....." Montse, cual es la pena?
Jolín primo... me pones en un aprieto, pero lo que ye, ye... Toñi... la pena será ¡CELEBRARLO DOS VECES!
noooo, yo fui el que te abrio la puerta
y la bombilla del 3º ¿quién la desenrroscó?
buenas noches monse, la alegria sera que todo este bien y que tu estes feliz
Hola MIGUEL! que pena no tener emoticonos... todo bien y espero que por tu parte vaya todo mejorando. MUAK
vaya estres eh? baño, telefono, ordenador, el papa, jo -que tal cariño?
Uno de los mejores momentos del día... hummmmmm qué tranquilidad! Es como una contra-reloj... en hora y media se junta todo! jijijijiji
hola monse que tal
Hola preciosa! todo bien por aqui y espero que por ahí.
wenassss noxesssssssss
Hola primín ¿fuiste tu el que me empujaste cuando entraba?
Manaaaaaaaa, hola, preciosa. ¿cómo te fué el día?
Hola manaaaaaaa, pero que guapa estás! y qué calor haceeeeeeee