Mensajes enviados por Montse Arias:

Nada... no duele nada...
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... ni un pasín más... toy agotá... OS QUIERO MOGOLLÓN MUAAAAAAAAAAAK
Besín especial para DUENDE! y 10 más al COFRE.
Toñi, Cova ++++++++++ MUAAAAAAAAK
Toñiiiiiiii, pero si ye un tironín de nada. que no duele, tontón. jijijijijiji.
Nada... no duele nada...
Yo pienso como tú Manaaa, porque como siga así, no la operan. Si nos hubiera dejao, ya taba dada de alta y todo. jijijijijii.
Y con anillo nuevo en el dedo! jajajaaaaaaaaa
esas son inmetibles, y un carajo vais a ver vosotras esas fotos
Voy llamala...
barri por fa total ya lo dijiste tu todo que mas te da onde anda cova si asomo antes COVAAAAAAAAAAA asomate
eso, eso... que se asome...
vaya niveeeeeeeeeeeeeeel, onde esta que la quiero veeeeeeer
La tuviste tan cerca manina....
lolito mira lo de la moto ya paso todo, no me queda casi marca y ya nome duele, lo de la piedra esta igual me duele alguna vez que otra, esperando que me den kirofano para operarme ya sabes como es eso de lento, menos mal que me dijeron que estaba prefente jolines que si no, me llaman para navidad y me pierdo la reunion jejejjejej
Si nos dejaras intentarlo otra vez...
y una mi,,,,,,,, da
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
llevaba medias, para disimular los pelinos, y eran negras, unos botines que eran una cocada, tu sabes? y minifalda, es que hasta yo cuando me miraba en el espejo decia, pero que buena estas condenao
juajuajuajuajuaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa. Yo por haberlo visto. jejejejeje.
Pues... creo que hay... ¡FOTOOOOOOS!

Covaaaaaaaaaaaaa... buscaaaaaaaaaaa... encuentraaaaaaaa y meteeeeeeeeeee
hola buenas noches FAMILY, UN BESO PARA TODOS MUAAAAAAAAAAK
Hola preciosaaaa! besinos... cansadina eh?
le estuve metiendo mano a uno que me conocia desde pequeño y no tenia ni puta idea de que era yo
jajajajaaaaaaaaaa jajajaa
jajjjjaajjajajajaj y con las estensiones que se puso jajjjjj como diria marce ta pa facei un fabor jjajajaj que me descoyunto
No guapina... sin extensiones... melena por encima del hombro... recta... gran flequillo jajajajaaaaaaaa
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
Y lo peor ye que te reconocieroooooooon jajajajaaaaaaa
tendrias que haberme visto un año por carnaval, enfrente del eros, justo en la esquina, tu sabes, como si estuviera haciendo la calle, piropos a mansalva
Menuda RUBIA PLATINO! jajajajaaaaaaaa
Cachissssssssssssssss, cuando lo cojas, lo estrapayas. jijijijij.
Por lo menos! Tanto trabayu pa ná!
vestido color fusia, tres dedos por encima de la rodilla, un escote que quita el hipo, brazos al descubierto, una pequeña cinta en la cintura, tu sabes eh? para desimular un poco la barriguita, y unos zapatos a juego, con tacon alto para estilizar la figura
qué pena... estaría mejor si fuera "rosa chicle"...
¿No fué a tomar el café y el pincho contigo? Qué fuerteeeeeeeeeee.
Pues ahora que lo dices... puse hasta una foto en la silla de enfrente... con lo que me costó aprendeme todo mana... de carrerilla me lo sabía ya!
Éso digo yoooo, ¿onde andará? ¿quien sabe ande? ¿Llamamos a Lobatón? Aurelioooooooooooooooooooooooo oooooo.
Mejor a Sierra... el de UCO... Primooooooooooooooooooooooo
jejejejeje, onde anda el primo
Jolín Toñi... iba a preguntalo ahora mismo.... éste acojonose todo... con lo que yo pensé en él esta mañana y lo que traía preparado... menudo plantón!
barrri dalas despacio que se te va a ver el plumero
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUA espera juajuajaujauajauaaaaaa
buenas noches, me boy a calentar los pies a la señora, este dia compro una escoba con mango de aluminio y es mas duro que el de madera, probre vieyu.

