RIOTURBIO: No me digas que no lu pillaste...

tenemos que empezar a poner el nombre en las fotos, yo a esta nena no la conozco, ¿quien ye? ta muy guapa,

Ya no tá...

que foto? y que neña

No me digas que no lu pillaste...