No me digas que no lu pillaste...
Foro de RIOTURBIO (Asturias) tenemos que empezar a poner el nombre en las fotos, yo a esta nena no la conozco, ¿quien ye? ta muy guapa, Ya no tá... que foto? y que neña No me digas que no lu pillaste...