Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

que tenga cuidao ella
Es posible... yo lo tendría
¿quien ye esa guaja?
Por Diosssss Mariiiiii! No me digas que nunca oíste la historia!
sera eso tara con el cuento
chino
asustao con tanto trueno jejejejj
No me digas... eso no ye na comparado con la chica de la curva
no lo se desaparecio le dije que venia la retaguardia y ya no contesto
Alguna de las nenas se despertaría..
yo necesito barios dias uno miro otro busco otro comparo otro compro y otro me pesa
jajajajajajaaaaaaaaaa eso hice hoy.... una avanzadilla! jajjaa
¿qué dices? Cansao, ye ir a trabajar, pero de comprassss, que va, que va.
Pues yo solo estuve hora y media por ahi, pero cuando me senté a tomar algo... me pegó un bajón que no veas...
toma yaaaaa no querias deporte pues toma deporte y madio
¿dónde está DUENDE?
tamos vieyinas, manaaaaaaaaa
yo no aguanto un asalto, y menos de compras, jajaja
De vieyinas nada manaaaaaa! Ir de compras mola, pero cuando vas a tiro fijo, y no dando vueltas como una peonza...
Wenassssssssss noxesssssssssss
Buenas noches primínnnnnnn! muaaaaaaaaak
holaaaaaaaaaa
no te pillé, llegué muy tarde del torneo de anabel
ganaronnnnnnn, así que el domingo madrugón
¡Biennnnnnnn! oeoeoeoeoeeeeeeeee
Ah! Se sienteeeeeee!
no me digas que pancima te salieron callos de tanto andar
Pero si no anduve tanto nena, lo que pasa ye que me mareo de ver tanta tienda... David tardó poco más de media hora en comprarlo todo, yo en mirar, no llegó a una hora fía, pero me valió por 4...
¿compraste los tacones? jijijijijii.
jijijijijiji siempre puestos mana!
esta deve estar de compras pa la boda jajajaj
Calla, calla... toy frayá del todo... no atino...
holaaaaaaaaaaa
un saludín
Hola manaaaaaa! MUAAAAAAAAAAK
MARICARMEN, CONCHI, CELI, ARGENTINA, FINI, XOSE, TONI tu que me llamate por telefono, NOELA con tu mensaje, ANA contus palabras esta mañana, que os digo yo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

..... y a esperar al resultado de las pruebas.

que seais todas y todos muy felizes, buenas noches
Hola CORAZÓN! Un besín muy muy muy fuerte MIGUEL. Gracias por asomarte... Entre amigos la palabra GRACIAS no debe existir... MUAAAAAAAAAAK
Aqui toy.... toy aqui con 350.000 balas..
Buenas noches CORAZONES! por fin viernessssssss
ya ya viene la reteguardia tan cargando municion
Aqui toy.... toy aqui con 350.000 balas..
holaaaaaa hay alguien por ahi escondido?
Hola guapinaaaaaaaa! sigues ahiiiiiii?
buenas noches doña celi un besin guapa que tengas un dia muy feliz
Hasta aqui llego... dije que iba a portarme bien... soy un desastre! OS QUIEROOOOOOOO Conchi, Mari, DUENDE
BESOOOOOOOOOOS Y ACHUCHONES!
Covaaaaa +++++++++
venga eaaa no llores que te pongo un dulce si tienes hambre y dejamos al pobre pedro, ya que esta criado, de que lo quieres
de chocolate..
hay no prubitin, yo lo escondo, no puedeser......
Menos mal manina... rápido que nos quedamos sin él
si en el fondo no eres nadie, ya te hablandastes ves?
Jolínnnnnnnnn
a tii te lo puse en el mesenger
Pues no tengo nada
Hasta mañana, besinos, abrazos y que tengais un buen viernes
Besinos y abrazo primo, que descanses y tengas un buen día!
Amorcitos, me despido hasta mañana, que descanseis, sed felices
os quieroooooooo, a todos y todas
Pedro, un montón de besos para ese cofre
y montones de besos para tod@s
Mari Carmen, si entras para ti tambien
Toñy, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssss
Besinos y un ACHUCHÓN. TE QUIEROOOOOO.
Pd.: No te olvides mañana de los tacones!
eso tiene que ser muy viscosooooo puejjjjjjjjj yo prefiro probar el solomillo, ¿tiene solomillo?
Buaaaaaa buaaaaaaaa dejáilooooooooooooooo
pero si acabo de llegar, y ahora tengo que coger un autobus? hayyyyyyyyyyyyyy
Tu noooooooooooo... Covaaaaaaa
ven pedrin NENASSSSS ya lu tengo dios que rico rapido que se acaba
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaa no te lu comaaaaaaaaaaas ¿qué vamos a hacer luego sin élllllll?
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Besinos y achuchón guapa! ¿qué tal?
que siiiiiiii que me acuerdoooooooooooooo pero ye que cuando mire no tabas y ahora que te veo ya te vas!
jijijijijiji coge la RECOLLOOOOOOOOOOOO!
Voy a ver!
No tengo mensaje tuyo!
mariiiiiii ya te mande lo de pedro y a ti montse, os llego? pedro guapoooo, ya se lo mande a las dos! celi como me presta verte corazón, aurelio porque te crees que entro? solo por que me llames preciosura! finy preciosaaaaaaaaa que tal el ingles?! conchiiiii guapaaaa agarra a pedro que no corraaaa
Voy a ver!
no cuela tas buenisimo
Me pido un ojo!
como no venga la luz a mi
Anda! Mira el señorito!
con esta foto en homenaje a miguert, ke parece ke esta pasando un pekeño bache, un abrazo para el y su familia, miguert animo te keremos. para los demas foreros, as, un abrazo fuerte y ke tengais un buen dia de viernes, chaoooooooooo amigos, finy vida cuida ese estomago.
Un besín Lolito... muy bien por el detalle. Besinos
ta mala ta mala cuela
No cuela... no no no
yo una vez probe ancas de rana, eso no se parece al duende no? igual esta bueno y todo
¿quién sabe?!
chis chis piropo que pasa pero pero que faesssssssss a correr vaya noche que llevo a onde me meto
Aquiiiiii... aquiiiiiii DUENDEEEEEE! Ven a la luuuuuuuuz
estoooo que yeeeee tantos brazos y piernes patitas correr por fa correr que ya toy medio comiu
Si, si... tu sigue corriendo.. ya cansarás
y la carne de duende esta buena? yo nunca probe eso
Yo tampoco! Dicen que hay que probar cosas nuevas! jejejeje
pero, que no te hacemos dañooooo
Solo lo justito..
creo que me voy a enfrentar a toas peroooo otruuuuuuu diaaaa que son muchesssssss
Vaya, vaya... mira que no ayudate el primo... por aquello de ser solidario con el compañero...
ostras, a quien hay que quemar, eso duele
queremos comenos a DUENDE!
alaaaaaaaa, que patada me dió
Mecachissssss
pero este va asao te lo digo yo
¿No vos huele a pelu de gochín quemau?
onde vas piyastre
Tu por la derecha y yo por la izquierda.... ahoraaaaa!
por las piernas pa que no escape
Pero que lista es la jodía!
comer o morir..... Viste la pelicula de "viven"?
Se me acaba de quitar el hambre!
y luego........
Un mechero... vamos quemar los pelos pa que no molesten