BUENAS NOCHES BUENA GENTE, QUE TODOS SEAIS FELICES, UN ABRAZO
No te preocupes MIGUEL, ye na más que pa asustate... seguro.... besín y que descanses.. ¡FELIZ VIERNES!
monste guapa como esta la estrella puzelana,
Ayyyyy Lolitoooooo, lo de estrella sí, pero lo de pucelana como que nooooooooo... siempre seré "la asturiana"... de la cuenca minera....
yo quiero ser julia roberts cuando entra en la tienda por segunda vez, con richard, y le dice a la dependienta que le haga la pelota lo mas que pueda
jijijijijijijiji y yooooooooooo
buenas noches foreros, as, un saludo para todos, as, finy hoy vi a mama en la ventana estaba de limpieza,
Hola Lolito, buenas noches ¿qué tal?
buenas noches a todos y a todas, que pasdeis buen fin de semana, que yo me voy de boda
Pásatelo bien Jose, hasta la semana que viene!
Buen chiste PEPE jejejejeje, buenas noches, que descanses y que tengas un buen VIERNESSSS!
perdonar pero me tengo que marchar con la parienta.. que descanseis y hasta mañana...
Buenas noches CUBERO, que descanses tu tambien y hasta mañana!
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJAJA. Me lo pusiste a ídem. jijijijiii.
Lo peor de todo ye que puede que se equivoque en 1 ó 2 huevos...
buenas noches, se puede pasar? barri estas avisado que conste, atente a las consecuencias
un beso a todos los que estais
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? MUAAAAAAAAK
o como dice pedro seran lechuzas
jajajajaaaaaa que buenooooooo!
entre panizo y miguel estan les lechuges
Hola CATUNO! ¿qué tal todo majo? ¿qué tal Iván?
el queeeeeee
No sé... pero seguro que son de tu huerta... mira a ver...
son malacatones de fragoneta....
Conchiiiiiiiiiiiii, los encontréeeeeeeeeeee
perdon señora que yo yo yo pasaba por aqui y se me pegaron dos
Pero que bien se te dan las veduras ehhhhhhh? primero los repollos y ahora las lechugas... ayyyyyyyyyy
Éso ye que come muchos huevos Manaaaaaaaaaaa. jijijijiji.
Noooooooooooooo, ese es el mi hermanínnnnnn jajajajaaaaaaaa
pues yo acabo de llegar je. je.
De eso nada majo... llevas por aqui por lo menos 1 hora y media... tiempo suficiente pa marchar con más de una lechuga... venga, enseña lo que llevas en la bolsa...
uy pues no se pero toy aqui aqui toy por el medio
Bueno, eso no es tan malo, lo peor ye tar abajo... bueno depende jejejeje
Manaaaaaaaaaa, princesa. ¿cómo va todo por el Vaticano?
Hoy sin imágenes mana, pero la vozzzzz... ayyyyyyyyyy que vozzzzzzzzzz ALTA Y CLARAAAA! jajajajaaaaaa
mecagonmimanto acabo de ir a la huerta a mirar por lo que veo y resulta que me faltan lechugas yo preguntandome de donde las cojiais dios son de mi huerta ehhhhhh chavalinos debolverme las lechugas
Oiga, yo solo toy paseando, pero acaban de pasar 3 ó 4 chavalinos que iban cargaos con bolsas y corriendo... cagonmimantovelero, casi me tiran y todo...
emoticono sonrosado y ruborizado, movimiento de pestañas arriba y abajo, y cada vez mas colorado jejeje
jajajajajaaaaaaaaa lo has clavaooooo jajajajaaaaaa
por mi encantado, pero el tema es que como muuuuuuuuuuuuuucho
Eso no es problema... aqui cada uno paga lo suyo... jijijijijiji
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa. YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII. Buenas noches a todos y todas. Vengaaaa, a repartir sonrrisas, que son gratis.
Hola manaaaaaaaaa! hoy no llegooooooooo
buenas noches piropo un besin que tal el jueves ya cenaste
Hola DUENDEEEEE! ¿cómo tas hoy? arriba o abajo?
hola monse que tal coño que hermano mas guapo tienes
¿Viste? guapu, guapu...
buenas noches monse, joer por andar por donde no devo luego no llego
Hola chatín... pues vas mejor que yo... solo toy por aqui y tampoco llego jajajajaaaaaaa
hola cariño, mi madre me va a matar, mañana ponmela en la camara
Hola manín ¿qué tal? ya veo que la espalde en su sitio... y que te sobra algo eh? achuuuuuuuuuuuussssssss
Ye verdad majo, prubitina.... mañana te la pongo... a la cámara jajajajaaaaaa
que tal monse, ya ves que hoy he llegado antes...
Hola CUBERO.. vamos llegando poquito a poco jejejejeje
chicos el domingo tengo comilona con barri el que quiera venir puede hacerlo con la condicion que cada uno page a escotar que estamos en crisis eso si tiene que decirlo fijo a ser posible hoy o si prefiere ir al cafe tambien se puede no queremos que nadie se nos enfade luego
Hola preciosa, me alegro por lo bien que lo pasaréis... yo aprovecharé el próximo viaje... besín
Bienvenid@ Tini, lo guapo de esto es que podemos estar ahora en rioturbio y en un segundo en villaseca, como quien llama a la vecina de enfrente! gracias por vernir y por ponernos (en mi opinión) la canción mas guapa de asturias y de victor, esperamos verte a menudo por aquí, un saludo
Buenas noches CORAZONES! Van saliendo los champiñones eh? ¿qué tal va todo? Por aqui fenomenal.... mañana.. chan chan ¡VIERRRRRNESSSSS!